“EXELENTE!!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 107 hoteles en Punta Cana
San Isidro, Argentina
“EXELENTE!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Viaje en familia, mi mujer y mi hija menor. Recibimos una atencion impecable!!! Servicio, arquitectura, productos, todo de primer nivel. Un verdadero placer!!! Unico punto al que le trataria de dar un ajuste es una mejor impronta a las comidas, que si bien eran de muy buena produccion, les faltarian un pequeno toque para convertirlas en gurmet. Pero insisto, las comidas eran exelentes. Una semana en la que disfrutamos absolutamente de todos los servicios. Bar, cafeteria, restaurants.LLamadas internacionales incluidas, WIFI en TODOS lados del hotel incluyendo la playa. El DJ residente acompanaba a la perfeccion los distintos momentos del dia.

Consejo sobre las habitaciones: viajando con ninos los bungalows dominicanos serian la eleccion perfecta
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Taigüey: Buen Día - Buen Sol!

Estimados Huésped,

Me siento muy agradecido por el tiempo que dedicó para compartir su opinión sobre la excelente estadía que disfrutó en nuestro Zoëtry Agua Punta Cana. Como saben, nuestra meta principal es ofrecerle servicios con los más altos niveles de calidad.

Nuestros restaurantes a la carta ofrecen una experiencia culinaria única y sabrosa, satisfaciendo así los paladares más exigentes. Como pudieron disfrutar en nuestro Yarari Spa, damos la oportunidad a los huéspedes de relajar su mente de las tensiones y sumergirse en un ambiente de puro bienestar a través de un viaje de mil sensaciones, que le ayuda a recuperar y mantener el equilibrio mental y físico.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto en nuestro paraíso para que disfrute de otra inolvidable experiencia en Zoëtry Agua!

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Visite este fabuloso hotel hace unos días con mi hija y la experiencia fue única logramos relajarnos de una manera tal que perdimos la noción del tiempo. Lo que más nos gusto fue todos los privilegios que ofrecen: paseo a caballo, excursión a una cueva maravillosa, tour en bicicleta hasta un mercado de artesanía, degustación de vino en una cava muy lujosa (mi hija es amante de los vinos y le encanto esta actividad), taller de pintura y muchas sorpresas más. Todo fue perfecto, aunque el motivo de nuestra estadía fue solo para descansar, nos dejaron maravilladas con todas las actividades interesantes que se pueden disfrutar.

La comida es todo un espectáculo, fueron dos semanas en las que probamos una gran variedad de platos y aun no podemos decidirnos por uno ya que todos estaban exquisitos, y ni hablar del show de paella que hacen en la playa con una bailarina de flamenco y hasta pudimos compartir con algunos de los gerentes del hotel que estaban presentes. El staff de los restaurantes fue muy servicial y amable, en especial siempre recordaremos a Gilberto, Yendi, Dionisio y nuestra amiga Zuleika.

En este viaje pudimos conocer nuevos amigos. Adriana fue un gusto haberte conocido a ti y a tu esposo, espero que si nos veamos el año que viene en Zoetry.

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Taigüey: Buen Día - Buen Sol,

Estimado Huésped,

Le agradezco sinceramente por compartir su opinión con los viajeros acerca de su extraordinaria experiencia en nuestro Zoëtry Agua Punta Cana. Me agrada mucho que haya disfrutado junto a su hija de nuestras instalaciones al máximo, de su habitación, la arquitectura así como del servicio en los restaurantes, y de nuestro personal!

Fue y seguirá siendo un placer brindarles vacaciones de bienestar con los más altos niveles de calidad. Esperamos poder alojarle muy pronto en nuestro Zoëtry Agua para que disfruten de otra estancia inolvidable!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estadía genial con mi madre y queremos agradecer en especial a Jean carlos que busco acomodarnos de la mejor manera, a Yolanda sin vos no hubiese sido lo mismo, excelente tu atención y a Giordany que hasta el último día nos hizo sentir como en casa.
Espero volver pronto y lo recomiendo para unas vacaciones tranquilas para descansar.

Se alojó el marzo de 2014
Taigüey / Buen Día-Buen Sol,

Estimados Huéspedes,

En nombre de la familia Zoetry quiero agradecerle por el tiempo que se tomo para compartir su opinion sobre la excelente estadia que pudo disfrutar en esta su casa lejos de casa. En Zoetry nos comprometemos a brindarles los más altos niveles de calidad.

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para describir lo maravilloso de su atencion, limpieza, trato, comidas, Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Quisiera agradecer el cariño hacia los niños al Sr Chepe de Run Service, la Sra. Juana, Claudio, Anabel son tantos y ni hablar del senor de la barra de la piscina y los maravillosos masajes de la señorita Olga.... Muchisima Gracias a todos disculpen si me falto alguien a quien nombrar..... Simplemente UNICOOOO

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Lionel G, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Taiguey: Buen Día - Buen Sol,

Estimada Huesped,

Antes que nada agradecerle por haber elegido Zoetry para pasar sus vacaciones.

Nos enfocamos en personalizar el trato con cada cliente y todo el equipo se esfuerza porque así sea. Asi mismo agradecemos sus comentarios sobre su experiencia en Zoëtry Agua Punta Cana. Es nuestra meta ofrecer el mejor trato a nuestros huéspedes y ganar su confianza.

Esperamos su visita en nuestro paraíso nuevamente!

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

No fue necesario mas de dos dias en el Zoetry para experimentar porque la RD es uno de los principales destinos turisticos del mundo. Pero la estadia en el Zoetry, hizo que lo ya sabido, ya sea utopico. Las facilidades del Zoetry son simplemente espectaculares, las habitaciones son indescriptibles, y los detalles decorativos y funcionales de PRIMER MUNDO. Pero es mas resaltable aun la amabilidad y servicio del personal. el exceder las expectativas del huesped proveyendo la milla extra en la atencion. Dificil felicitar a todos, pero los amigos Datlon, Eddy y sobre todo Manuel (quien me transporto en el carrito porta maletas por problema en mi pierna)...Siimplemente sensacional.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
Taiguey/Buen Día - Buen Sol

Estimado huésped,

Apreciamos que haya dedicado su tiempo para compartir la experiencia increíble que vivió en nuestro paraíso Zoëtry Agua Punta Cana. Nos da mucho gusto saber que cumplimos con nuestro cometido de ofrecerle servicios de la más alta calidad, llegar más allá de sus expectativas es parte de nuestro objetivo principal y lo logramos!

Le agradecemos esta apreciación ya que trabajamos duro constantemente para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos poder recibirle en nuestro oasis de tranquilidad para que disfrute nuevamente de una estadía más que increíble!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

Información adicional sobre el Zoetry Agua Punta Cana

Establecimiento: Zoetry Agua Punta Cana
Dirección: Playas de Uvero Alto, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°1 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°1 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°16 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 363 € - 784 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Agua Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Agua Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel En Punta Cana
Zoetry Punta Cana