Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
165 US$
395 US$
293 US$
412 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
374 US$
Melia.com
383 US$
Westin.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
122 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Portblue Le Sivory Punta Cana(Uvero Alto)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
250 US$
2.471 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2012

Bueno.lo mas importante de estos sitios es la animación.como dice la palabra, hay q animar y no des animar.si, estos el lo q hacían.... eramos un grupo de 8, y en todo momento los animadores solicitaban la colaboración de los 4 turistas que ya conocían para realizar los juegos, pero al resto de personas q nos encontrábamos en la piscina, no.En el momento q jugabamos al boley nos pedían la pelota, o bajaban el volumen de la musica.... incluso ridiculizaron a un chico con una discapacidad fisica. El tema de la comida también es muy importantey en este caso he de decir que el bufet d las dalias tenia amplia gama de ensaladas, arroces, carnes y pescados etc... hasta gazpacho andaluz....!!!! Y todo muy bueno. E l personal del hotel.... bueno, creo q en todos los países caribeños o latinos, sin animo de ofender, viven a otro ritmo y sirven mas despacio que x ejemplo: en españa, q vivimos con demasiado estrés.pero siempre hay q ver el lado positivo: su ritmo ayuda a q tu también te relajes.pero cabe destacar a alexandet( camarero de la barra de la piscina) q sin pedir las copas nos las servía a mi y mis amigas.y siempre con una sonrisa y sin darle propinas.que al final si le dimos xq se las merecía.Y por último , fatal el tema de cambio de dinero.para cambiar euros, t hacían primero de pesos a dolares y de dolares a euros, x lo cual x un servicio q solicitamos de 36 dolares nos cobraron 33 euros!!!! Cuando en realidad deberian de haber sido 27 aprox.no aceptan monedas de euros y casi a des gana los billetes.mejor usar dolares.Ah casi se me olvida: la excursión a isla saona si la contratas con el hotel 110 euros.nosotros ( 8 ) la contratamos con capitán gringo y nos costo 50 euros y muy bien organizada.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 1 de mayo de 2012

Es un hotel excelente pero con 2 detalles que no nos gustaron que al final explicare,primero como es el hotel y lo que nos gusto:es un hotel inmenso,un gran ressort aunque el club premier es la zona mas alejada de la playa no es ningún inconveniente para elegirlo por que cada 5 minutos pasan trenecitos que te llevan hacia esta,de todas maneras andando esta a 15 minutos,lo bueno del premier es que esta cerca de pueblo príncipe donde esta la disco, el teatro,las tiendas,etc..
El premier tiene su buffet y su recepción, por lo que no tienes que desplazarte, y en la piscina podrás encontrar hamacas cosa que en la piscina de la playa es imposible y menos con 8 personas que eramos.
Lo que nos dejó impresionados era la limpieza y mantenimiento de las zonas comunes, estaban impecables para lo descomunal que es el hotel.Las habitaciones tienen algún detalle por reparar pero hay que tener en cuenta que es un hotel con algunos años y se nota pero siempre hay gente arreglando y reparando los desperfectos.¡son inapreciables no os asustéis!
Las habitaciones son grandes,la decoración parecida a casi todos los hoteles del caribe.

La comida del buffet buenísima y con mucha variedad ya tienes que ser muy delicado para no comer.Los restaurantes temáticos nos sorprendieron por los platos, estaban muy bien presentados para ser un ressort,y normalmente no ponen lo mismo que en el buffet lo se por experiencia hemos estado en otras partes del caribe.Lo mejor el pescado.El restaurante japones nos gusto mucho.Tambien fuimos al dominicano que es exclusivo del premier,el mediterráneo,y el mexicano,las reservas de los restaurantes hacerlo lo mas pronto posible por que luego no podreis elegir los que querais.

Los aspectos que no nos gustaron:Deberian dar un toque de atención a los animadores del club premier,el propósito de los animadores es animar no desanimar lo cuento como experiencia personal de mi grupo;estábamos con otro grupo jugando al voley, españoles contra estadounidenses( jeje nos ganaron "fue el ron") y a mitad de la partida nos quitaron la pelota por que ellos iban hacer 1 juego que duro 2 minutos,otro día les pedimos las pelotas de ping pong y nos dijeron que no habían cuando ellos habían estado jugando media hora antes;otro día salimos 4 de mi grupo a hacer 1juego,empezaron a colar a gente nos dejaron atrás y cuando el americano pudo ganar acabaron el juego,nada que decir de la cara que se nos quedo.Aparte del la actitud prepotente y a veces maleducada de algunos de ellos,vimos algún caso en el que se burlaron de algún cliente,tienen que hacer 1 cursillo de reciclaje el cliente debería elegir lo que hacer para divertirse y entender que no somos un rebaño.Os lo aseguro tenemos experiencias con otros animadores inolvidables donde la diversión,el respeto y el afecto es mutuo.

La otra experiencia q nos molesto mucho son las divisas,te dicen que puedes pagar en euros que no hay problema,pues parece que hay un boicot contra el euro.La rep dominicana tiene el peso dominicano pero los precios están en dolares,queríamos pagar 36 dolares al hotel por 1 servicio que nos ofrecieron decidimos pagar en euros pero en vez de cambiar a euros directamente nos cobran 10 céntimos por euro al pasarlo a pesos y 10 cent mas por euro al pasarlo a dolares el cambio de las vueltas nos las dan en dolares cobrando 2 veces comisión, monedas no aceptan.
En otros países no nos había pasado,me parece 1 manera despreciable y humillante de sacar el dinero a los europeos.
Lo mas fuerte es que si vas a comprar a las tiendas de precio único sin regateo de pueblo príncipe son tiendas privadas y puedes pagar en euros, te devuelven en la moneda que quieras y la conversión te la hacen practicamente precio de mercado.
Me preocupa que un grupo hotelero español tan importante como este tenga estas comisiones es un poco vergonzoso deberían de aprender de otros destinos turísticos
RECOMIENDO:si no quieres que te agobien con las compras no vayas donde se regatea son muy pesados.Mirar comisiones que os cobran en vuestros países si no cobran mucho ir con dolares por lo visto el euro no esta bien visto.

Aun con estos inconvenientes el hotel nos encanto,si sale la opurtunidad de ir a un bahía, volveré pero con los deberes hechos.FELICES VACACIONES

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres nada de ruido aunque sea de día no elijas habitación cerca de la piscina
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de abril de 2012

No es "otro resort más" en República Dominicana. Tanto el personal como las instalaciones sobresalen de lo corriente. Un 10 para el "grupo Piñeiro" que lo ha bordado con este resort.

Fabulosas piscinas, excelente calidad-cantidad de comida en todos los restaurantes y muy buena variedad.

Repetiré!.

Consejo sobre las habitaciones: Mirad el mapa del complejo en la web. Lo más cercano a la playa merece la pena por comodidad y tranquilidad.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de abril de 2012

Estuvimos en verano ( 2 adultos 2 menores), tomamos la resrva por internet, en el site de BPrincipe.
2semanas salen lo que sale 1 semana por agencia!
Estabamos preocupados porque parecia que era muy barato, y uno piensa que va a ser un bodrio!
Fue todo perfecto!!
Hasta la playa hay trencito c / 3 minutos, y la comida , fue mucho mejor que la de cualquier otro resort

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de abril de 2012

La pasada navidad estuve en este hotel que nos vendieron como algo exclusivo, con zona particular y demás. No puedo decir que el hotel sea malo, al contrario, está bastante cuidado a pesar de ser antiguo, pero de exclusividad nada: todos los hoteles del complejo, se llamen como se llamen son iguales, con la particularidad que en el Premier por su distancia a la playa tienes que andar unos 20 minutos o tomar el trenecito. Vistas al mar cero.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia