“LA MEJOR OPCIÓN!”

Ocupa el puesto n.º3 de 112 hoteles en Punta Cana
Xalapa
“LA MEJOR OPCIÓN!”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Excelente servicio, instalaciones, entrenamiento, actividades, (paseo por la playa a caballo, fue la que más me gustó), tranquilidad, extrordinaria cocina, la mejor opción para cualquier día del año, recomendado ampliamente!!!

• Se alojó en abril de 2014
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Taigüey / Buen Día-Buen Sol,

Estimados Huéspedes,

Me siento muy agradecido por el tiempo que dedicó para compartir su opinión sobre la excelente estadía que disfrutó en nuestro Zoëtry Agua Punta Cana. Como saben, nuestra meta principal es ofrecerle servicios con los más altos niveles de calidad.

Nuestros restaurantes a la carta ofrecen una experiencia culinaria única y sabrosa, satisfaciendo así los paladares más exigentes. Como pudieron disfrutar en nuestro Yarari Spa, damos la oportunidad a los huéspedes de relajar su mente de las tensiones y sumergirse en un ambiente de puro bienestar a través de un viaje de mil sensaciones, que le ayuda a recuperar y mantener el equilibrio mental y físico.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto en nuestro paraíso para que disfrute de otra inolvidable experiencia en Zoëtry Agua!

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me encanto el hotel y el lugar, solo tengo cosas buenas que decir, pase unas vacaciones increíbles!!!! El servicio es muy bueno y esta bien ubicado, plan familia o con pareja
Punta cana es un gran destino para ir de vacacionws

• Se alojó en mayo de 2014
Taigüey / Buen Día-Buen Sol,

Estimados Huéspedes,

Les agradezco mucho por el tiempo que dedicaron para compartir sus comentarios y sobre todo gracias por preferir nuestras hermosas instalaciones para disfrutar sus merecidas vacaciones.

Nos enfocamos en personalizar el trato con cada cliente y todo el equipo se esfuerza porque así sea. Asimismo agradecemos sus comentarios tan detallados sobre su experiencia en Zoëtry Agua Punta Cana. Es nuestra meta ofrecer el mejor trato a nuestros huéspedes y ganar su confianza.

Esperamos su visita en nuestro paraíso Zoëtry Agua!

Acapulco, México
Opinión escrita el 21 abril 2014

Aislado del ruido, es un oasis de tranquilidad perfecto para relajarse. La comida y atención insuperable. Todos el staff es muy servicial y se esmeran en todo momento, simplemente el mejor hotel en el que haya estado. Sin duda logran el objetivo de un ambiente exclusivo y sobretodo con una atención personalizada que a uno lo hacen sentir como en el paraíso. Muchas Felicidades!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las de la primera planta tienen acceso directo a la piscina
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Taiguey: Buen Día - Buen Sol,

Estimada Tania,

Antes que nada agradecerle por haber elegido Zoetry para pasar sus vacaciones.

Nos enfocamos en personalizar el trato con cada cliente y todo el equipo se esfuerza porque así sea. Asi mismo agradecemos sus comentarios sobre su experiencia en Zoëtry Agua Punta Cana. Es nuestra meta ofrecer el mejor trato a nuestros huéspedes y ganar su confianza.

Esperamos su visita en nuestro paraíso nuevamente!

Opinión escrita el 12 abril 2014

Hotel maravilloso y tranquilo. Lo recomiendo a todo el mundo. El personal es atento y encantador y cuidan hasta el más mínimo detalle para el bienestar del cliente. Sin duda una opción acertadísima para disfrutar del caribe.

• Se alojó en febrero de 2014
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Taiguey: Buen Día - Buen Sol,

Estimada Sra. Montana,

Antes que nada gracias por haber elegido Zoetry Agua Punta Cana para pasar sus merecidas vacaciones y sobretodo por tomar parte de su tiempo para dejarnos saber como fue su estadia en nuestro paraiso.

En nombre de todo el staff de Zoetry permitame decirle que fue un placer para nosotros recibirles en este paraiso escondido, esperamos tenerle de vuelta nuevamente y recuerden que esta es su casa lejos de casa.

Opinión escrita el 29 marzo 2014

Nos hospedamos en Zoetry hace unas semanas y hemos regresado a casa triste porque nos gustó tanto que queríamos quedarnos allí, la atención en todo momento es muy buena por lo que te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa. Tuvimos la oportunidad de quedarnos en una habitación de la zona nueva con vista al mar y están increíbles, hasta tienen su propia piscina fuera, si estas buscando privacidad este es el lugar perfecto. El viaje desde el aeropuerto es de unos 40 minutos pero vale la pena, cuando llegas allí sientes que estas en una isla escondida.

Muchas felicitaciones a todo el staff ya que se nota el cuidado y atención que le ponen a cada una de las personas que allí se hospedan. Definitivamente regresamos a Zoetry.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Taiguey: Buen dia - Buen sol,

Estimado Sr. Oswaldo,

Muchas gracias por su revisión cuidadosa y dedicada, estamos muy contentos de saber que hemos logrado en muchos sentidos hacer su estancia tan memorable. Por encima de todo, en nombre de todo el equipo de Zoetry Agua Punta Cana, gracias por su amable reconocimiento sobre el arduo trabajo que realiza nuestro staff y la pasión que le ponen dia a dia.

No puedo esperar para darle la bienvenida de vuelta!

Namaste,

Información adicional sobre el Zoetry Agua Punta Cana

Establecimiento: Zoetry Agua Punta Cana
Dirección: Playas de Uvero Alto, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°3 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°3 de hoteles spa en Punta Cana
N.°16 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 339 € - 827 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Agua Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Agua Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel En Punta Cana
Hotel Zoetry Agua Punta Cana