“Luna de miel espectacular!!!”
Opinión sobre Zoetry Agua Punta Cana

Zoetry Agua Punta Cana
Ocupa el puesto n.º2 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 29 julio 2013

Con una palabra podemos resumir nuestra estancia en Zoetry Agua Punta Cana "espectacular".
Era la recta final de nuestra luna de miel, buscábamos un hotel diferente a los habitualmente escogidos por el gentío..un hotel tranquilo, donde descansar y tener paz...pero que a su vez tuviera todo aquello que ofrece un hotel en la isla maravillosa...
Y tal cual...
El trato exquisito, no llevábamos ni una noche y todo el personal nos llamaba por nuestro nombre, la comida brillante, el hecho de que fuera a la carta en lugar de los típicos buffets se nota, la habitación..sin palabras.., la limpieza magnífica, cada día nos sorprendían con una decoración nueva! Las piscinas (las limpiaban diariamente)y la playa de ensueño..
Queremos dar las gracias a todo equipo Zoetry agua por la estancia tan agradable que nos hicieron pasar, y que seguro hará que volvamos en cuanto podamos!!
Seguramente nos dejemos a alguien, pero no podemos pasar sin nombrar a todos aquellos que hicieron todo esto posible...
Francisco en el Lobby bar durante el día nos trato y nos mimo al máximo!pidanle sus cócteles especiales..brillantes! Andry por la noches compartió con nosotros anécdotas divertidas y nos cuidó con sus brebajes!
Ansy nos hizo bailar y sacar una sonrisa en todo momento!
La comida era brillante gracias a todo el equipo, recordar a Fernando..espectacular!
Si quieren un café exquisito pídanselo a Juan en el Cococafe, nunca deja de sonreír!
Y finalmente todos aquellos que no nombramos pero que sin ellos no funcionaria todo de manera genial(camareros, cocineros, jardineros, limpiadoras...)
GRACIAS!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Lionel G, Director General en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Taigüey/Buen Sol!

Estimados Huéspedes,

Le agradezco inmensamente por el tiempo que dedicaron para dejarnos estos comentarios tan positivos que nos motivan a continuar ofreciendo un servicio exclusivo e impecable. Tendré el placer de compartir estas notas con todo el equipo de Zoëtry Agua y especialmente con las personas que han mencionado.

Ofrecerles una experiencia extraordinaria es nuestro cometido y gracias al empeño de cada uno de nuestros miembros, hemos logrado satisfacer sus expectativas y lo que es aún mucho mejor, las hemos superado llevando a cabo una atención óptima… hasta en los más mínimos detalles!

Zoëtry Agua es sin duda alguna un paraíso encantador que maravilla a todo aquel que en él se hospeda. Nuestro Resort goza con una combinación perfecta entre bienestar y armonía donde vivirá sensaciones y emociones únicas… así es nuestro estilo de vida…

Cada rincón de nuestro hotel es una invitación a relajarse, a dejarse mimar y a sentir la magia que transmite todo el entorno natural que cuidamos con tanto esmero, sin olvidar por supuesto de saborear una deliciosa comida acompañada de su bebida preferida.

Visitar Zoëtry es poder disfrutar de un trato especial, donde los servicios son ofrecidos a su gusto para permitirle gozar de una tranquilidad rotunda. Meditar a la orilla de la playa con solo el sonido suave de las olas y contemplar en la noche cálida un cielo colmado de estrellas no tiene precio, en Zoëtry Agua le brindamos ese deleite…

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de una experiencia fabulosa para su luna de miel y los esperamos nuevamente en Zoëtry Agua Punta Cana para crear, y sobretodo, vivir recuerdos inolvidables en esta su casa caribeña!

Namasté,

Opinión escrita 17 julio 2013

Es la primera vez que me alojo en la cadena zoetry y realmente mi experiencia ha sido mas que satisfactoria.Casi siempre me he alojado en otro tipo de hoteles pero para esta ocasion queria algo especial y con un servicio mas personalizado.
Yo queria un hotel no muy grande y donde la playa no estuviera muy masificada y sobre todo tener un servicio mas exclusivo y desde el primer momento en el hotel ya percibi ese trato , increible el trato del personal , les felicito por su trabajo.
Mi suite era con vistas a la piscina , con todas las comodidades , con un servicio de limpieza espectacular .
Respecto a la comida puedo decir que tiene una gastronomia muy variada y todo buenisimo , en mi caso se portaron fenomenal ya que soy alergica a algunos alimentos y el chef estuvo pendiente de mi durante toda mi estancia para que no tuviera ningun problema.
La playa del hotel es un paraiso , limpia , nada masificada y con unas vistas maravillosas al amanecer.
Al staff del hotel si tuviera que puntuarle le daria mas que un 10 porque su trabajo ha hecho que mi estancia sea excelente, enhorabuena a todos
Os recomiendo a todos que probeis este hotel , yo si puedo repetire!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014
Traducir con Google

Taiguey: Good Day - Good Sun,

Dear Guest,

At first, I would like to thank you for your review, it made me happy to read your comments, those really motivate us to provide our guests the best service.

We work so hard to provide a high-level service so that every guest will bring back home, not only fantastic pictures but also extraordinary memories. Your smile is our motto.

The Zoëtry Family would like to see you again very soon to create impressive memories!

Namasté,

Lionel Gómez

Opinión escrita 11 julio 2013

Casi todos mis viajes tienen un pero ya que por mi trabajo soy bastante exigente y quizas muy critica pero he de decir que mi estancia en zoetry punta cana ha sido excelente.
Despues de viajar mucho a republica dominicana y conocer varios complejos hoteleros, para mi luna de miel buscaba algo exclusivo y con un trato mas personalizado .Buscando en diferentes web encontre este hotel y la verdad me encanto su filosofia y decidi hacer la reserva .
Desde el aeropuerto de punta cana al hotel cogimos un taxi y fue muy comodo y rapido , nada mas llegar al hotel nos recibieron y nos atendieron de una manera increible , personal muy correcto , educados y muy profesionales , estaba claro que no me habia equivocado de hotel!,
La limpieza , las suites y todas las istalaciones del hotel son mas de lo que yo esperaba super recomendable , destaco la gastronomia del hotel , muy buena cocina , calidad de los alimentos y muy buen cocinado.
La ubicacion del hotel es ideal si no quieres estar como en playa bavaro que esta lleno de gente , lo que yo queria era estar en una playa espectacular que no estuviera masificada de gente y la playa del hotel es un paraiso , tiene unas vistas al amanecer impresionantes.
Desde aqui quiero agradecer al Director general su atencion con nosotros y darle la enhorabuena por el equipo de trabajo que tiene ya que mi luna de miel ha sido mas que perfecta.
Si tuviera que puntuar este hotel le daria mas que un 10 y os recomiendo que probeis una experiencia en zoetry punta cana.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2013

Es mi segunda experiencia en un hotel de la cadena Zoetry. El primero, en el cual tuve una excelente estadía, fue el "Zoetry Paraíso de la Bonita", en la Riviera Maya. Dentro del sistema "all inclusive" los Zoetry parecen caracterizarse por una arquitectura paradisíaca al borde del mar, buenas piscinas, un servicio de primer nivel, habitaciones grandes, música zen, masajes y muy buena comida en sus diferentes restaurantes. Todo eso lo tiene el "Zoetry Agua" de Punta Cana. Sólo puedo señalar dos defectos que ocurrieron durante mi estadía: 1. A pesar de que he visto que fumigaban, los mosquitos seguían haciendo las suyas. Seguramente debe haber algún método que mejore los resultados. 2) El gimnasio no tenía suficiente aire acondicionado lo que hacía muy sacrificado su uso.
Otro punto que puede ser importante para los amateurs del jogging. El hotel no tiene suficiente lugar al aire libre para correr y tampoco ofrece una opción fuera del hotel.
Por último, un comentario respecto a su ubicación y al traslado desde el aeropuerto. Nosotros cometimos el error de no prever de antemano el desplazamiento del aeropuerto al hotel. Cuando llegamos era tarde, de noche, y los taxis se mostraban reacios a trasladarnos al Zoetry por ser el más lejano de todos. Al final conseguimos uno pero nos cobró más de lo normal. Prever, entonces, el traslado antes de viajar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
AlainBERTHELOT, Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2013

Taigüey / Saludos !

Muchas gracias estimados huespedes...Esperando tener el gusto de volver a recibirles pronto en esta, su casa, sepan por favor que:

- Ya hemos solucionado el asunto de la fumigacion, asi como el del Aire Ac. de gimnasio; ahora, tambien desarrollaremos la idea de buscar mejorar la oferta de circuito para hacer jogging.

Mientras tanto quedando a su servicio: gracias nuevamente y hasta la proxima !

Cordialemente / Namasté,

Opinión escrita 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nuevamente estuve hospedada en unos de mis favoritos hoteles de la zona de punta cana....Es mi segunda vez en el zoetry y al igual que la vez pasada fueron 3 días de total tranquilidad y descanso.
Como éramos clientes respetivos nos regalaron 20 minutos gratis en el spa y una botella de vino.
Gracias al staff que nos hicieron sentir nuevamente como casa en especial a Miguel, Fernando y Juan Carlos definitivamente es el lugar que estaré eligiendo para descansar y disfrutar.
Espero volver pronto !!!!!

• Se alojó en marzo de 2013
Paco A, Director de Relaciones con Clientes en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2013

Estimada Sra. Elianny,

Gracias por una vez mas elegirnos para sus vacaciones y por postear este comentario

Para nosotros es mas que un placer asistirle en nuestra propiedad, recuerde que esta es su casa y que nos sentiremos mas que felices de tenerle aqui cada vez que desee.

Saludos Cordiales!

¿Has estado en Zoetry Agua Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoetry Agua Punta Cana

Dirección: Playas de Uvero Alto, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°2 de hoteles spa en Punta Cana
N.°2 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°2 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°16 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 318 € - 942 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Agua Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Agua Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel En Punta Cana
Hotel Zoetry Agua Punta Cana