Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“"Excelente"” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Occidental Caribe

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Occidental Caribe
Ocupa el puesto n.º61 de 110 hoteles en Punta Cana
VEGA BAJA ,PUERTO RICO
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
“"Excelente"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2010

El hotel es muy bueno es bien grande y bonito. Nunca se dejen llevar por las criticas malas por que uno tiene que esperimentar por uno mismo. Los restaurante,playa ,piscina y discoteca super, y los chicos de animacion son bien atentos. espero que cuando ballan al hotel lo disfruten al maximo.

ATT. ERIKA,CARLITO,ELIZABETH DE VEGA ALTA Y VEGA BAJA PUERTO RICO

  • Se alojó en junio de 2010
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ERIKA15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

8.272 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.240
    2.329
    1.256
    758
    689
Ver opiniones para
3.090
2.467
187
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (458)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
Colaborador de nivel
49 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2010

Estuvimos una semana en el hotel y la verdad que tiene buenas y variadas instalaciones. La habitación en que estuvimos (deluxe) era muy cómoda, tenía televisión LCD de 32, minibar, balcón, etc. La comida era buena, solo eso. Quizá los argentinos estamos acostumbrados a otro tipo de comida, El restaurante Tokio, muy bueno. El italiano y El mirador, demoraron un montón en atendernos ! La playa es hermosa y el mar estuvo unos días tranquilos y otros con bandera roja. El teatro es enorme, los shows no son de los mejores. El lugar es un sueño. Vale la pena visitarlo y tiene una muy buena relación costo-beneficio. El personal muy atento. El check in fue rápido, eramos cerca de 20 personas. En síntesis, un hotel para recomendar y pasarla bien.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, dylobo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá
Colaborador de nivel
78 opiniones
60 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 98 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Las playas son extraordinarias, a comida en el hotel buena, el servicio pesimo... estabamos alojados en una suite terrible y luego de hacer la reclamacion nos ubicaron en una buena... siempre hay que colocar la queja para que ajusten lo malo... los restaurantes... de 7 que promocionan 4 estan cerrados por dia por lo tanto las opciones son reducidas

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, JEFLOREZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

estube en el barcelo premiumunos kuatro meses y siempre fueron amables la komida no es la misma de mexiko abio pero es buena aprobecho para mandarle saludos a una chika del marlin que se yama santa lo rekomiendo es un buen hotel y pienso regresar

  • Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, batusho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
República Dominicana
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

fui de vacasiones para olvidar el estres, fue lo contrario, a mi llegada el hotel parecia un mercado publica de quinta categoria, con una fila exageradamente larga para un registrarse, cuando despues de tres hora logro registrarme, me envian a una habitacion donde solo se respira humedad, me devuelvo hacer otra larga fila para el cambio de habitacion, al fin lo logro, y en la proxima habitacion encuentro una cucaracha voladora, pero ya era de noche y me quede en esta, me visto voy al restaurante, sorpresa la misma fila de la entrada de nuevo para entrar al restaurante a cenar, la comida repleta de aceites y de mala calida, le reclame a un empleado por el mal servicio, le pregunte si era por la gran cantidad de gente y este me dijo pero siempre es asi, osea que es el peor hotel que he visitado, barato pero muy malo.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, mary147288
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 30.6 km
Alsol Del Mar
Alsol Del Mar
N.° 42 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 910 opiniones
A 5.7 km
Occidental Punta Cana
Occidental Punta Cana
N.° 20 de 25 en Bávaro
4.0 de 5 burbujas 497 opiniones
A 1.3 km
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 62 de 110 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 2.022 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9.4 km
Melia Caribe Tropical
Melia Caribe Tropical
N.° 13 de 25 en Bávaro
4.0 de 5 burbujas 15.373 opiniones
A 1.4 km
Grand Bahia Principe Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
N.° 60 de 110 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 6.506 opiniones
A 5.9 km
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Occidental Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Caribe

Establecimiento: Occidental Caribe
Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Punta Cana)
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°39 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°54 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°55 de hoteles spa en Punta Cana
N.°57 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Caribe 3.5*
Número de habitaciones: 798
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Barcelo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Punta Cana
Vacaciones Barcelo
Ofertas Viajes 2012
Punta Cana 2012
Viaje Novios 2012
Ofertas 2012
Noviembre Punta Cana
Semana Santa 2012 Ofertas
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil