“Best honeymoon ever!”

Ocupa el puesto n.º3 de 111 hoteles en Punta Cana
Monterrey, México
“Best honeymoon ever!”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hace pocos días estuvimos ahi en nuestra luna de miel, el servicio fue más que excelente, todo el personal del hotel son muy atentos, amables y preocupados de que tengas las mejores vacaciones posibles. Luis Miguel (Concierge) nos atendió de manera personalizada, siempre al cuidando que no nos faltara nada.

Las chicas del pool-Bar Yahaira y Deyanira también nos hicieron pasar uno de los momentos más agradables que tuvimos. Los meseros Natanael y Héctor nos trataron increíble.

Todo lo que prepara el Chef Sergio sabe delicioso, además de tener una actitud increible también.

Todos los gerentes y encargados de cada área se acercaban a nosotros para asegurarse de que todo estaba bien.

Es sin duda un lugar excelente para vacacionar, pero más aún para la luna de miel, ya que es un lugar tranquilo, sin ruido, paradisiaco.

saludos!
Marcela y Jorge Velderrain

Consejo sobre las habitaciones: rooms with ocean view are the best.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Taigue: Buen Dia - Buen Sol

Estimados Sres. Velderrain,

Le agradezco inmensamente por el tiempo que dedicaron para dejarnos estos comentarios tan positivos que nos motivan a continuar ofreciendo un servicio exclusivo e impecable. Tendré el placer de compartir estas notas con todo el equipo de Zoëtry Agua, especialmente con las personas que han mencionado.

Ofrecerles una experiencia extraordinaria es nuestro cometido y gracias al empeño de cada uno de nuestros miembros, hemos logrado satisfacer sus expectativas y lo que es aún mucho mejor, las hemos superado llevando a cabo una atención óptima… hasta en los más mínimos detalles!

Nos da mucho gusto que hayan elegido Zoetry para ser parte de este nuevo comienzo en sus vidas y mas aun que disfrutaron de la misma, los esperamos nuevamente en Zoëtry Agua Punta Cana para crear, y sobretodo, vivir recuerdos inolvidables en esta su casa lejos de casa.

Felicidades nuevamente por su matrimonio,

Namasté.

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 5 febrero 2014

EN ENERO 2014 PASAMOS NUESTRAS VACACIONES EN EL ZOETRY (DOS SEMANAS).-
fueron 14 dias maravillosos.- el hotel esta muy bien, las habitaciones son amplias y se vive serenamante sin estridencias.-
lo mejor de todo es la gente que alli trabaja.- todos son muy amables (imposible nombrarlos a todos,seria una lista larguisima) estan siempre atentos a que los pasajeros disfrutemos al maximo el lugar.-
seguramente el cheff CALDERON (un joven gran cocinero español) que entro a trabajar casi cuando llegamos nosotros, sabra hacer que el esfuerzo de cada uno del su personal ,sea mejor aun en lo que respecta a las comidas y luzca cada dia mas y mejor aun.- BERNARDO Y MARTA
un recuerdo para mi amigo el barman FRANK , que me deslumbro con sus tragos tradicionales y el personal que lleva su nombre, gran persona.-
y para todos y cada uno de ellos nuestra gratitud y afecto, son muy pero muy buenes.-

Consejo sobre las habitaciones: las que miran la picina de la parte nueva, me parecen muy buenas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Taigue: Buen Dia - Buen Sol,

Estimado huesped,

Me siento muy agradecido de que hayn elegido Zoetry Agua Punta Cana para pasar sus vacaciones, pero sobre todo por tomarse el tiempo en compartir este maravilloso comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Me alegra que todo el personal alla dado lo mejor de si para lograr que su estancia fuera perfecta. Yo personalmente le dare sus buenos comentarios a todos los empleados, en especial Sergio, Frank, Bernardo y Marta. Que bueno saber que contamos con personal tan eficiente dentro de nuestro equipo.

Nos llena de orgullo su comentario y esperamos tenerle de vuelta en esta su casa lejos de casa.

Namasté.
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fui con mi novio en unas vacaciones y es uno de los mejores hoteles donde nos hemos hospedado! Lo recomendaría sin pensarlo. El servicio es exquisito, todo el personal del hotel es muy amable. La habitación es hermosa, amplia y limpia. El área de la piscina y playa son hermosas, y ni hablar del spa!
Es un hotel realmente relajante, con un verdadero todo incluido de buena calidad.
Nuestra próxima ida a Punta Cana será definitivamente en el Zoetry.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Taigüey / Buen Día-Buen Sol,

Estimados Huéspedes,

En nombre de la familia Zoetry quiero agradecerle por el tiempo que se tomo para compartir su opinion sobre la excelente estadia que pudo disfrutar en esta su casa lejos de casa. En Zoetry nos comprometemos a brindarles los más altos niveles de calidad.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto en nuestro paraíso para que disfrute de otra inolvidable experiencia en Zoëtry Agua!

Namasté,
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique con encantos Naturales que ponen a funcionar todos Tus sentidos; desque que llegas te reciben con una rica toalla y refrescante bebida natural, las habitaciones ( todas suites con jacuzzi ) están personalizadas con tus nombres, dentro tienes un tote bag de regalo ( bellísimo) complementado con finas ropa de cama y por si fuera poco las amenidades del baño son
VULGARI .... Además una botella de champaña y todo el minibar incluido.
El hotel es muy ecofriendly y lo ves desde su infraestructura hasta la comida , la cual es todo incluido pero en finos restaurantes a la carta ( internacional y Mediterráneo) donde tienes una descripcion de las calorias que estas ingiriendo... Si tienes alguna condición ( diabético ) harán tu comida especial... Además tienes incluido vinos a la carta, las llamadas internacionales, lavandería, paseo a caballo, clases de yoga, sauna,ducha de vapor entre otras cositas que como clientes nos "enamoran"..

El hotel tiene unas vistas hermosas, es muyyyy romántico, se aceptan niños pero lo ideal es ir en parejas ya que el hotel no tiene actividades para los pequeños...

ME ENCANTO !!! Ideal para darte una escapadita con tu pareja!!!

• Se alojó en octubre de 2013
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Los pasados días 25-30 de noviembre pude disfrutar junto a mi pareja de unos días en Republica Dominicana, concretamente en el Zoetry Agua hotel.

Fue lo que esperábamos, servicio excelente, comida a la carta, spa con masajes y sobre todo tranquilidad, relajación . Nada que ver con otros hoteles en Punta Cana donde hay demasiada gente.

Muy contentos de verdad.

Todo lo que puedo decir sobre este hotel es bueno y lo recomiendo sin ninguna duda.

Saludos desde España.

Gallu.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas, si puedes disfrutar de una con vistas al mar mejor, sino no i...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Taigüey / Buen Día-Buen Sol,

Estimados Huéspedes,

Me siento muy agradecido por el tiempo que dedicó para compartir su opinión sobre la excelente estadía que disfrutó en nuestro Zoëtry Agua Punta Cana. Como saben, nuestra meta principal es ofrecerle servicios con los más altos niveles de calidad.

Nuestros restaurantes a la carta ofrecen una experiencia culinaria única y sabrosa, satisfaciendo así los paladares más exigentes. Como pudieron disfrutar en nuestro Yarari Spa, damos la oportunidad a los huéspedes de relajar su mente de las tensiones y sumergirse en un ambiente de puro bienestar a través de un viaje de mil sensaciones, que le ayuda a recuperar y mantener el equilibrio mental y físico.

Namasté,

Información adicional sobre el Zoetry Agua Punta Cana

Establecimiento: Zoetry Agua Punta Cana
Dirección: Playas de Uvero Alto, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°3 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°3 de hoteles spa en Punta Cana
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°16 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 350 € - 756 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Agua Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Agua Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel En Punta Cana
Hotel Zoetry Agua Punta Cana