“Excelente servicio”
Opinión sobre Zoetry Agua Punta Cana

Zoetry Agua Punta Cana
Ocupa el puesto n.º2 de 113 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Los pasados días 25-30 de noviembre pude disfrutar junto a mi pareja de unos días en Republica Dominicana, concretamente en el Zoetry Agua hotel.

Fue lo que esperábamos, servicio excelente, comida a la carta, spa con masajes y sobre todo tranquilidad, relajación . Nada que ver con otros hoteles en Punta Cana donde hay demasiada gente.

Muy contentos de verdad.

Todo lo que puedo decir sobre este hotel es bueno y lo recomiendo sin ninguna duda.

Saludos desde España.

Gallu.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas, si puedes disfrutar de una con vistas al mar mejor, sino no i...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Estimados Huéspedes,

Me siento muy agradecido por el tiempo que dedicó para compartir su opinión sobre la excelente estadía que disfrutó en nuestro Zoëtry Agua Punta Cana. Como saben, nuestra meta principal es ofrecerle servicios con los más altos niveles de calidad.

Nuestros restaurantes a la carta ofrecen una experiencia culinaria única y sabrosa, satisfaciendo así los paladares más exigentes. Como pudieron disfrutar en nuestro Yarari Spa, damos la oportunidad a los huéspedes de relajar su mente de las tensiones y sumergirse en un ambiente de puro bienestar a través de un viaje de mil sensaciones, que le ayuda a recuperar y mantener el equilibrio mental y físico.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto en nuestro paraíso para que disfrute de otra inolvidable experiencia en Zoëtry Agua!

Namasté,

Escribe una opiniónOpiniones (4.438)

Opinión escrita 12 octubre 2013

Este ha sido nuestro tercer viaje a Punta Cana y en esta ocasiòn nos hospedamos por siete días en el Zoetry Agua del 23 al 30 de septiembre. Excelente resort, un ambiente rùstico caribeño donde la elegancia, belleza natural y estructural, calidad de comida y ecepcional servicio resaltan cada día. Es necesario recomendar y destacar el servicio extraordinario del personal : Yeimi, Magaly, Giordani, Ivelisse, Joselito, Dermira y Betania; así como magnificos chefs Juan Pablo, Màximo y Livio. Asimismo la agradable experiencia en el SPA gracias a Antonia, Madeline y Olga! (: Definitivamente recomendamos este lugar...y regresaremos!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes,

Le agradezco sinceramente por compartir su opinión con los viajeros acerca de su extraordinaria experiencia en nuestro Zoëtry Agua Punta Cana. Me agrada mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones al máximo, de su habitación, la arquitectura así como del servicio en los restaurantes, y de nuestro personal!

Fue y seguirá siendo un placer brindarles vacaciones de bienestar con los más altos niveles de calidad. Esperamos poder alojarle muy pronto en nuestro Zoëtry Agua para que disfruten de otra estancia inolvidable!

Opinión escrita 2 octubre 2013

Realmente es una combinación perfecta entre paraíso lujo y servicio , su Spa en increíble su personal intachable hermosas personas los Dominicanos , el servicio de restaurante es delicioso , Realmente un lugar para soñar y regresar, los invito a conocer este pequeño paraíso llamada Zoetri

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa Mari y yo nos pasamos una semana en el Zoetry Agua, Punta Cana, del 7 al 14 de Septiembre, 2013. La experiencia para nosotros fue extraordinaria!

1) El Personal
Regresamos a Venezuela enamorados de los dominicanos, que gente tan amable y simpática! La atención que nos brindaron en el hotel fue superior a cualquier otra que hayamos recibido en cualquier país. Fue una atención no solo impecable sino además llena de encanto y simpatía. Vamos a nombrar a algunos de los empleados que nos atendieron y le pedimos excusas a quienes igualmente nos atendieron de la misma forma pero no recordamos su nombre. José Luis de room service parecía estar especialmente dedicados a nosotros. Joselito quien estaba siempre en todos lados! Siento mucho con él no haber cumplido mi promesa de regresar con un bronceado igual a el de él. Andry en el bar, gran conversador! Rosalía (si, claro, la misma de Juan Luis Guerra) siempre nos atendía en los desayunos con su agradable sonrisa. Alejandra, de room service, siempre pendiente de nosotros como si fuéramos los únicos huéspedes. Fernando en el restaurante, gran atención. Fernando del club, el GRAN vendedor. Otros que recordamos: Dayanara, Juan. Se nos escaparan muchos, entre ellos la persona que nos regaló la botella de ron en la playa (SORRY) y tantos otros.

2) El Hotel
Un paraíso rústico de 55 habitaciones, sencillo con la elegancia apropiada para un sitio de playa. Nuestra habitación, la #5, tiene una terraza que está a cinco pasos de la piscina y a 40 metros de la playa. La jardinería es algo espectacular, cuidada a la perfección.

3) La Playa
Paz total! Arena blanca y mar calmado. Sillas y paraguas de palma. Bar de playa con maravillosa atención.

4) La Comida
Sin palabras! Aparte del maravilloso personal la comida es la segunda mejor atracción del Zoetry! Langostas, pescados y carnes de primera cocinados a la perfección.

5) Las Bebidas
Todo incluído! Vodka Absolut, Dewars 12 años, rones dominicanos (aquí si les ganamos, los venezolanos son muuuucho mejores!). Los vinos incluidos eran perfectamente tomables pero aquí si les sugiero que hagan un esfuerzo por servir algo un nivel superior. Para quienes quisieran mejores vinos hay una extensa carta con precios de mercado.

6) Actividades
Nosotros fuimos a descansar y no hicimos SINO eso. Para quien necesite distracciones (casino, veleros, etc) le recomiendo que vaya a otro hotel.

7) Spa
Lo conocimos el último día, ya de salida. No lo usamos pero se ve como algo que quisiéramos probar en una futura visita.

Le recomendaríamos el Zoetry Agua a cualquier persona que quiera descansar, comer MUY bien y disfrutar de la maravillosa atención que ofrecen sus empleados.

Mari y Fernado Aguerrevere

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimados Huéspedes,

Les agradezco mucho por el tiempo que dedicaron para compartir sus comentarios. Nos es grato saber que el servicio brindado por nuestro personal fue excelente durante toda su estancia.

Nos enfocamos en personalizar el trato con cada cliente y todo el equipo se esfuerza porque así sea. Asimismo agradecemos sus comentarios tan detallados sobre su experiencia en Zoëtry Agua Punta Cana. Es nuestra meta ofrecer el mejor trato a nuestros huéspedes y ganar su confianza.

Esperamos su visita en nuestro paraíso Zoëtry Agua!

Opinión escrita 2 septiembre 2013

no se puede describir tanta sensación de estar a gusto. empezando por las instalaciones minuciosamente cuidadas, hasta la calidad en el servio (y esto si que es difícil por estas zonas).
recomendable 100%, no fallas con este hotel !!!!

Consejo sobre las habitaciones: fuimos tres parejas y quise conocer todas las habitaciones y la verdad a todas las podríamos llamar...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Taiguey/Buen Día - Buen Sol

Estimado huésped,

Apreciamos que haya dedicado su tiempo para compartir la experiencia increíble que vivió en nuestro paraíso Zoëtry Agua Punta Cana. Nos da mucho gusto saber que cumplimos con nuestro cometido de ofrecerle servicios de la más alta calidad, llegar más allá de sus expectativas es parte de nuestro objetivo principal y lo logramos!

Nuestras Suites de lujo ofrecen toda la comodidad que merecen nuestros huéspedes, espaciosas, elegantemente decoradas, mobiliario de alta calidad y con amenidades refinadas.

Nos esforzamos día a día por mantener nuestras instalaciones impecables, minuciosamente cuidadas como nos comentó. Le agradecemos esta apreciación ya que trabajamos duro constantemente para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos poder recibirle en nuestro oasis de tranquilidad para que disfruten nuevamente de un estadía más que increíble!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana

¿Has estado en Zoetry Agua Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoetry Agua Punta Cana

Dirección: Playas de Uvero Alto, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°2 de hoteles spa en Punta Cana
N.°2 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°2 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°16 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 360 € - 1.082 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Agua Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Agua Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel En Punta Cana
Hotel Zoetry Agua Punta Cana