“A Dream/Un enseño”

Ocupa el puesto n.º2 de 110 hoteles en Punta Cana
Nueva York, Estado de Nueva York
“A Dream/Un enseño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los más exquisitos lugares de Punta Cana. Situado en una de las mejores playas de la zona, aguas transparentes y cristalinas,con gran privacidad. Ideal para momentos íntimos con tu pareja, paseos y momentos de relax. Ambiente cálido y distinguido, con personal dedicado a satisfacer al cliente, amables y llenos de calidez. Una muy buena infraestructura y habitaciones confortables en primera linea de playa. Es el hotel perfecto para descansar y recargarse de energía. Pasamos unos días de ensueño,repetiremos en cuanto nos sea posible. Excelente experiencia.

Se alojó en julio de 2014
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Taigüey / Buen Día-Buen Sol,

Estimado Rose,

En nombre de la familia Zoetry quiero agradecerle por el tiempo que se tomo para compartir su opinion sobre la excelente estadia que pudo disfrutar en esta su casa lejos de casa. En Zoetry nos comprometemos a brindarles los más altos niveles de calidad.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto en nuestro paraíso para que disfrute de otra inolvidable experiencia en Zoëtry Agua!

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Me invitaron a una boda en el Zoetry agua , la verdad la experiencia es inolvidable , pudimos compartir 4 días con todos los invitados , la atención y la comida en los restaurantes las puedo calificar de excelentes

Consejo sobre las habitaciones: la suites con vista a la piscina tienen buen tamaño son muy confortables y nos tan caras como las qu...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Taiguey: Buen Día - Buen Sol,

Estimada Huesped,

En nombre de todo el staff de Zoetry permitame decirle que fue un placer para nosotros recibirles en este paraiso escondido, esperamos tenerle de vuelta nuevamente y recuerden que esta es su casa lejos de casa.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

El mejor lugar para unas vacaciones tranquilas , la hospitalidad de las personas , el servicio la calidez de las personas que forman parte de este hotel , en lo servicios de restaurante Amaya Omar y Dionisio y todos los demás excelentes personas , buenos para organizar cenas románticas ! 100% recomendables #zoetryagua #alelajarocha

• Se alojó en junio de 2014
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Taigüey: Buen Día - Buen Sol,

Estimado Huésped,

Le agradezco sinceramente por compartir su opinión con los viajeros acerca de su extraordinaria experiencia en nuestro Zoëtry Agua Punta Cana. Me agrada mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones al máximo, de su habitación, la arquitectura así como del servicio en los restaurantes, y de nuestro personal!

Fue y seguirá siendo un placer brindarles vacaciones de bienestar con los más altos niveles de calidad. Esperamos poder alojarle muy pronto en nuestro Zoëtry Agua para que disfruten de otra estancia inolvidable!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Increíble lugar, muy tranquilo. Atención excelente y playa de lujo. Agradezco la perfecta y cálida atención de Miguel PC del Olena resto, de Claudio en Indigo, de Carlitos el barman, y de Pedro y Josías. Muy bueno el DJ!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Taigüey / Buen Día-Buen Sol,

Estimados Huéspedes,

Les agradezco mucho por el tiempo que dedicaron para compartir sus comentarios. En Zoetry Agua Punta Cana nos enfocamos en personalizar el trato con cada cliente y todo el equipo se esfuerza porque así sea.

Asimismo agradecemos sus comentarios sobre su experiencia en Zoëtry Agua Punta Cana y sobre el persona que le atendió. Es nuestra meta ofrecer el mejor trato a nuestros huéspedes y ganar su confianza.

Esperamos su visita en nuestro paraíso Zoëtry Agua!

madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Se encuentra más al Norte de los complejos hoteleros de Punta Cana, linda casi con un parque natural. Su estructura es original en donde las habitaciones superiores se comunican con pasadizos de madera. Es un hotel precioso, lleno de piscinas recorriendo los jardines, una playa tan idílica que no he conocido otra. Se respira ambiente de paz y naturaleza plena. Todo está integrado y para el que quiera y busque paz este es el lugar. No hay nada alrededor, solo naturaleza con playas salvajes. Es el paraíso. Cuenta con varios restaurantes tanto para el desayuno como para la cena. La comida se realiza en un comedor junto al mar o en la propia playa en unas mesitas de madera pintadas de blanco y las sillas de tijera bajo una sombrilla.
Nuestra habitación era un bungalow con un pequeño porche, jardín y piscina que durante la noche va cambiando de suaves colores y tras esto directamente el mar . La habitación secilla. Productos Búlgari. Cafetera Nexpreso(creo recordar). Yo recomendaría esta habitación, sinceramente.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows que dan directamente a la playa aunque no descarto ninguna, en absoluto.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Taiguey: Buen Día - Buen Sol,

Estimada Huesped,

Antes que nada agradecerle por haber elegido Zoetry para pasar sus vacaciones y de igual manera aprovechar para agradecerle por el tiempoque se tomo para dejarnos este hermoso mensaje.

En Zoëtry Agua Punta Cana nos enfocamos en personalizar el trato con cada cliente y todo el equipo se esfuerza porque así sea. Es nuestra meta ofrecer el mejor trato a nuestros huéspedes y ganar su confianza.

Esperamos su visita en nuestro paraíso nuevamente!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

Información adicional sobre el Zoetry Agua Punta Cana

Establecimiento: Zoetry Agua Punta Cana
Dirección: Playas de Uvero Alto, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°2 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°2 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°2 de hoteles spa en Punta Cana
N.°16 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 351 € - 1.024 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Agua Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Agua Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel En Punta Cana
Hotel Zoetry Agua Punta Cana