“hotel del montón delos TI... para nada un hotel para repetir.”

Grand Bahia Principe Turquesa
Ocupa el puesto n.º63 de 112 hoteles en Punta Cana
Santa Coloma de Farners, España
“hotel del montón delos TI... para nada un hotel para repetir.”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Dentro del Bahia principe Bavaro hay el premier, el Ambar y el Esmeralda, siendo estos dos últimos los realmente, anexos separados del resto del Macro-Hotel. Estuvimos en el Premier en teoria sólo 506 habiataciones y en la piscina había gente de todo el complejo sin respetar que la piscina es del premier y nadie que controle esta situación. No pudimos usar la piscina del premier con la calidad y tranquilidad que nos hubiera gustado tener. NO recomendariamos a nadie que vaya al premier. Pueden ir al Bavaro, pagar menos y usar las instalaciones del Premier.
El jacuzzi del premier se convirtió en una improvisada piscina para niños durante toda nuestra estancia, sin poder entrar ni un dia en el.
Mejor dicho, de los 12 dias que estuvimos en el hotel, los 5 ultimos dias sólo con ver lo que había en la piscina (colchonetas, barcos inchables, flotadores, pistolas de agua, etc...) ya nos íbamos a la playa directamente. No es justo que pagues por unos servicios de los que no puedas disfrutar, ya no disfrutar, tan solo usar.
Definitivamente no vamos a recomendar el Bahia principe Bavaro para la gente que quiera tranquilidad y relax, no es un mal hotel, comida y atencion todo correcto pero si quieres ir con niños y pasar unas vacaciones estilo "chiqui-park" este es tu hotel.
En el 2007 estuvimos alojados en el Grand Palladium Punta Cana y por el mismo precio mucha mas calidad y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: si quereis tranquilidad alojaros en el Ambar o Esmeralda.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Cliente,

Realmente apreciamos sus comentarios; las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Tenga la seguridad de que nos tomamos sus observaciones muy enserio y lamentamos profundamente no haber cubierto su entera satisfacción.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 25 agosto 2013

He visto hoteles de 3 o 4 estrellas mas lujosos y con mejores condicciones en la habitacion.
No esta nada mal!! Pero la tv no se veia bien.. el minibar tenia dos pepsis.un seven up y una soda..
Solo un enchufe adaptado para españa..
Mucho espacio y muy grande la habitacion que no sirve de mucho.
En fin lo recomiendo mucho y puedo repetir.. pero el precio del pack es desorbitado. Para ir la primera vez y decir que has estado en punta cana y sus playas esta bien. Pero hay muchos resort iguales en españa muchisimo mas baratos... (ya que donde te clavan es en el vuelo) y sin tantas horas de vuelo. Baleares.. islas canarias..

Se alojó en agosto de 2013
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus observaciones las cuales desempeñan un papel clave en nuestro proceso de mejora continua y nos llevan a lograr nuestro compromiso hacia la excelencia.
Tenga por seguro que daremos la debida atención a sus comentarios.

Nos gustaría tener la oportunidad de volverle a saludar en cualquiera de nuestros hoteles.

Claudia Adames
Gijón, España
Opinión escrita el 25 agosto 2013

acabamos de llegar de nuestras vacaciones de 2 semanas en el premier todo perfecto la razon principal de esta opinion es la de destacar el servicio de animacion de la piscina y del lobby que son el mismo equipo capitaneado por el gran Alexis y sus compañeros Kaira, Carlos(spaguetti),y otro mas que no se su nombre lo mejor de lo mejor seguir asi chicos gracias por todos los buenos momentos que nos habeis hecho pasar un abrazo de esta familia que no os olvidara Manolo,Omar,Mencia,Belen graciassssssssssssssssssssssssssssssssss

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Manolo,

Deseamos expresarle nuestros más sinceros agradecimientos por destacar la excelente labor de nuestro equipo de Animación. Para todos ellos será fenomenal conocer que su labor es tan bien reconocida.

Esperamos tener el honor de atenderle nuevamente y agradecerle personalmente sus comentarios.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

Siempre a su disposición,

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 19 agosto 2013

estuvimos en el hotel del 12 al 15 de agosto, desde la pulcritud de las habitaciones, las atenciones del personal a los huéspedes, la facilidad de desplazamientos a pesar de la inmensidad del complejo, la educación de los empleados, nuestro pequeño de 6 fue quien mas disfruto porque nos hizo recorrer todas las instalaciones del hotel en busca de diversión que antes de las 10 de la noche estábamos exhaustos de todas las cosas que habíamos hecho.
mi esposo y yo decidimos que volveríamos solos en otra oportunidad pues no pudimos disfrutar de los espectáculos ni de los restaurantes a la carta. mas sin embargo, si lo hicimos de las demás actividades que se pueden hacer como: el golfito, los paseos en bicicleta, el parque infantil acuático, la playa, las actividades de las piscinas, etc. claro que volveremos, nos encanto!

Ana Brache
Republica Dominicana

Consejo sobre las habitaciones: si viajan con hijos pequeños y adolescentes, pedir una habitación conecting, son fabulosas y espacio...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimada Ana,

Es un placer leer que les encantó las maravillosas atenciones en Grand Bahia Principe Premier y disfrutaron de unas excelentes vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Será un honor volverlos a recibir!

Siempre a su disposición,

Pontevedra, España
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Acabamos de llegar de una estancia de 10 días con dos niños de 11 y 8 años. Resort tipico de RD en regimen TI. A destacar la variedad y calidad del buffet (mucho mejor que los "restaurantes temáticos" bastante justitos). A mejorar la actitud del personal que salvo excepciones son bastante secos y sonríen lo justo. Tuvimos una experiencia realmente desagradable cuando nos intentaron "vender" un programa que se llama "privilegie club" (basicamente que pagas 22000$ y tienes preferencia en cuanto a reservas y precios especiales durante 30 años) y cuando les dijimos que no nos interesaba todas las sonrisas se tornaron en malos gestos y malas formas. En fin, ellos sabrán cual es la forma adecuada de tratar a un cliente...
Aparte de eso, que son realmente pequeñas cosas, la estancia fue agradable y los niños disfrutaron mucho. Muy buenas las excursiones de buggies cap cana y la de las lanchas rápidas y buceo.
Quisiera destacar las atenciones de dos miembros del personal del Premier, Samuel Andújar y Wilson Tapia que cuando les comentamos que nuestro hijo tenía gastroenteritis se volcaron para que pudiesemos tener algo de cena para el avion de vuelta. Realmente superaron nuestras expectativas en cuanto a lo que les solicitábamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Huésped.

Sinceramente lamentamos cualquier inconveniente. Por otro lado, deseamos agradecerle la mención de nuestros colaboradores Samuel y Wilson, quienes estarán felices de saber que su atención superó sus expectativas.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

A espera de verle nuevamente!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
Grand Bahia Principe La Romana

¿Has estado en Grand Bahia Principe Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Turquesa

Establecimiento: Grand Bahia Principe Turquesa
Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao | Playa Bavaro, Seccion Baigua-Higuey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°56 de hoteles spa en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Turquesa 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 4 Jacuzzis 1 Piscina infantil Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, bicicleta, fútbol, voleibol, petanca, dardos y minigolf) Centro de actividades acuáticas (snorkeling, canoa, windsurf, pesca) Acceso Wifi en el Lobby (1h diaria gratuita) 1 Restaurante Buffet y 3 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés (uso exclusivo clientes) 5 Bares Punta Blanca Golf Club, de 18 hoyos (con cargo) Gazebo de bodas Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 502 habitaciones de tres tipos: Family Junior Suite, Family Master Suite y Junior Suite Superior Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenidades Sofá-cama Zona de estar Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Set de plancha Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Balcón o Terraza Wifi (con cargo) Family Junior Suite y Family Master Suite además disponen: Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos, batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family master suite) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (situado en el hotel Grand Bahia Principe Punta Cana) Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun área y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Bahia Principe Punta Cana Club Premier