“Excelente”
Opinión sobre Zoetry Agua Punta Cana

Zoetry Agua Punta Cana
Ocupa el puesto n.º2 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 29 marzo 2014

Nos hospedamos en Zoetry hace unas semanas y hemos regresado a casa triste porque nos gustó tanto que queríamos quedarnos allí, la atención en todo momento es muy buena por lo que te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa. Tuvimos la oportunidad de quedarnos en una habitación de la zona nueva con vista al mar y están increíbles, hasta tienen su propia piscina fuera, si estas buscando privacidad este es el lugar perfecto. El viaje desde el aeropuerto es de unos 40 minutos pero vale la pena, cuando llegas allí sientes que estas en una isla escondida.

Muchas felicitaciones a todo el staff ya que se nota el cuidado y atención que le ponen a cada una de las personas que allí se hospedan. Definitivamente regresamos a Zoetry.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Taiguey: Buen dia - Buen sol,

Estimado Sr. Oswaldo,

Muchas gracias por su revisión cuidadosa y dedicada, estamos muy contentos de saber que hemos logrado en muchos sentidos hacer su estancia tan memorable. Por encima de todo, en nombre de todo el equipo de Zoetry Agua Punta Cana, gracias por su amable reconocimiento sobre el arduo trabajo que realiza nuestro staff y la pasión que le ponen dia a dia.

No puedo esperar para darle la bienvenida de vuelta!

Namaste,

Lionel Gómez.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Habiamos ido a Zoetry con mi mama hace 3 años atrás. Nos había gustado mucho por la tranquilidad, pero a la verdad, la comida y el servicio nos dejaron un poco decepcionadas. Mi madre y yo hacemos al menos cada cierto tiempo un viaje juntas, y queríamos regresar a Punta Cana. Estuve leyendo los comentarios y me di cuenta que habían cambiado de Gerencia y que ampliaron, asi que decidimos regresar.
Que hermosas vacaciones pasamos, nos le puedo explicar el despertarse en la mañanita con vista frente al mar, sonido de las olas. Nos traían nuestro desayuno, frutas frescas, mermelada natural de naranja, jugos acabados de hacer, panesitos calienticos, jajaj ya sabran ustedes que nos gusta mucho comer y es un factor MUY importante para que nuestras vacaciones sean buenas.
La comida me dejo sin aliento, TODO era delicioso, tienen que probar el ceviche, los camarones al wok con vegetales. Ademas habia un dia que hicieron paella con baile de Flamenco, mi madre que es de padres españoles y que ha vuelto pocas veces a españa lloraba de la emoción!
Todos nos trataron como damas, nunca nos falto nada. Fuimos con los caballos en la tarde, nos hicimos unos masajes de piedras espectaculares, fuimos a visitar una cuevas naturales con un show de los aborigenes llamados Tainos.
Cenas debajo de las estrellas frente al mar con velitas. Mi madre y yo platicamos hasta quedarnos sin muela, bebimos mimosas desde la mañana. Y para ambas fueron las mejores vacaciones desde hace muchos años.
Muy buen trabajo con los cambios que han hecho, mi madre y yo haremos una tradicion y regresaremos todos los años en las mismas fechas,
Gracias a la gerencia, gracias a Yeimi que es un amor y gracias al caballero de gerente que tiene este hotel, que siempre tenia una sonrisa y unas palabras agradables que decir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Taiguey: Buen Día - Buen Sol,

Querida Lisa,

En nombre de todo el staff le agredezco por haber posteado tan interesante comentario sobre su estadia en nuestras instalaciones y de igual manera gracias por haber decidido visitar por segunda vez Zoëtry para sus bien merecidas vacaciones.

Me alegra que usted y su madre hayan disfrutado cada una de las actividades que realizamos cada día durante su estadia y mas que nada me enorgullese que hayamos logrado que su madre recordara españa en el evento de la paella, el saber que logramos este nivel de impacto en nuestros huespedes es lo que nos motiva día a día a seguir desarrollando estas actividades.

Esperamos tenerlas nuevamente en esta su casa lejos de casa.

Namasté,

Lionel Gómez

Opinión escrita 13 marzo 2014

Mi esposo y yo fuimos para nuestra luna de miel y fue increíble. Que hotel tan bello tranquilo y excelentes atenciones. Ya lo habíamos visitado antes pero esta vez superaron las veces anteriores pues nos quedamos en una tremenda suite frente al mar. waooo cuanto descansar y las amenidades bvlgari ni hablar de su rico olor, no pude aguantar y llevarme la crema de cuerpo!!! Claro a escondidas de mi esposo jejeje, ahhh también ponen un kit de spa con incienso, aceite para masajes y otras cositas muy ricas. Comida buenísima, personal atento pero no atosigan . En conclusion todo perfecto!! Espero volver en nuestro primer aniversario!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Taiguey: Buen Dia / Buen Sol,

Queridos Huespedes,

Gracias por postear tan agradable comentario sobre su estadia en nuestro hotel . Fue un placer para nosotros formar parte de algo tan importante para ustedes como lo fue su luna de miel.

Valoramos sus expresiones acerca de los pequeños detalles que hicieron que se enamoraran aun mas de nuestro hotel.

Estamos deseando darles la bienvenida nueva vez en nuestro paraiso y nuevamente beniciones en su matrimonio.

Namaste,

Opinión escrita 19 febrero 2014

Hace pocos días estuvimos ahi en nuestra luna de miel, el servicio fue más que excelente, todo el personal del hotel son muy atentos, amables y preocupados de que tengas las mejores vacaciones posibles. Luis Miguel (Concierge) nos atendió de manera personalizada, siempre al cuidando que no nos faltara nada.

Las chicas del pool-Bar Yahaira y Deyanira también nos hicieron pasar uno de los momentos más agradables que tuvimos. Los meseros Natanael y Héctor nos trataron increíble.

Todo lo que prepara el Chef Sergio sabe delicioso, además de tener una actitud increible también.

Todos los gerentes y encargados de cada área se acercaban a nosotros para asegurarse de que todo estaba bien.

Es sin duda un lugar excelente para vacacionar, pero más aún para la luna de miel, ya que es un lugar tranquilo, sin ruido, paradisiaco.

saludos!
Marcela y Jorge Velderrain

Consejo sobre las habitaciones: rooms with ocean view are the best.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Taigue: Buen Dia - Buen Sol

Estimados Sres. Velderrain,

Le agradezco inmensamente por el tiempo que dedicaron para dejarnos estos comentarios tan positivos que nos motivan a continuar ofreciendo un servicio exclusivo e impecable. Tendré el placer de compartir estas notas con todo el equipo de Zoëtry Agua, especialmente con las personas que han mencionado.

Ofrecerles una experiencia extraordinaria es nuestro cometido y gracias al empeño de cada uno de nuestros miembros, hemos logrado satisfacer sus expectativas y lo que es aún mucho mejor, las hemos superado llevando a cabo una atención óptima… hasta en los más mínimos detalles!

Nos da mucho gusto que hayan elegido Zoetry para ser parte de este nuevo comienzo en sus vidas y mas aun que disfrutaron de la misma, los esperamos nuevamente en Zoëtry Agua Punta Cana para crear, y sobretodo, vivir recuerdos inolvidables en esta su casa lejos de casa.

Felicidades nuevamente por su matrimonio,

Namasté.

Opinión escrita 5 febrero 2014

EN ENERO 2014 PASAMOS NUESTRAS VACACIONES EN EL ZOETRY (DOS SEMANAS).-
fueron 14 dias maravillosos.- el hotel esta muy bien, las habitaciones son amplias y se vive serenamante sin estridencias.-
lo mejor de todo es la gente que alli trabaja.- todos son muy amables (imposible nombrarlos a todos,seria una lista larguisima) estan siempre atentos a que los pasajeros disfrutemos al maximo el lugar.-
seguramente el cheff CALDERON (un joven gran cocinero español) que entro a trabajar casi cuando llegamos nosotros, sabra hacer que el esfuerzo de cada uno del su personal ,sea mejor aun en lo que respecta a las comidas y luzca cada dia mas y mejor aun.- BERNARDO Y MARTA
un recuerdo para mi amigo el barman FRANK , que me deslumbro con sus tragos tradicionales y el personal que lleva su nombre, gran persona.-
y para todos y cada uno de ellos nuestra gratitud y afecto, son muy pero muy buenes.-

Consejo sobre las habitaciones: las que miran la picina de la parte nueva, me parecen muy buenas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Taigue: Buen Dia - Buen Sol,

Estimado huesped,

Me siento muy agradecido de que hayn elegido Zoetry Agua Punta Cana para pasar sus vacaciones, pero sobre todo por tomarse el tiempo en compartir este maravilloso comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Me alegra que todo el personal alla dado lo mejor de si para lograr que su estancia fuera perfecta. Yo personalmente le dare sus buenos comentarios a todos los empleados, en especial Sergio, Frank, Bernardo y Marta. Que bueno saber que contamos con personal tan eficiente dentro de nuestro equipo.

Nos llena de orgullo su comentario y esperamos tenerle de vuelta en esta su casa lejos de casa.

Namasté.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Secrets Royal Beach Punta Cana
Secrets Royal Beach Punta Cana
N.° 9 de 112 en Punta Cana
Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
Tortuga Bay, Puntacana Resort & ...
N.° 12 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Zoetry Agua Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoetry Agua Punta Cana

Dirección: Playas de Uvero Alto, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°2 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°2 de hoteles spa en Punta Cana
N.°2 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°16 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 404 € - 1.377 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Agua Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Agua Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel En Punta Cana
Hotel Zoetry Agua Punta Cana