11.962 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

Buena ubicación e instalaciones , la relación servicio precio es adecuada sin embargo no hay variedad en los alimentos para el desayuno, los tres dias de estancia fué el mismo menú. Instalaciones bastante cómodas y accesibles

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado huésped,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Occidental Caribe siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

También lamentamos que nuestro buffet no cumplió con sus expectativas, principalmente porque la calidad y la diversidad de nuestra oferta culinaria es uno de nuestros puntos fuertes. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros clientes.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Saludos cordiales,

Opinión escrita hace 3 semanas

Todo tal cual las fotos!!
PLAYA PERFECTA
COMPLEJO AMPLIO Y BIEN MANTENIDO
De 15 a 18 solo podes comer hamburguesas y papas fritas. Deben mejorar en ese sentido
Sin dudas volvería
Variedad de restaurantes

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Saludos cordiales,

Opinión escrita hace 3 semanas

La gente se excedia en bebidas alcoholicas en la piscina, no respetando que habían familias enteras incluyendo niños, ancianos, bebés, etc., tanto asi que una de las tardes había una pareja teniendo sexo en la piscina y todos los que estábamos al rededor nos fuimos lo mas rápido posible,eso fue realmente insalubre, una Sra. llamo al guardia de seguridad, y si bien el vino lo mas rápido posible, ya el daño y la suciedad ya estaba realizado

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Traducir con Google

Estimado huésped,

Thank you for sharing your feedback on your recent holiday experience among us, our main goal being to ensure we keep on delivering unforgettable holiday experiences to our guests, your comments are crucial in this process therefore we highly value your time and constructive critics

We also appreciate your kind words for our staff, their kindness and helpfulness being undoubtedly one of our hotel's main assets we will definitely congratulate them all on your behalf for their contribution to your wellbeing whilst staying among us.

We are thrilled you enjoyed your recent stay with us. Thank you for making us your choice hotel when visiting the area. We look forward to welcoming you back again very soon.

Regards,

Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente servicio el de recepción especialmente Robinson Acosta con su encantadora sonrisa en todo momento muy atento y servicial muy bueno en lo que hace, los camareros fueron muy alegres y atentos en el restaurante japonés. Lo recomiendo!!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Huésped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en nuestras instalaciones, estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes.

Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Saludos Cordiales

Opinión escrita hace 3 semanas

Cuando llegamos la habitacion estaba llena de mosquitos. Estaba oscura y con el llavin roto de la puerta del baño.La comida tiene poca variedad y es de alimentos de baja calidad. Las bebidas tambien son de muy baja calidad. La piscina estaba muy buena.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Huésped,

Apreciamos que nos comunicase sus preocupaciones y experiencia relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel y le pedimos disculpas si ha tenido alguna incidencia en nuestro servicio, hemos leído su opinión atentamente y tomamos nota de sus opiniones constructivas.

Una limpieza a fondo es una necesidad absoluta para nosotros en cuanto a las habitaciones y áreas publicas y seguimos protocolos muy estrictos para garantizar resultados satisfactorios con respecto a la higiene y la limpieza por lo que le aseguramos que hemos de tratar estos temas con la persona encargada para tomar medidas al respecto.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.

Saludos Cordiales