Zoetry Agua Punta Cana
324 US$
  • Desayuno incluido
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
411 US$
390 US$
Excellence Resorts
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
255 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Breathless Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
371 US$
960 US$
762 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
146 US$
444 US$
428 US$
  • Parking gratis
Royalton Punta Cana Resort & Casino(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
672 US$
512 US$
  • Piscina
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
331 US$
Orbitz.com
4.586 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 febrero 2013

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Zoetry y sólo puedo decir que es un lugar realmente increíble.

Una semana no fue suficiente para poder disfrutar de la atención, la calidad, el nivel y todos los servicios que ofrece este hotel.

La atención del personal que trabaja es excelente. En todo momento están muy atentos y preocupados de que los clientes se sientan satisfechos y cómodos.

Destaco a Andry (bar), a Juan Hilario(bar), Héctor (garzón) y Manuel (catamarán) quienes su cordialidad y amabilidad superó nuestras expectativas.

Esperamos poder volver pronto y nos quedamos agradecidos de todo lo bueno del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones frente a la playa (villas). Recomiendo contratarlas ya que tienen una mejor ubicación y un jacuzzi frente a la playa.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Paco A, Director de Relaciones con Clientes en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2013

Estimado Huesped,

Le agradecemos inmensamente que haya tomado parte de su tiempo para escribir tan grato comentario sobre su estancia en nuestro lujoso Paraiso.

Gracias por tomar en cuenta y recordar a nuestros colaboradores, en especial a aquellos que se destacaron dandoles un servicio espectacular.

Esperamos tenerle de vuelta en esta su Casa, y darle como siempre el mejor de los servicios.

Opinión escrita 14 febrero 2013

Es uno de los mejores lugares que he ido, realmente bien pensado toda la infraestructura, atención perfecta, comida exquisita, paisajes inolvidables, en resumen una ESTADÍA PERFECTA HE INOLVIDABLE..... :-) Volveremos!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra. Ingrid,

Gracias por tan maravilloso comentario acerca de nuestro hotel.

Estamos muy contentos de saber que le haya gustado su estancia con nosotros.

Con gusto le esperaremos para unas futuras vacaciones de vuelta a casa

Opinión escrita 27 diciembre 2012

Es dificil dar una opinión ajustada sobre este hotel. Tiene una infraestructura bien pensada, de hotel exclusivo, tiene pocas habitaciones, lo que lo hace un hotel còmodo, pero se nota que le falta mucho mantenimiento (que estàn haciendo ahora). La playa no es de las mejores en Punta Cana (demasiadas olas para nuestro gusto). Está muy alejado del movimiento, lo que hace que se esté casi prisionero dentro del hotel, sin poder ver nada mas en los alrededores. No hay entretenimientos nocturnos (que en la gran mayorìa de los hoteles del caribe si hay). Y, esto es excluyente, es para viajeros de habla inglesa, ya que todo funciona en ese idioma.
Lo que si quiero destacar es la extraordinaria predisposiciòn de todo el personal del hotel, desde el gerente hasta el ùltimo ayudante, que en todo momento nos hicieron sentir de primera. Sobre todo el equipo de los restaurantes (buena comida), encabezados por Franklin, que supera en amabilidad todo lo que he visto hasta ahora, muchas gracias.
Muy recomendable para mieleros, playa, buena comida, tragos y sueño.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
AlainBERTHELOT, Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2013

Muchas gracias por su amable retroalimentacion - incl. apreciacion por las atenciones de parte de nuestros colaboradores, y en especial las de Franklin !

Disculpandonos por las areas de oportunidad que usted detecto - principalmente a nivel de mantenimiento, de entretenimiento y de idioma -, sepa por favor que durante el mes que usted nos visito estabamos realizando varios ajustes, respectivamente.

Por consecuencia, hemos continuado mejorando nuestras instalaciones, asi como reforzado actividades nocturnas para nuestros huespedes; de igual forma, cada vez mas generando mas interacciones escritas y verbales en Español tambien...

Para cualquier complemento de informacion, favor de contactarnos a Concierge.ZOAPC@ZoetryResorts.com .

Mientras tanto, le agradecemos nuevamente y esperamos tener el placer de darle proximamente la bienvenida otra vez en nuestro Paraiso.

Cordialemente,

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Alejado. Tranquilo. Excelente spa en servicios y productos que utilizan, tambien instalaciones.No recomendable para gente joven en grupo que busque diversion. El personal es muy amable y atento, aunque a veces un poco ineficiente, pero una cosa compensa la otra.
El bar con Joaquin por las noches es excelente crea un clima muy agradable entre los huespedes, tambien jaime que esta a cargo de la animacion. La playa es excelente. Me gusto, ya tengo planeado volver con amigos.Un solo inconveniente, la oferta gastronomica es muy limitada teniendo en cuenta que no es un lugar del que puedas salir para ir a otros restaurantes cercanos. Tema a mejorar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Paco A, Director de Relaciones con Clientes en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2012

Estimada Huesped

Gracias por escribir su opinion acerca de nuestra propiedad, especialmente por mencionar nuestros colaboradores, quienes dan lo mejor de si para hacer de su estancia placentera.

Lamentamos que haya encontrado ineficiencia en nuestro personal y limitacion en la Gastronomia que ofrecemos; le aseguramos que estamos trabajando en mejorar esos puntos, pero sin dejar de recarcar que estamos totalmente disponibles a brindarles cualquier servicio, aunque no este dentro de la carta de los menus, ademas que ofrecemos a nuestros huespedes la oportunidad de poder ir a cualquier hotel de Nuestra Cadena y consumir en sus restaurantes.

Esperamos con gusto verla junto con sus amigos para sus proximas vacaciones, y asi puedan disfrutar mas de nuestros Privilegios Sin Fin!

Opinión escrita 11 noviembre 2012

el lugar es hermoso, superó nuestras espectativas! es el lugar ideal para "DESCANSAR" .
los restaurantes son muy bonitos y la calidad de la comida es exquisita!
la amabilidad y el buen trato que tienen realmente te hace sentir a gusto
las habitaciones son muy grandes, cómodas y hermosas!
es una experiencia inolvidable!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Paco A, Director de Relaciones con Clientes en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2012

Estimada Sra. Veronica,

Gracias por postear tan agradable comentario sobre nuestro hotel.

Valoramos sus expresiones acerca de los restaurantes, servicios y nuestros colaboradores, quienes trabajan arduamente cada día para hacer que su experiencia con nosotros sea inolvidable, ademas de poder superar sus expectativas.

Estamos deseando darles la bienvenida cada vez que deseen volver a nuestro paraiso!