Grand Bahia Principe Turquesa
334 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
160 US$
346 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
240 US$
234 US$
164 US$
465 US$
444 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
337 US$
286 US$
275 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
101 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
927 US$
Hotelpower.com
2.417 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Es un hotel precioso y muy completo,pero lo que más llena es el trato de los empleados.
Tienen q ir y conocer a Antonio,Pedro,Joel,María,Kaira,Alexis,Juaquin,Miguel,Junior,July,Janet,Luis,más de un Jose,Carlos,....y así multitud de personas q han hecho q nuestra estancia fuera maravillosa.
Ellos son los q realmente lo hacen posible.
Gracias!

• Se alojó en agosto de 2013
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2013

Estimado Huésped,

En nombre de nuestro equipo le agradecemos por compartir sus comentarios de su estadía en Grand Bahia Principe Premier y tenga por seguro que es magnífico saber que la hospitalidad brindada por ellos hicieron de sus vacaciones una estancia maravillosa.

Esperamos tenerle pronto con nosotros de regreso.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Sinceramente,

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

He estado 8 dias en el club premier y solo puedo decir que es excepcional.Comida, instalaciones, playa, atencion del personal, piscinas, transporte interno, habitaciones. He leido comentarios desfavorables respecto a este hotel y respetando la opinion de cada persona sinceramente no entiendo como pueden ponersele pegas. He estado en muchos hoteles familiares y realmente este es el mejor de todos. El sistema de trenecitos internos es muy eficaz y rapido para moverte. el parque acuatico es increible. Mi hija lo paso en grande en el. El hotel es recomendable para todos.

Consejo sobre las habitaciones: en el club premier muy cerca de todo menos de la playa pero con los trenecitos internos no supone ningun problema.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Luis,

Es extraordinario leer que disfrutaron de las instalaciones y servicios en Grand Bahia Principe Premier. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Gracias por recomendar Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Nos gustaría atenderle en un futuro cercano!

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Somos una familia con un hijo de 9 años. Disfrutamos de unas vacaciones en el club Premier desde el 20 al 27 de agosto. Nos decantamos por esta zona del Bahía Príncipe, a pesar de estar situados en la zona más alejada de la playa, bajo la premisa de tener una piscina exclusiva para los residentes en esta zona (cosa que no fue así porque podía ir cualquiera que no fuera del Premier), y por proximidad al parque acuático. Este segundo constaba de varias rampas y toboganes para niños pequeños, con una piscina con muy poca profundidad (40 cm.) Allí hay también hay un pequeño bar donde tomar algo para resfrescarse, cosa que es de agradecer.
En cuanto a las comidas ofrecidas en el buffet Las Dalias, son ciertamente repetitivas, pero correctas con una zona dedicada a las comidas infantiles (con pasta, carne empanada, salchichas, patatas fritas...). En cuanto a las cenas a la carta (4 si te hospedas en el Premier), nuestra experiencia no fue del todo satisfactoria. En primer lugar, y a pesar de efectuar la reserva el dia siguiente a nuestra llegada, no pudimos cenar en algunos restuarantes al estar ya cubiertas las plazas para toda la semana siguiente (como nos ocurrió en el Resturante Mexicano). Del que nos llevamos mejor impresión fue del BBQ Las Olas, puesto que está situado en frente de la playa, a pesar de que la cena consistiese en buffet. El que también nos agradó fue el restaurante japonés Maiko, dedicado a cocina teppanyaki. En cuanto al restaurante francés Le Gourmet, no lo recomendamos puesto que el servício es sumamente lento y los platos minimalistas (es decir, plato muy grande con una ración minúscula de comida). Y por último, nuestra peor impresión nos la llevamos en el restaurante Garden Grill y no por la comida ofertada sino porque una pareja junto con sus amigos, decidieron celebrar allí su "banquete de boda". No dejaron de vitorear a los novios (españoles, por cierto), saltar sobre las sillas, golpear las mesas e incordiar a todos los presentes en el salón con sus innumerables canciones. Y teniendo en cuenta que llevaban allí desde las 18:00 y que nosotros llegamos a las 20:30, creo que el maitre o el jefe de sala, ya debía haberles amonestado hace tiempo. En un restaurante a la carta se deberia poder etar tranquilo, pero esta cena no lo fue y nos sentimos terriblemente disgustados (y abochornados).
En relación a la limpieza fue correcta, pero nos encontramos varios días con que eran las 15:00 y nuestra habitación todavía no estaba arreglada. Tuvimos que llamar a la camarera, que se encontraba en nuestro piso, para pedirle por favor que pasara por nuestra habitación en cuanto pudiera.
Pero todo no han sido puntos negativos en estas vacaciones puesto que la sensación general ha sido positiva. Siempre hemos encontrado hamacas disponibles tanto en las piscinas como en la playa. La limpieza del recinto es más que adecuada, así como las labores de jardinería en las zonas verdes.
En cuanto al bar tropical (el que se encuentra en la piscina), el servicio es estupendo a pesar de que si no lo indicas, el ron que te ponen en las bebidas es el de "garrofón".
Nos hemos vuelto a España con una sensación agradable y positiva. En un futuro volveremos a Bahía Príncipe (y si es posible, al complejo Esmeralda).

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2013

Estimada Anabel,

Apreciamos sinceramente el tiempo que ha tomado para compartir sus observaciones, las cuales serán tratadas con el máximo interés y nos permitirán mejorar nuestros servicios.

Nos gustaría saludarle nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en Punta Cana.

Cordial saludo,

Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Creo que es un zona que esta demasiado explotada,los paisajes son bellos y fascinantes,pero es cierto que no todo el mundo se puede permitir viajar y cuando lo hacen quieren que sea inolvidable.
Hay que prestar especial atencion a lo que se llama todo incluido si estas en el premier no puedes comer en cualquier restsurante del complejo,las bebidas alcoholicas lo mismo de lo mismo...el wifi malisimo aunque entiendo donde estamos.nadie nunca sabe nada,los que se sientan en la recepcion para
Informar de los restaurantes son tan antipaticossss que parece que les molesta,los trabajadores de categoria como camareros ,jardineros,housekiping...son los unicos que siempre tienen una sonrisa,los encargados son prepotentes a mas no poder,el dia que llegamos la colcha estaba manchada de menstruaccion.en fin me ha dado rabia invertir el poco dinero disponible para llevarte el chasco.
A la niña no le pusieron las chuches de bienvenida,el mini bar no enfriaba, y es una pena que siendo un grupo español y con el buen servicio que se da aqui en españa te encuentres esto

• Se alojó en agosto de 2013
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2013

Estimado Huésped,

En primer lugar, deseamos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por cualquier dificultad experimentada. En relación a sus comentarios acerca de la limpieza de la habitación, permítanos informarle que éstas están sujetas a una supervisión muy estricta.

Cabe resaltar que la salud y el bienestar de nuestros huéspedes son nuestra prioridad y seguimos un programa muy estricto de limpieza y vigilancia constante de todas las normas de calidad en nuestro Hotel.

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir sus observaciones acerca de su estancia con nosotros.

Cordial saludo,

Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Es un hotel con muy buena calidad, en el buffet, en la atención y el servicio que ofrecen.
Ideal para pasar unas buenas vacaciones.
Como puntos de mejora sería la disponibilidad en los Restaurantes a la carta, ya que ellos ofertan cenas ilimitadas y nunca hay sitio, al igual que las colas con el personal de Relaciones Públicas para hacer las reservas.
Deben renovar las televisiones de las habitaciones ya que son antiguas.
La calidad de las animaciones tanto diurnas como nocturnas podrían mejorarse.
Todo esto son mejoras pero no hay nada que estropee las fabulosas vacaciones que se pueden pasar.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres más ambiente y animación, cerca de la piscina y el lobby.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2013

Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir sus impresiones las cuales son tomadas en la más alta consideración. Para todos nuestros colaboradores es un honor saber que disfruto de unas fabulosas vacaciones.

Esperamos tenerle pronto con nosotros de regreso en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en Punta Cana.

Saludos cordiales,