“The Grill”
Opinión sobre Restaurante "The Grill"

Restaurante "The Grill"
En el puesto nº 24 de 301 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante "The Grill" Restaurante casual y de estilo Caribeño- Mediterráneo con una impresionante vista al campo de Golf La Cana y al Mar Caribe. Ubicado en La Cana Golf & Beach Club, el Grill es el lugar ideal para los amantes de carne a la parrilla. Ubicación: La Cana Golf & Beach Club Horario: de lunes a domingo de 11:30 am a 5:00 pm. Abierto para la cena de miércoles a sábado 7:00 - 10:30 pm. Cocina: Caribeña / Mediterránea.
Ica, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“The Grill”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy buena la calidad de la comida (carnes de todo tipo), la parrilla muy bien sazonada en su punto y le salad bar variado

Visitado el julio de 2014
Puntacana123, General Manager en Restaurante "The Grill", respondió a esta opinión, 23 junio 2015
Gracias Vmanuelpe

Por compartir con nosotros en tiempo y feed back, los cuales son muy importantes para nosotros, nos ayuda a mejorarnos y a empujar diariamente hacia la excelencia, que hayas repetido nos inclusive más valor a nuestros trabajo.

Por favor dejarnos saber si van a estar viniendo en otra ocasión para que puedan disfrutar con nosotros otra vez para compartir otros momentos bonitos

Nuestro personal no solo está volcado en mejorar todos los días sino complacer a nuestros invitados , personalmente estare dando seguimiento de estos comentarios los cuales serán reflejados en sus archivos personales.

El que te haya gustado el entorno, la comida y servicio es un reflejo del trabajo de todos, gracias

Santiago Salamanca
Chef Y Gerente de la Casa Club