5.214 resultados
Opinión escrita el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita al Zoetry Agua fue fenomenal. El servicio y la atención a los huéspedes era prioridad número uno en todos las diferentes sectores del hotel.
Nuestra habitación siempre estaba arreglada, limpia y el mini bar siempre estaba lleno. Si en algún momento querías que algo fuese repuesto/resurtido podías utilizar la tableta en la habitación y ordenarlo con tan solo presionar un botón. Alba, siempre estaba pendiente de pasar por nuestra habitación y revisar si necesitábamos toallas o cualquier cosa en general. Nuestro mayordomo, Ramon, siempre estaba pendiente de nosotros y si necesitábamos algo se movía con mucha rapidez para ayudarnos. Por ejemplo, las persianas de nuestra habitación no funcionaban bien, se lo comunicamos a Ramon y en menos de una hora las persianas estaban arregladas.

La comida en general estaba muy rica. Todos los ingredientes estaban muy frescos, y en general siempre estaba bien sazonada. Pero lo mejor de todo, en cuanto a comer se trataba, era el servicio. Comimos deliciosas comidas, pero la verdad que la atención y cordialidad de todo el personal era fuera del otro mundo. En Amaya comimos dos veces, Castillo, Ingrid y Yessi hicieron que nuestra experiencia fuese única. La primera noche le preguntamos a Castillo si por casualidad tenía tostones (no los vimos en el menú) y el con una sonrisa de oreja a oreja dijo que nos trajeria tostones con algo muy especial. Y esperamos unos minutos, y nos trajo una ración de tostones con un estofado de chivo. Ni mi esposo ni yo habíamos probado chivo antes, pero Castillo sabía que nos gustaría. Definitivamente valió la pena, estaba delicioso.

El desayuno en Piragua siempre fue fenomenal. Nunca pedimos servicio a la habitación ya que nos levantábamos muy temprano a ver los amaneceres en la playa y luego directo a desayunar. El equipo de Piragua también fue extrauordinario. Juan, Yessica, Humberto y Nicaury fueron amables, atentos y en general muy simpáticos. Siempre se esmeraban por traernos lo que nos gustara, siempre pedíamos una orden especial de lechosa y muy cordialmente nos la traían. El café y el jugo de frutas naturales siempre abundaba, tanto Humberto como Nicaury siempre daban vueltas rellenando los vasos de los comensales. Como llegábamos siempre temprano, siempre había conversaciones amenas y todos siempre muy sonrientes.

Estefani fue la chica que nos atendió en la playa. No solo hace los mejores cocos locos (nos tomamos al menos 10 durante nuestra estadía) pero es extremadamente amigable. Muy dulce. Siempre sonriente y encantada de hacer su trabajo bien. No sé quien esta encargado de la cocina de Índigo, pero el Ceviche de pescado estaba excelente. Mi esposo y yo lo disfrutamos muchísimo.

Por último pero no menos importante los chicos del bar del lobby nos hicieron pasar un rato extremadamente agradable. Rossy y Joaquin no solo servían tragos deliciosos, eran graciosos, divertidos y súper atentos.

Las instalaciones, las piscinas y la playa, todas un esplendor. Nos encantó la paz y la tranquilidad que se sentía en el el hotel. Regresariamos a Zoetry Agua sin pensarlo dos veces. Todo sobre el hotel nos encanto, pero la gente que detrás de todas las maravillas del hotel es algo unico. Gracias por brindarnos unas tremendas vacaciones!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
zoapc, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de marzo de 2019

Estimad@ Mdlm93,

Gracias por compartir sus comentarios con todos nosotros, es más que un honor para la familia Zoetry saber que nuestros servicios e instalaciones en general, fueron de su agrado.

No podemos contener la emoción al leer sus detallados comentarios en donde expresa lo bien que la paso entre nosotros, de verdad que no tenemos palabras para expresarle toda nuestra gratitud.

Gracias de todo corazón por la distinción que nos otorgó de servirle, ojala esta haya sido solo una de muchas otras visitas.

Opinión escrita el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda lo que mas me gustó fue ver la integración y el trabajo en equipo en todo el personal sin excepción. El trato entre ellos mismos como colaboradores así como hacia el huésped es el mejor que he visto. Lo hacen con amabilidad, alto nivel de profesionalismo y genuino interés. Nuestro concierge (Butler) Ramón fue excelente! Así como también lo fueron Juan Carlos el camarero (room service), Robinson el sommelier y el personal del Spa en especial Yesenia, Olga y Yisel.

Así mismo quedé impresionado con la higiene de todo el hotel al igual que con la calidad gastronómica. El complejo hotelero y la playa son de primera categoría también.

La única recomendación que tengo es instalar un cajero automatico para retirar efectivo sin tener que salir del hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Eduardo C, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2019

Estimado Jose B,

Gracias por compartir sus amables comentarios.

Me enorgullece escuchar tan agradables palabras de su parte respecto a nuestro hotel, nuestro servicio en general y nuestro personal. Sus palabras son como agradable música a nuestros oídos.

Me asegurare de que sus palabras lleguen a cada uno de los miembros de nuestro personal, y muy especialmente a Ramon, Juan Carlos, Robinson, Yesenia, Olga y Yisel. Sé que ellos estarán encantados de saber que gracias a ellos usted disfruto al máximo de estas bien merecidas vacaciones.

Gracias una vez más por sus comentarios, le esperamos pronto en nuestro paraíso, su Casa!

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las atenciones fueron más que personalizadas. La habitación más que confortable. La comida deliciosa, variada y un menú saludable. Buena selección de vinos. Su diseño campestre - playero es increíble. Definitivamente es mi hotel preferido para descansar. Especial agradecimiento a Ramón Reynoso, hizo muy bien trabajo como mayordomo, siempre estuvo atento. Excelente excelente.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Eduardo C, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2018

Taigüey: Buen día - Buen Sol!

Estimado 2501arielp,

Gracias por sus amables comentarios.

Para nosotros es un gran honor escuchar palabras como las que usted acaba de compartir a través de su comentario. Nos enorgullece saber que hemos llenado todas sus expectativas, que para nosotros era nuestra meta principal.

Zoetry Agua Punta Cana es su casa en el Caribe, así que anhelamos tenerle de vuelta en este paraíso.

Opinión escrita el 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un excelente hotel con un buen servicio tienen 4 restaurantes todos a la carta mi favorito fue el restaurante olena el italiano teníamos un mayordomo llamado Ramon y Jean carlos la playa es impresionante Antonio en la playa fue excelente siempre estaba atentos a nosotros

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Eduardo C, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2018

Taigüey: Buen día - Buen Sol!

Estimado Juan2682,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

No enorgullece saber que usted disfruto de unas excelentes vacaciones en Familia, era justo lo que queríamos ofrecerle. Nuestro paraíso estará siempre a su disposición.

Lo esperamos pronto!

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Expreso de manera escrita mi agradecimiento a todo los empleados de Zoetry, especialmente a jean Carlos Javier, y alos camareros, un buen servicio ala habitación. No tengo palabras para escribir como este hotel da un excelente servicio, te lo recomiendo si quieres pasar un tiempo de relación y excelente trató. Yo les Daría 10 estrellas!!

Estimada Yaquelyn D,

Gracias por recomendar nuestro paradisiaco lugar a otros vacacionistas.

Sus agradecimientos a nuestro personal son de mucho estimulo para todos ellos, ya que a través de sus comentarios podemos confirmar que estamos haciendo un gran trabajo para garantizar la satisfacción de nuestros visitantes.

Gracias en gran manera por compartir su experiencia, esperamos poder servirle pronto.