“Vuelvo en febrero 2012”
Opinión sobre Zoetry Agua Punta Cana

Zoetry Agua Punta Cana
Ocupa el puesto n.º2 de 113 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Alejado. Tranquilo. Excelente spa en servicios y productos que utilizan, tambien instalaciones.No recomendable para gente joven en grupo que busque diversion. El personal es muy amable y atento, aunque a veces un poco ineficiente, pero una cosa compensa la otra.
El bar con Joaquin por las noches es excelente crea un clima muy agradable entre los huespedes, tambien jaime que esta a cargo de la animacion. La playa es excelente. Me gusto, ya tengo planeado volver con amigos.Un solo inconveniente, la oferta gastronomica es muy limitada teniendo en cuenta que no es un lugar del que puedas salir para ir a otros restaurantes cercanos. Tema a mejorar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Paco A, Director de Relaciones con Clientes en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2012

Estimada Huesped

Gracias por escribir su opinion acerca de nuestra propiedad, especialmente por mencionar nuestros colaboradores, quienes dan lo mejor de si para hacer de su estancia placentera.

Lamentamos que haya encontrado ineficiencia en nuestro personal y limitacion en la Gastronomia que ofrecemos; le aseguramos que estamos trabajando en mejorar esos puntos, pero sin dejar de recarcar que estamos totalmente disponibles a brindarles cualquier servicio, aunque no este dentro de la carta de los menus, ademas que ofrecemos a nuestros huespedes la oportunidad de poder ir a cualquier hotel de Nuestra Cadena y consumir en sus restaurantes.

Esperamos con gusto verla junto con sus amigos para sus proximas vacaciones, y asi puedan disfrutar mas de nuestros Privilegios Sin Fin!

Saludos Cordiales!

Escribe una opiniónOpiniones (4.451)

Opinión escrita 11 noviembre 2012

el lugar es hermoso, superó nuestras espectativas! es el lugar ideal para "DESCANSAR" .
los restaurantes son muy bonitos y la calidad de la comida es exquisita!
la amabilidad y el buen trato que tienen realmente te hace sentir a gusto
las habitaciones son muy grandes, cómodas y hermosas!
es una experiencia inolvidable!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Paco A, Director de Relaciones con Clientes en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2012

Estimada Sra. Veronica,

Gracias por postear tan agradable comentario sobre nuestro hotel.

Valoramos sus expresiones acerca de los restaurantes, servicios y nuestros colaboradores, quienes trabajan arduamente cada día para hacer que su experiencia con nosotros sea inolvidable, ademas de poder superar sus expectativas.

Estamos deseando darles la bienvenida cada vez que deseen volver a nuestro paraiso!

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Mi esposo y yo estuvimos junto a otra pareja en este hotel, sencillamente fue maravilloso. Justo lo que buscabamos, tranquilidad, buen gusto, amabilidad. El personal es excelente, la
atenciones de primera. las habitaciones estaban geniales, en sentido general, Me fascino este hotel. Fue una experiencia increible. Lo volveria a repetir sin pensarlo dos veces.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Paco A, Guest Relations Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2012

Estimada Sra. Blanca,

Le agradecemos inmensamente por haber escrito su comentario acerca de su experiencia en nuestro Rincon del Amor.

Estamos mas que felices de saber que usted, su esposo y sus amigos pasaron una agradable estancia con nosotros.

Repetimos nuestra disposicion para servirles cada vez que deseen celebrar un aniversario de bodas, o cualquier ocasion en nuestra propiedad.

Estamos a sus ordenes!

Si desea contactar con nosotros, por favor encontrar esta direccion electronica, abierta a sus solicitudes:
concierge.zoapc@zoetryresorts.com.

Saludos Cordiales de parte de su segunda familia Zoetry Agua Punca Cana.

Opinión escrita 25 junio 2012

si la verdad es un lugar apasionando especialmente para los amantes de la tranquilidad y el buen gusto yo lo viví es inolvidable y lo volvería ha vivir me fascino un muy buen lugar se los recomiendo no van a repentirse viví los mejores momentos en mi luna de miel gracias a todo el equipo de zoetri agua punta cana

Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 junio 2012

Estimad@ Huesped,

Nos sentimos muy agradecidos de ustedes, por tan maravilloso comentario acerca de su estancia en nuestro magnifico Hotel Zoetry Agua Punta Cana.

Para todo nuestro personal, fue mas que un placer tenerlos aqui.
Muchas gracias por hacernos participes de su Luna de Miel y estamos mas que dispuestos a recibirles nuevamente en su segunda casa.

Les deseamos que sean muy felices y que nos tomen en cuenta como destino de su Aniversario de Bodas.

Opinión escrita 15 marzo 2012

Cuando la tranquilidad y la belleza van acompañadas de un excelente servicio y calidad no hay nada más que se pueda pedir. Pasamos un estadía increíble y súper zen en este maravilloso hotel , lejos del bullicio de los grandes ressorts pero con el lujo y la atención personalizada del Gerente y su equipo.
Totalmente recomendable a los amantes de la buena comida y el relax total en medio de un paraíso de mar y sol.

• Se alojó en marzo de 2012
AlainBERTHELOT, Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2012

En verdad, le agradecemos mucho sus comentarios tan motivantes para todo el Equipo de Zoetry Agua Punta Cana; esperamos tener el gusto de recibirles nuevamente muy pronto.

Cordiales saludos desde nuestro paradisiaco hotel!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana

¿Has estado en Zoetry Agua Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoetry Agua Punta Cana

Dirección: Playas de Uvero Alto, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Punta Cana
N.°2 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°2 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°2 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°16 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 363 € - 1.071 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Agua Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Agua Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel En Punta Cana
Hotel Zoetry Agua Punta Cana