“Quality Time, Quality People”
Opinión sobre Zoetry Agua Punta Cana

Zoetry Agua Punta Cana
Ocupa el puesto n.º2 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 12 agosto 2010

Al leer las críticas negativas que tiene este hotel , nos planteamos si , tal vez, nosotros hemos estado en otro lugar. ¿Hablamos del Zoetry Agua Punta Cana? Porque si hablamos de este lugar especial en República Dominicana, lo único que podemos decir es : Visitadlo, disfrutadlo... Es una maravilla.
Las instalaciones tienen un estilo impecable, una decoración acertada y preciosa y una playa fantástica donde relajarte. Las habitaciones ( en nuestro caso, Vista Oceáno) son fantásticas y el lugar... Yo creo que nos quedaríamos cortos con los adjetivos típicos. Hay que estar aquí ( escribimos esta crítica , en directo, a 24 horas de nuestra partida) para entender que es el "Agua".
Buena comida , buen ambiente , noches divertidas amenizadas por unos músicos con un son caribeño para morirse y... su gente. Si algo nos ha impactado de este Hotel, además de todo lo que os estamos diciendo, es su staff. Te responden a todo con un "Es un placer" cuando el placer es del huesped, se preocupan del más mínimo detalle para que tu estancia sea inolvidable y te regalan sonrisas de forma permanente. Cristina, Manuel, Vladi, Angie y todo el team ( porque son todos) son lo mejor de este reducto paradisíaco. Natalia, su directora, ha hecho un trabajo excepcional.
Dicen que el tiempo debe gastarse en "tiempo de calidad". Y nosotros, tras una semana en el Zoetry, ya tenemos claro que lo hemos hecho : estos días han sido una parcela de "Quality Time" , aderezada con un mucho de "Quality People" .
Gracias , a todos, por una estancia memorable.
Y los que leáis esta crítica, de verdad, no os perdáis este trocito de tierra dominicana.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 mayo 2010

Mandamos nuestros agradecimientos a todo el personal del hotel por la maravillosa luna de miel que nos hicieron pasar y por todas las atenciones que nos brindaron durante la semana que estuvimos con ustedes.
Las atenciones empiezan desde que te recogen en el aeropuerto hasta el último momento en que estás en el hotel.
Todo el personal siempre te saluda con una sonrisa, de buen humor, y con la disponibilidad de ayudarte y atenderte en lo que necesites.
El hotel y el lugar es un paraíso. Encontramos lo que buscábamos para nuestras vacaciones de luna de miel.
La comida y la bebida son hechas con mucho cariño y no tienen comparación.
Como lo comenté en el correo, Natalia: siéntete orgullosa de tu trabajo y de el excelente equipo que haz formado. Tienes a las mejores personas de República Dominicana en tu hotel.
Mandamos muchos saludos a todos, gracias por consentirnos tanto y hacernos sentir como en nuestra casa.
Saludos a David y a su esposa, gracias por el mero a la plancha, las costillas de cordero, el vino blanco, los postres, el helado que nos conseguiste, las cervezas presidente, las mamajuanas y por el repelente de mosquitos.
Gracias a Martina y a Keny por los delicionsos cocteles, por los tragos hechos con el mejor ron que existe (Brugal) y por las mamajuanas.
Gracias a Enrique y a Juan por sus atencions en los desayunos, por los panecitos calientes y las riquísimas mermeladas, y por la deliciosa lechada.
Gracias a Don Ramón por el rico coco que nos preparó y por las semillas de cacao que ya las plantamos.
Gracias a Cristina y también al primo de David por todas sus atenciones.
Gracias a las chicas del spa por los masajes con esas manos mágicas.
Felicitaciones a todos los chefs, en especial al chef del Maroon por la mejor cena que hemos tenido.
Muchos saludos a todos y felicitaciones por su dedicación y amabilidad, los extrañamos y esperamos volver pronto.
Nos hicieron sentir...... EXCELENTE!!!
Gaby y Andrés

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2010

Mi marido y yo acabamos de regresar de pasar una semana en el Zoetry Agua Punta Cana y la experiencia no podia ser mas gratificante.

Nada mas llegar al aeropuerto nos dimos cuenta de que habiamos acertado con la eleción por como fuimos recibidos por nuestro chofer. Durante el trayecto de apenas 45 minutos nos ofrecieron champagne y todo tipo de atenciones y la llegada al hotel fué alucinante por su belleza. La arquitectura y los jardines son espectaculares y el recibimiento fue caluroso y especial por parte del personal del hotel.

La habitaciones son espaciosas y decoradas con elegancia, nosotros estuvimos en una Ocean front de Luxe y disponiamos de piscina privada en el jardin frente a la playa.

La comida es excelente en cualquiera de los tres restaurantes de que dispone el hotel y el servicio es exquisito con un trato muy especial por parte de los empleados.

Merece un punto y a parte el Spa. El edificio es magnifico y muy acogedor con techos de cana, suelos de madera noble y todo tipo de atracciones tanto en la piscina como fuera de ella. Las cabinas de masajes son pequeñas casitas caribeñas muy acogedoras y con una atmosfera ideal para los tratamientos. Mi esposo y yo nos hicimos un masaje de pareja y la experiencia fue fantastica.

El hotel ofrece todo tipo de actividades (gimnasio, tenis, yoga, pesca de altura, snorkelling, etc) pero nostros solamente hicimos una excursión a caballo que nos permitio descubrir las paradisiacas playas que rodean el hotel y el resto del tiempo lo dedicamos a la lectura, a la relajación y a disfrutar del hotel.

En resumen ha sido un viaje único en un hotel único con un personal y un servicio únicos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 julio 2012
Traducir con Google

Dear Guests,

On behalf of all our Zoetry Staff, specially Chelly, Alex, Giordany, Merina,Rafael and Juan, we would like to thank you for your kind review.
We appreciate all your comments about service, food, beverage, activities, your beautiful suite, and personal and proffesional attention with which assist our guests.

Thanks for share with other your recommendations about mosquitos: Keep door and windows closed.

We hope to welcoming you once again on our magnificent santuary of relaxation!

Our Best Regards!

Opinión escrita 10 marzo 2010

Es una pena que despues de el esfuerzo que supone ir hasta Punta Cana, te lleves la desilusión que nos hemos llevado nosotros con este complejo¿paradisiaco?, estubimos en Enero en el Royal Beach, y salimos encantados, y tratando de mejorar en nuestro ranking particular, elegimos estye hotel que tanto prometia. En eso se quedo en las promesas, no puedo enumerar ahora mismo las deficiencias que tiene este hotel, de lo enfadada que estoy, desde ahora tendre más cuidado en elegir esta clase de hoteles que se anuncian como paraisos, y luego dan para comer lo que les ha sobrado de hace dos dias. Antes de pensar donde se ubica un hotel hay que ver si esta dotado de una buena red de carreteras, en este caso esta claro que no lo tubieron en cuenta, y el camino desde el aeropuerto resulto ser una tortura.El entorno si es paradisiaco, pero otros noventa y pico hoteles lo tienen igual, eso no da la categoria a un hotel, sino su servicio, y en esta caso merecen un 0.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2010

Si no lo veo no me lo creo. Después de mirar la lista de Hoteles de Punta Cana, y dejarnos asesorar por Tripadvisor, pusimos rumbo a Punta Cana con la intención de olvidar el intenso frío, que hace en Vitoria en esta época. Solemos viajar a menudo a esta zona de La Republica Dominicana, y nunca nos habían tomado el pelo de esta forma. Una vez en Punta Cana, nos costo una eternidad llegar al hotel, y nada más llegar ya vimos que no era más que fachada.El hotel estaba vacío, muy bonito, pero casi sin nadie. Fuimos a comer al restaurante Fork, y casi salimos corriendo, Los platos que son calientes, estaban helados, pedimos un vino, y luego en la factura, nos cobran otro, y carisimo. En la habitación no había agua caliente, y pedimos un masaje y aún estamos esperando. Con los hoteles tan buenos que hay en Punta Cana, hemos tenido que ir a parar a este bodrio.Por favor revisen su clasificación, algo falla.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
ZoetryAguaGM, Gerente General / General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2010

Estimado huésped, siento muchísimo que la experiencia con nosotros haya sido tan negativa, especialmente al haber hecho un viaje tan largo para alojarse con nosotros. Me hubiera gustado haber sabido de su decepción mientras todavía estaban con nosotros para poder arreglarlo inmediatamente. Gracias a su comentario, he tomado las medidas necesarias para prevenir cualquier fallo similar en el Fork, que normalmente ofrece muchas felicitaciones por su comida y servicio, para evitar los incidentes de temperatura y facturación de vino que usted menciona. En Zoetry Agua tenemos un compromiso auténtico por ofrecer estancias únicas y especiales, que es lo que ha conseguido los otros comentarios tan positivos que le guiaron a elegirnos. Me gustaría mucho poder hablar con usted o contactarle personalmente, estoy a su disponibilidad ya sea vía telefónica (+18294680000)o a través del info.zoapc@zoetryresorts.com. Gracias y reciba nuestras sinceras disculpas nuevamente. Natalia Redondo, Gerente General Zoetry Agua Punta Cana

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Has estado en Zoetry Agua Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zoetry Agua Punta Cana

Dirección: Playas de Uvero Alto, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°2 de hoteles spa en Punta Cana
N.°2 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°2 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°16 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 334 € - 946 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Agua Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Agua Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel En Punta Cana
Hotel Zoetry Agua Punta Cana