2.552 resultados
Opinión escrita el 11 de enero de 2012

Lo mejor del hotel:
- Los bonitos y cuidados jardines de todo el resort y el ambiente de tranquildad que se respira.
- Su personal es muy amable y predispuesto.
- Se agradece el Wifi gratis en el hall del hotel como la disposición de ordenadores gratis durante 20min al dia.
- La amplitud de la habitación y la cama
- Amplio horario de comidas pensado para todos.
- La animación. El monitor de Acquagym es genial!!

Lo malo del hotel:
- Las caminatas para acceder al buffet, piscinas y playa.
- El buffet. Hay para todos los gustos, a veces comes bien otras regular pero nunca mal.
- La insonorización de las habitaciones, es muy molesto el ruido en los pasillos comunes.
- Los restaurantes temáticos dejan mucho que desear. No abren todos los días y es una odisea reservar una mesa para luego nuestro gozo en un pozo (Mediterraneo, Francés y Japones, este último se salva un poquito)
- El servicio de maleteros pésimo.
- El Spa no es gratuito, una hora de circuito 20 dolares en cambio tienes bicis, mini golf etc gratis.

Cosas buenas y malas de Punta Cana
- Tasas de entrada y salida al país 30 dólares.
- Exprimen muchísimo a los turistas y abusan enormemente de los precios.
- Taxi del hotel a zona de marcha (10 km) ida y vuelta 30 dólares!!!!
- Las excursiones que ofrecen desde 85 a 240 dolares
- Botella de Ron Barceló 325 ml en supermercado Super Pola 6 dólares aprox, Tienda hotel 12 dólares Duty Free aeropuerto 25 dólares (en El Corte Ingles 12.99 euros)
- Si no sales del hotel todo es perfecto. Si te aventuras a conocer algo Bayahibe está genial, turismo mas tranquilo y relajado no tan masificado como punta cana.
- Lo peor la manera temeraria de conducir que tienen, se te quitan las ganas de salir del Resort.

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2011

hola mi critica es muy positiva ya que he pasado una semana en este hotel con mi pareja y despues de 16 veces visitando el pais este a sido de las mejores estancias, estabamos hospedados en el edificio 53 del club premier 24 horas del dia habia mucha seguridad en el edificio nada que decir sobre el tema de robos puesto que nosotros sin coger caja fuerte no hechamos en falte ninguna de nuestras pertenencias. las comidas y desayunos en el buffet muy variadas a diario y con calidad, limpieza y sobretodo buen trato aunque eso ultimo en todo el resort, la habitacion muy comoda y limpia ningun desperfecto, restaurantes a la carta variados y el pesacador el mejor de todos. en definitiva mi nota es un 10 para gran bahia princioe club premier.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion era la 53102 estaba retirada pero constantemente hay un transporte que te desplaza por todo el complejo y en el mismo bloque hay una parada
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2011

Esta ha sido nuestra segunda estancia en el complejo Bahia Principe de Punta Cana y en comparación con la primera hace dos años, ha empeorado mucho la calidad de servicio (estan contratando mano de obra barata [--] y se nota), la calidad de la comida (muy repetitiva y de mala calidad). Ademas el club premier se encuetra muy alejado de la playa.
Conozco otros resort en Punta Cana y le gana en calidad. No os recomiendo el Gran Bahia Principe y menos el Club Premier

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2011

En septiembre de 2009, pasamos una semana en este complejo (Club Premier de Punta Cana), y quisimos repetir nuevamente con unos familiares del 5 al 12 de diciembre de 2011. Dado que estas habitaciones se encuentran un tanto alejadas, han penetrado hasta la segunda planta, por la terraza (pues uno de los ventanales no cerraba) y cabe pensar que personas que conocían esta avería, se colaron en las dos habitaciones (53.210 y 53.211), habiéndose llevado, cartera, con efectivo, tarjetas bancarias y así como otros objetos de valor. Puesto en conocimiento de la dirección, se tiene presentada denuncia ante la Policía Turística; sin que hasta la fecha nos hayan dado una solución. Resto del complejo e instalación, muy bajo especialmente en los Restaurantes y Bufes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones próximas a la playa, son las mejores situadas
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2011

Entraron por la terraza de nuestra habitacion y nos robaron todo lo que encontraron. Consecuencias ademas de la perdida y del susto, tres mañanas perdidas en la comisaria y en reuniones con la direccion del hotel. Compensacion recibida por las pesimas vacaciones por parte del hotel, un circuito en el SPA
Consejo, no elijais este hotel

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja