“Romantic and unforgettable Honeymoon”
Opinión sobre Zoetry Agua Punta Cana

Zoetry Agua Punta Cana
Ocupa el puesto n.º3 de 111 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Romantic and unforgettable Honeymoon”
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Desde nuestra llegada al Lobby el personal de Zoetry nos hizo sentir especiales. La gente es extraordinariamente servicial y alegre. Las habitaciones son impecables, espaciosas y bien cuidadas en su detalles. No tomamos oceanfront y no nos hizo falta alguna. Las comidas son muy buenas y bien servidas. El servicio de tragos en bar y piscina es excelente en manos de Yahaira. Las pizzas de maestro Torito son las mejores! Los chef son magnificos y son capaces de preparte platos exquisitos para dejarte feliz. La atencion en mesas de Juan y Junior es grata y muy dedicada. en fin...son buenos!
Si tuvieramos que poner un pero, seria que: El servicio de desayuno en el restaurant Amaya es muy lento...por ello optamos por pedir a la habitacion que resulta 10 puntos. y que Internet en las habitaciones es lento y se cae a veces.( mejor ir al lobby)
Luis, el actual manager del hotel hace todo lo posible por complacer a sus huespedes y solucionar cualquier inconveniente que se presente en tu estadia.
recomendariamos Zoetry Agua a nuestros amigos!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con salida a piscinas y en un primer piso.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 20 agosto 2011

Resort pequeño y de lujo donde se valora la atención personalizada. Entorno muy cuidado donde todo está cerca. Eso sí, no está cerca del aeropuerto, desde el que tendrás que recorrer en coche aproximadamente una hora. Para los muy sibaritas, decir que ofrecen (claro, con cargo) este traslado en helicóptero.

Playa.- Muy tranquila, de calidad tanto en arena como en baño. Muy cuidada.
Comidad y bebida.- Mucha calidad. A la carta en todos los restaurantes. Si deseas algo en especial, (algo importante sobre todo cuando hay niños), te lo cocinan sin problemas.
Diversión y actividades.- Todo tipo de actividades acuáticas, paseos a caballo, volley playa... Nada especial dentro de lo que suele ser habitual en un sitio de ete tipo, si bien si lo que quieres es bullicio y pasar el día haciendo cosas tendrás mejores hoteles a tu dispocición antes que éste. Al fin y al cabo, es para relajarte y hay que saber lo que uno busca cuando sale de viaje.
Spa.- Muy agradable, pero la verdad es que no soy cliente habitual de estos sitios, por lo que mi capacidad para comparar es casi nula... Yo lo pasé muy bien.
Personal.- Todos muy, muy agradables. Se esfuerzan para que el cliente esté muy a gusto, desde el primero hasta el último. Muchas gracias!
Niños.- Viaje con una niña de 11 años y no me parece un hotel familiar. Como todos los pequeños, creo que está más enfocado a parejas, si bien nadie nos puso ningún problema en ningún momento y trataron a la niña como a una reina. Muchas gracias a una familia catalana que coincidió con nosotros allí y que hicieron nuestra estancia mucho más divertida. Qué gusto encontrar buena gente.

Aspectos a mejorar.- Han de encontrar una solución al tema de los mosquitos, al menos controlarlo un poco más, especialmente en la playa. Supongo que esto, al lado de la playa en el Caribe será muy complicado, pero les pido desde aquí un esfuerzo extra. Y muchas gracias a Juan por su crema anti-mosquitos!

Conclusión.- Volvería allí a ojos cerrados; nos llevamos una opinión muy buena en todos los aspectos y a todo el que me pregunte se lo recomendaré.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
París, Francia
Opinión escrita el 18 mayo 2011

Mi esposo y yo fuimos de Luna de Miel a Zoetry Agua Punta Cana y quedamos FELICES de su EXCELENTE servicio, su personal, sus comidas, bebidas, atención, sus habitaciones, la tranquilidad que pudimos encontrar alla y demás fue de primera!!!
Gracias a todos!!! pasamos una inolvidable luna de miel!!!
Realmente si de algo estuvimos contentos, es de haber elegido este lugar para nuestra inolvidable luna de miel.
Nos sentimos en el paraíso y claro que volveremos!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
bilbao
Opinión escrita el 9 mayo 2011

La experiencia no ha podido ser mejor, fuimos un grupo de compañeros de trabajo buscando un hotel en el que escapar del estrés, y desde luego que lo conseguimos !!!! A pesar de ser un hotel que podría parecer para parejas en luna de miel, nos lo pasamos en grande, sin necesidades de discotecas y barullos. Entre el gimnasio, los paseos por la playa y todas actividades del día (yoga y streching en la playa, aqua-aerobic en la piscina, paseos a caballo, spa, cursos de cocina,...todo incluido) no tuvimos un minuto para aburrirnos.
La calidad del servicio es inmejorable, en especial su amabilidad y atención, todo el mundo está pendiente en todo momento de que las cosas estén a tu gusto y hacen lo imposible para que así sea. Son muy atentos sin ser pesados.
Las comidas excelentes, nada de buffets masivos con pasta y arroz...todos los restaurantes son a la carta, los platos se cocinan al momento y hay una gran variedad de comida sana y sabrosa para elegir.
La unica pega los mosquitos... Y No apto para los que buscan ambiente nocturno.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 12 agosto 2010

Al leer las críticas negativas que tiene este hotel , nos planteamos si , tal vez, nosotros hemos estado en otro lugar. ¿Hablamos del Zoetry Agua Punta Cana? Porque si hablamos de este lugar especial en República Dominicana, lo único que podemos decir es : Visitadlo, disfrutadlo... Es una maravilla.
Las instalaciones tienen un estilo impecable, una decoración acertada y preciosa y una playa fantástica donde relajarte. Las habitaciones ( en nuestro caso, Vista Oceáno) son fantásticas y el lugar... Yo creo que nos quedaríamos cortos con los adjetivos típicos. Hay que estar aquí ( escribimos esta crítica , en directo, a 24 horas de nuestra partida) para entender que es el "Agua".
Buena comida , buen ambiente , noches divertidas amenizadas por unos músicos con un son caribeño para morirse y... su gente. Si algo nos ha impactado de este Hotel, además de todo lo que os estamos diciendo, es su staff. Te responden a todo con un "Es un placer" cuando el placer es del huesped, se preocupan del más mínimo detalle para que tu estancia sea inolvidable y te regalan sonrisas de forma permanente. Cristina, Manuel, Vladi, Angie y todo el team ( porque son todos) son lo mejor de este reducto paradisíaco. Natalia, su directora, ha hecho un trabajo excepcional.
Dicen que el tiempo debe gastarse en "tiempo de calidad". Y nosotros, tras una semana en el Zoetry, ya tenemos claro que lo hemos hecho : estos días han sido una parcela de "Quality Time" , aderezada con un mucho de "Quality People" .
Gracias , a todos, por una estancia memorable.
Y los que leáis esta crítica, de verdad, no os perdáis este trocito de tierra dominicana.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Zoetry Agua Punta Cana

Establecimiento: Zoetry Agua Punta Cana
Dirección: Playas de Uvero Alto, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°3 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°3 de hoteles spa en Punta Cana
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°16 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 338 € - 758 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Agua Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Agua Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel En Punta Cana
Hotel Zoetry Agua Punta Cana