Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
346 US$
327 US$
229 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
120 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

395 US$
288 US$
474 US$
336 US$
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
116 US$
  • Wifi gratuito
483 US$
378 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
374 US$
292 US$
334 US$
186 US$
2.471 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2012

La pasada navidad estuve en este hotel que nos vendieron como algo exclusivo, con zona particular y demás. No puedo decir que el hotel sea malo, al contrario, está bastante cuidado a pesar de ser antiguo, pero de exclusividad nada: todos los hoteles del complejo, se llamen como se llamen son iguales, con la particularidad que en el Premier por su distancia a la playa tienes que andar unos 20 minutos o tomar el trenecito. Vistas al mar cero.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de abril de 2012

No es lo que te ofrecen, te ofrecen el club premier como algo más exclusivo que el bávaro en general, y resulta que lo que hacen es aislarte en un rincón del resort para comer, no puedes ir al buffet principal y la selección de comida en las Dalias que es el restaurante del premier deja mucho que desear.

Por lo demás no está mal, un poco alejado de la playa y la playa muy masificaca como el hotel en sí, tienes que madrugar para cojer hamaca tanto en la playa como en la piscina de orilla de la playa.

Fuimos tres parejas las que expusimos nuestra queja por lo que se nos ofreció y lo que nos dieron a la representante de Soltour, también me queje por email al mismo hotel y la respuesta casi idéntica "es así, lo sentimos" y punto.

La habitación bastante bien, limpia, aunque las zonas comunes de la villa, escaleras, hall, no se barrieron ni un día, había pelusas y porquería de un día para otro, ya saludábamos a las pelusas.

Consejo sobre las habitaciones: huir del club premier y las plantas bajas
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de abril de 2012

Hola estuve hospedada desde los primeros dias de abril 2012 y recien regresé a mi pais.
Empezaré contandoles que me instalaron en el Gran bahia Bavaro Gran Premier. Sucede que es un gran resort de 5 hoteles juntos: Gran bahia principe Bavaro Puntacana-El Bavaro-El Esmeralada- El Ambar y el Gran premier. Pero cuando llegas ellos deciden a cual de los cinco te mandan.
Les contare mi experiencia en el que nos toco el Gran bahia Principe Bavaro Gran Premier:
El check-in tardó demasiado, posterior a eso nos trasladaron a nuestra habitacion la 41104 en primer piso.Cabe señalar que todas las habitaciones se encuentran en bloques o edificios de tres pisos. A primera impresion habitacion amplia, limpia y ventilada.Pero atencion prefieran habitacion en tercer piso ya que al dia siguiente de instaladas nos cambiaron a la habitacion 42301 en tercer piso. Debido a que el ruido de los pisos de arriba no te permiten descansar, pareciera que el techo fuera prefabricado o algo similar. La verdad que no se mucho de construccion pero escuchas todo.
El restaurante principal Las Dalias buffet encuentras siete pequeñas estaciones de comida fijas: Una de jamones y quesos, otra de frutas y yogures,otra de jugos(3 sabores unicamente) a la hora del desayuno y de helados(3 sabores o 4) a la hora del almuerzo.otra de panes variados con una estufa por si deseas calentarlos,otra de huevos fritos y omelets hechos a tu gusto,otra con los platos de fondo con unas cinco opciones no mas y siempre veras la pasta gratinada en la misma posicion.otra con ensaladas.
Lamentablemente en los cerca de 10 dias que estuvimos vimos algunas cucarachas salpicadas por alguna que otra estacion y tiene que andar cuidando que las moscas no se paren en tu comida. Particularmente tapabamos los alimentos con servilletas para protegerlos. La atencion alli del personal es muy buena. Pero para nuestro gusto es un buffett poco variado, aburrido, malo.
Si no fumas ni se te ocurra escoger este hotel. Absolutamente todos sus ambientes son un fumadero terrible. Poco nos faltaba para usar tanque y mascarilla de oxigeno sus ambientes se convierten en irrespirables. El lobby principal donde puedes degustar buenos tragos bien presentados se convierten en nubecillas grises de tanto hubo de cigarros y puros cubanos.Asqueroso.
Por otro lado para nuestra mala suerte llegaron un grupo grande de chiquillos veinteañeros Valencianos escandalosos que por donde iban (pasadizos, playa, piscina, etc) lo hacian dando de gritos y escandalos insoportables y ningun representante del hotel les exigian respeto al resto.La playa parecia un centro de refugio y ayuda para ambrientos y enfermos por la cantidad de gente, la playa colapsa. No encuentras una sola silla, tumbon o palmera libre. Salvo que madrugues y llegues a la playa plan de seis de la mañana. Aparte hay tanto turista que la playa parece muy pequeña y por supuesto que el humo de los cigarrillos estan tambien aqui por todas partes.En cuanto a la movilidad se pierde mucho tiempo en lo que tienes que esperar para poder trasladarte de un sitio a otro por lo grande y extenso del resort es la unica forma de poder trasladarte y la movilidad se hace insuficiente.Los restaurantes tematicos que solo funcionan previa reserva y por supuesto que estan casi siempre copados. Les puedo contar que desde que llegamos al hotel los 5 primeros dias no alcanzamos a reservar nada de nada por la cantidad de gente que reserva. Recien tuvimos nuestras 4 unicas reservas permitidas para nuestros ultimos cuatro dias que nos quedaban en el hotel. El restaurante de BBQ nos gusto.El italiano conocido como Il capriccio malisimo para nuestro gusto la lasagna recocinada.El pescador pedi una langosta que la tenias que buscar con lupa por lo pequeñota que era. Cabe señalar que en vacaciones anteriores en Punta Cana nos sirvieron langosta enormes y deliciosas como nos paso en el Bavaro Princess que incluso en precio pagamos mucho menos que aqui. Pero queriamos probar otros sitios muy a pesar de tener que pagar mucho mas.El restaurante Garden Grill de parrillas y comida mediterranea nos gustó pedimos parrilla mixta solo que te sirven poquitisimo y no puedes repetir ya que es a la carta.Esta fue nuestra experiencia en cuanto a los restaurantes temataticos.cabe señalar que en nuestro caso por la cantidad de diaz que nos quedamos nos correspondian 4 cenas ya que para la mayoria solo se le permiten 3 cenas.
Otro asunto que note repetidamente que si no das propinas a pesar de que ellos ni se mueven de tu lado esperandola, en especial los maleteros y los que te trasladan a tu cuarto te mandan una caraza de miedo.
En conclusiones pueda que para algunas personas les guste este hotel y probablemente les pueda parecer muy bueno, pero en nuestro caso que ya visitamos anteriormente otras cadenas en el mismo Punta Cana puedo garantizarles que en base a mi conocimiento y propia experiencia este hotel es malo y no lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de abril de 2012

hola¡¡¡ a dia de hoy visitamos mas hoteles y tenemos nuevas y renovadas experiencias,pero me apetecia comentar este hotel xq fue el primer viaje que hice con mi pareja y fue un recuerdo muy bonito.cuando viajas a un sitio asi por primera vez todo te impresiona,nuestra llegada alli fue increible,un hotel tan grande,el loby tan bonito.....nada mas llegar te coje 1 maletero en 1 coche y te dejan en la puerta de tu habitacion,es grande,tiene una cama enorme,jacuzzi,terraza,aire acondicionado,un salon con mesa y sofa..muy bonita y super acojedora,muy cerca,a estamos 10 metros teniamos la piscina,tambien grande y bonita,y enfrente justo nuestro bufet donde soliamos hacer desayunos y comidas,para las cenas cojiamos restaurantes tematicos,decir que tambien podiams usar piscinas y restaurantes de otros hoteles,contaba tambien con unos pegados a la playa que habrian todo el dia y donde hacian unas hamburguesas y perritos a la parrilla que estaban riquisimos,la comida en general genial.el unico pero,es que tenias que cojer un trenecito para ir a la playa (sino serian 5 minutos caminando),y a su vez no tener vistas cercanas desde la habitacion a la misma.El resto genial,la playa bien,aunque cn mucha gente,la arena y agua son perfectas,el trato de la gente del hotel un 10,super atentos,siempre habia gente en tareas de mantenimiento,todo super cuidado.hicimos la novatada de contratar las excursiones con el hotel y luego nos dimos cuenta ed que salia mucho mas barato contratandola desde españa con el capitan gringo por ejemplo.en nuestro siguiente viaje fuimos al mismo complejo pero al hotel esmeralda,mucho mejor...pero aun asi fuimos a dar 1 paseo por este hotel ya que nos traia buenisimos recuerdos,y nos dio mucha pena que estubiese en esa temporada cerrado por ser temporada baja,nos trae buenisimos recuerdos,y no tendria ningun problema en volver a el

Consejo sobre las habitaciones: a poder ser cercana a las piscinas y el bufet
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de marzo de 2012

Estuvimos alojados en el Club Premier, a 10 minutos de la playa andando, y para quien no le guste andar pasan frequentemente unos autobuses que te llevan a la misma, aunque realmente de lo que más se disfruta es de las piscinas que hay ya que tiene 4 piscinas el complejo de las que puedes disponer, todas ellas con aquabar (una pasada).
El servicio en todo momento muy amable y servicial.
Limpieza inmejorable, ya que en todo momento están limpiando y cuidando el complejo.
Si tienes alguna incidencia, enseguida te la resuelven.
Debido a lo grande que es el complejo, no es necesario hacer excursiones, a no ser que estés interesado en alguna de ellas; además te ofrecen un montón de actividades a realizar y animaciones.
Si tuviera que volver a Punta Cana, sin duda volvería a Bahía Príncipe.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja