“Buen Hotel”
Opinión sobre Zoetry Agua Punta Cana

Zoetry Agua Punta Cana
Ocupa el puesto n.º2 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 28 febrero 2012

Hace poco nos alojamos en este hotel, todo muy bien, pero sobre todo el señor Patric F&B del hotel, es un verdadero profesional, dedicado y muy amable, lo felicito y muchas gracias por todo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
AlainBERTHELOT, Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2012

Muchisimas gracias por sus motivantes comentarios y esperamos tener la suerte de nuevamente recibirle pronto en nuestro rincon de paraiso.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Merece la pena alojarse en este hotel si lo que buscas es descanso con tu pareja, aunque un poco lejos de todo. Y ademas si te gusta el buen comer este es tu hotel, tienen buena cocina y buen servicio en los restaurantes. Realizan muchas actividades relacionadas con la gastronomia como las cenas gourmet, o la cata de vinos (estas cenas son compartidas, te sientan con otros huespedes).
El personal no puede ser mas atento y agradable, son muy correctos todos.
La unica critica que le hago es la insistencia de comerciales y demas personal (algunos externos al hotel) para que compres una excursion, unos puros o te engatusan para acabar en una habitacion 90 minutos para darte una charla sobre la cadena. Esto no queda bien.
Tambien deberian hacer algo con el horno de leña del restaurante de la piscina, ya que ahuma a todos los que estan en la piscina.
En definitiva y obviando estos pequeños detalles, es un buen hotel para descansar y disfrutar de buenas bebidas y mejores manjares, lejos de los tipicos buffets a los cuales no desprecio pero si que prefiero los buenos desayunos a la carta del restaurante Amaya. ummm!!! que buenos huevos benedictine.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2011

El hotel, las instalaciones, la comida, bebidas excelente, super para hacer una boda, el personal muy amable y los recreadores ufff lo mejor, la pase muy bien los primeros cinco días y luego me robaron mi cámara de la habitación, les comunique a seguridad ellos llegaron a mi habitación, me trataron como delincuente revisaron todas mis pertenencias y las de mi familia y quedaron comunicarme sobre mi cámara, lo único que aprecie fue que iban mas allá de una investigación de ayudarte sino mas bien incomodarte, a un mes no me han llamado para decirme que paso con mi cámara, ni si me van a pagar o retribuir por la mala experiencia... es una lotería solo debes asegurarte de no dejar nada de valor a la vista

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2011

SIMPLEMENTE EL MEJOR HOTEL.
el servicio personalizado realmente te hace sentir V.I.P felicidades

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 10 octubre 2011

Desde nuestra llegada al Lobby el personal de Zoetry nos hizo sentir especiales. La gente es extraordinariamente servicial y alegre. Las habitaciones son impecables, espaciosas y bien cuidadas en su detalles. No tomamos oceanfront y no nos hizo falta alguna. Las comidas son muy buenas y bien servidas. El servicio de tragos en bar y piscina es excelente en manos de Yahaira. Las pizzas de maestro Torito son las mejores! Los chef son magnificos y son capaces de preparte platos exquisitos para dejarte feliz. La atencion en mesas de Juan y Junior es grata y muy dedicada. en fin...son buenos!
Si tuvieramos que poner un pero, seria que: El servicio de desayuno en el restaurant Amaya es muy lento...por ello optamos por pedir a la habitacion que resulta 10 puntos. y que Internet en las habitaciones es lento y se cae a veces.( mejor ir al lobby)
Luis, el actual manager del hotel hace todo lo posible por complacer a sus huespedes y solucionar cualquier inconveniente que se presente en tu estadia.
recomendariamos Zoetry Agua a nuestros amigos!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con salida a piscinas y en un primer piso.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Zoetry Agua Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoetry Agua Punta Cana

Dirección: Playas de Uvero Alto, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Punta Cana
N.°2 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°2 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°2 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°16 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 405 € - 1.377 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Agua Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Agua Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel En Punta Cana
Hotel Zoetry Agua Punta Cana