“Sin comentarios” 4 de 5 estrellas

Grand Bahia Principe Turquesa
Ocupa el puesto n.º55 de 107 hoteles en Punta Cana
“Sin comentarios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Creo que es un zona que esta demasiado explotada,los paisajes son bellos y fascinantes,pero es cierto que no todo el mundo se puede permitir viajar y cuando lo hacen quieren que sea inolvidable.
Hay que prestar especial atencion a lo que se llama todo incluido si estas en el premier no puedes comer en cualquier restsurante del complejo,las bebidas alcoholicas lo mismo de lo mismo...el wifi malisimo aunque entiendo donde estamos.nadie nunca sabe nada,los que se sientan en la recepcion para
Informar de los restaurantes son tan antipaticossss que parece que les molesta,los trabajadores de categoria como camareros ,jardineros,housekiping...son los unicos que siempre tienen una sonrisa,los encargados son prepotentes a mas no poder,el dia que llegamos la colcha estaba manchada de menstruaccion.en fin me ha dado rabia invertir el poco dinero disponible para llevarte el chasco.
A la niña no le pusieron las chuches de bienvenida,el mini bar no enfriaba, y es una pena que siendo un grupo español y con el buen servicio que se da aqui en españa te encuentres esto

• Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar, deseamos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por cualquier dificultad experimentada. En relación a sus comentarios acerca de la limpieza de la habitación, permítanos informarle que éstas están sujetas a una supervisión muy estricta.

Cabe resaltar que la salud y el bienestar de nuestros huéspedes son nuestra prioridad y seguimos un programa muy estricto de limpieza y vigilancia constante de todas las normas de calidad en nuestro Hotel.

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir sus observaciones acerca de su estancia con nosotros.

Cordial saludo,

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
  • Eslovaco primero
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Es un hotel con muy buena calidad, en el buffet, en la atención y el servicio que ofrecen.
Ideal para pasar unas buenas vacaciones.
Como puntos de mejora sería la disponibilidad en los Restaurantes a la carta, ya que ellos ofertan cenas ilimitadas y nunca hay sitio, al igual que las colas con el personal de Relaciones Públicas para hacer las reservas.
Deben renovar las televisiones de las habitaciones ya que son antiguas.
La calidad de las animaciones tanto diurnas como nocturnas podrían mejorarse.
Todo esto son mejoras pero no hay nada que estropee las fabulosas vacaciones que se pueden pasar.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres más ambiente y animación, cerca de la piscina y el lobby.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir sus impresiones las cuales son tomadas en la más alta consideración. Para todos nuestros colaboradores es un honor saber que disfruto de unas fabulosas vacaciones.

Esperamos tenerle pronto con nosotros de regreso en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en Punta Cana.

Santa Coloma de Farners, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Dentro del Bahia principe Bavaro hay el premier, el Ambar y el Esmeralda, siendo estos dos últimos los realmente, anexos separados del resto del Macro-Hotel. Estuvimos en el Premier en teoria sólo 506 habiataciones y en la piscina había gente de todo el complejo sin respetar que la piscina es del premier y nadie que controle esta situación. No pudimos usar la piscina del premier con la calidad y tranquilidad que nos hubiera gustado tener. NO recomendariamos a nadie que vaya al premier. Pueden ir al Bavaro, pagar menos y usar las instalaciones del Premier.
El jacuzzi del premier se convirtió en una improvisada piscina para niños durante toda nuestra estancia, sin poder entrar ni un dia en el.
Mejor dicho, de los 12 dias que estuvimos en el hotel, los 5 ultimos dias sólo con ver lo que había en la piscina (colchonetas, barcos inchables, flotadores, pistolas de agua, etc...) ya nos íbamos a la playa directamente. No es justo que pagues por unos servicios de los que no puedas disfrutar, ya no disfrutar, tan solo usar.
Definitivamente no vamos a recomendar el Bahia principe Bavaro para la gente que quiera tranquilidad y relax, no es un mal hotel, comida y atencion todo correcto pero si quieres ir con niños y pasar unas vacaciones estilo "chiqui-park" este es tu hotel.
En el 2007 estuvimos alojados en el Grand Palladium Punta Cana y por el mismo precio mucha mas calidad y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: si quereis tranquilidad alojaros en el Ambar o Esmeralda.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Cliente,

Realmente apreciamos sus comentarios; las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Tenga la seguridad de que nos tomamos sus observaciones muy enserio y lamentamos profundamente no haber cubierto su entera satisfacción.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

He visto hoteles de 3 o 4 estrellas mas lujosos y con mejores condicciones en la habitacion.
No esta nada mal!! Pero la tv no se veia bien.. el minibar tenia dos pepsis.un seven up y una soda..
Solo un enchufe adaptado para españa..
Mucho espacio y muy grande la habitacion que no sirve de mucho.
En fin lo recomiendo mucho y puedo repetir.. pero el precio del pack es desorbitado. Para ir la primera vez y decir que has estado en punta cana y sus playas esta bien. Pero hay muchos resort iguales en españa muchisimo mas baratos... (ya que donde te clavan es en el vuelo) y sin tantas horas de vuelo. Baleares.. islas canarias..

Se alojó el agosto de 2013
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus observaciones las cuales desempeñan un papel clave en nuestro proceso de mejora continua y nos llevan a lograr nuestro compromiso hacia la excelencia.
Tenga por seguro que daremos la debida atención a sus comentarios.

Nos gustaría tener la oportunidad de volverle a saludar en cualquiera de nuestros hoteles.

Claudia Adames
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

acabamos de llegar de nuestras vacaciones de 2 semanas en el premier todo perfecto la razon principal de esta opinion es la de destacar el servicio de animacion de la piscina y del lobby que son el mismo equipo capitaneado por el gran Alexis y sus compañeros Kaira, Carlos(spaguetti),y otro mas que no se su nombre lo mejor de lo mejor seguir asi chicos gracias por todos los buenos momentos que nos habeis hecho pasar un abrazo de esta familia que no os olvidara Manolo,Omar,Mencia,Belen graciassssssssssssssssssssssssssssssssss

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Manolo,

Deseamos expresarle nuestros más sinceros agradecimientos por destacar la excelente labor de nuestro equipo de Animación. Para todos ellos será fenomenal conocer que su labor es tan bien reconocida.

Esperamos tener el honor de atenderle nuevamente y agradecerle personalmente sus comentarios.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

Siempre a su disposición,

Natura Park Beach - EcoResort & Spa

¿Has estado en Grand Bahia Principe Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Turquesa

Establecimiento: Grand Bahia Principe Turquesa
Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°49 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°51 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 420 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Turquesa 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 4 Jacuzzis 1 Piscina infantil Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, bicicleta, fútbol, voleibol, petanca, dardos y minigolf) Centro de actividades acuáticas (snorkeling, canoa, windsurf, pesca) Acceso Wifi en el Lobby (1h diaria gratuita) 1 Restaurante Buffet y 3 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés (uso exclusivo clientes) 4 Bares Punta Blanca Golf Club, de 18 hoyos (con cargo) Gazebo de bodas Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 502 habitaciones de tres tipos: Family Junior Suite, Family Master Suite y Junior Suite Superior Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenidades Sofá-cama Zona de estar Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Set de plancha Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Balcón o Terraza Wifi (con cargo) Family Junior Suite y Family Master Suite además disponen: Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos, batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family master suite) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (situado en el hotel Grand Bahia Principe Punta Cana) Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun área y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Bahia Principe Punta Cana Club Premier