“esta fue mi segunda vacaciones a puntacana” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Turquesa

Grand Bahia Principe Turquesa
Ocupa el puesto n.º58 de 111 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“esta fue mi segunda vacaciones a puntacana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

exelente estube ahi el del 17 de abril hasta el 21 y quede encantada solo no megusto el restaurante a la carta que se llama el pescador pero el caso es que las habitaciones son muy comoda la tv es antigua pero la nevera bien surtida exelente la comimida muy bariable servicio muy bueno me encanto y estoy probando hotel para quedarme con unos cuantos bueno y este ya esta en mi lista hay que ir es un lugar bonito romantico y acojedor..

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones del piso alto tiene mejor vista
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada Carla,

Es un gusto saber que quedaron encantados con nuestro servicio en Grand Bahia Principe Premier. Tenga por seguro que sus observaciones han sido tratadas con el máximo interés.

Esperamos verlos muy pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en Punta Cana.

Saludos,

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
MADRID
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve en Agosto en "Grand Bahía Príncipe Premier" y de lo más recomendable, el personal volcado totalmente al servicio (sin pedir ni esperar propinas) y satisfacción del Cliente, jamás un NO como respuesta, la comida muy buena, variada y abundante, con muchas opciones para elegir dentro del complejo.
Las habitaciones geniiales al igual que todos los servicios...en definitiva es un hotel que recomendaría a cualquier amigo.

Consejo sobre las habitaciones: SI es algo que preocupa, valorar distancia a la playa, con independencia de tener excelentes comunic...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Jose,

Nos enorgullece saber que recomienda nuestro Grand Bahia Principe Premier, especialmente por el excelente servicio de nuestro personal. Para nuestro equipo no hay nada más importante que lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nos encantaría poder saludarle nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

Cordialmente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel precioso y muy completo,pero lo que más llena es el trato de los empleados.
Tienen q ir y conocer a Antonio,Pedro,Joel,María,Kaira,Alexis,Juaquin,Miguel,Junior,July,Janet,Luis,más de un Jose,Carlos,....y así multitud de personas q han hecho q nuestra estancia fuera maravillosa.
Ellos son los q realmente lo hacen posible.
Gracias!

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Huésped,

En nombre de nuestro equipo le agradecemos por compartir sus comentarios de su estadía en Grand Bahia Principe Premier y tenga por seguro que es magnífico saber que la hospitalidad brindada por ellos hicieron de sus vacaciones una estancia maravillosa.

Esperamos tenerle pronto con nosotros de regreso.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Sinceramente,

Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

He estado 8 dias en el club premier y solo puedo decir que es excepcional.Comida, instalaciones, playa, atencion del personal, piscinas, transporte interno, habitaciones. He leido comentarios desfavorables respecto a este hotel y respetando la opinion de cada persona sinceramente no entiendo como pueden ponersele pegas. He estado en muchos hoteles familiares y realmente este es el mejor de todos. El sistema de trenecitos internos es muy eficaz y rapido para moverte. el parque acuatico es increible. Mi hija lo paso en grande en el. El hotel es recomendable para todos.

Consejo sobre las habitaciones: en el club premier muy cerca de todo menos de la playa pero con los trenecitos internos no supone ni...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Luis,

Es extraordinario leer que disfrutaron de las instalaciones y servicios en Grand Bahia Principe Premier. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Gracias por recomendar Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Nos gustaría atenderle en un futuro cercano!

Reciba un cordial saludo,

Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una familia con un hijo de 9 años. Disfrutamos de unas vacaciones en el club Premier desde el 20 al 27 de agosto. Nos decantamos por esta zona del Bahía Príncipe, a pesar de estar situados en la zona más alejada de la playa, bajo la premisa de tener una piscina exclusiva para los residentes en esta zona (cosa que no fue así porque podía ir cualquiera que no fuera del Premier), y por proximidad al parque acuático. Este segundo constaba de varias rampas y toboganes para niños pequeños, con una piscina con muy poca profundidad (40 cm.) Allí hay también hay un pequeño bar donde tomar algo para resfrescarse, cosa que es de agradecer.
En cuanto a las comidas ofrecidas en el buffet Las Dalias, son ciertamente repetitivas, pero correctas con una zona dedicada a las comidas infantiles (con pasta, carne empanada, salchichas, patatas fritas...). En cuanto a las cenas a la carta (4 si te hospedas en el Premier), nuestra experiencia no fue del todo satisfactoria. En primer lugar, y a pesar de efectuar la reserva el dia siguiente a nuestra llegada, no pudimos cenar en algunos restuarantes al estar ya cubiertas las plazas para toda la semana siguiente (como nos ocurrió en el Resturante Mexicano). Del que nos llevamos mejor impresión fue del BBQ Las Olas, puesto que está situado en frente de la playa, a pesar de que la cena consistiese en buffet. El que también nos agradó fue el restaurante japonés Maiko, dedicado a cocina teppanyaki. En cuanto al restaurante francés Le Gourmet, no lo recomendamos puesto que el servício es sumamente lento y los platos minimalistas (es decir, plato muy grande con una ración minúscula de comida). Y por último, nuestra peor impresión nos la llevamos en el restaurante Garden Grill y no por la comida ofertada sino porque una pareja junto con sus amigos, decidieron celebrar allí su "banquete de boda". No dejaron de vitorear a los novios (españoles, por cierto), saltar sobre las sillas, golpear las mesas e incordiar a todos los presentes en el salón con sus innumerables canciones. Y teniendo en cuenta que llevaban allí desde las 18:00 y que nosotros llegamos a las 20:30, creo que el maitre o el jefe de sala, ya debía haberles amonestado hace tiempo. En un restaurante a la carta se deberia poder etar tranquilo, pero esta cena no lo fue y nos sentimos terriblemente disgustados (y abochornados).
En relación a la limpieza fue correcta, pero nos encontramos varios días con que eran las 15:00 y nuestra habitación todavía no estaba arreglada. Tuvimos que llamar a la camarera, que se encontraba en nuestro piso, para pedirle por favor que pasara por nuestra habitación en cuanto pudiera.
Pero todo no han sido puntos negativos en estas vacaciones puesto que la sensación general ha sido positiva. Siempre hemos encontrado hamacas disponibles tanto en las piscinas como en la playa. La limpieza del recinto es más que adecuada, así como las labores de jardinería en las zonas verdes.
En cuanto al bar tropical (el que se encuentra en la piscina), el servicio es estupendo a pesar de que si no lo indicas, el ron que te ponen en las bebidas es el de "garrofón".
Nos hemos vuelto a España con una sensación agradable y positiva. En un futuro volveremos a Bahía Príncipe (y si es posible, al complejo Esmeralda).

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimada Anabel,

Apreciamos sinceramente el tiempo que ha tomado para compartir sus observaciones, las cuales serán tratadas con el máximo interés y nos permitirán mejorar nuestros servicios.

Nos gustaría saludarle nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en Punta Cana.

Cordial saludo,

Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

¿Has estado en Grand Bahia Principe Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Turquesa

Establecimiento: Grand Bahia Principe Turquesa
Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°52 de hoteles spa en Punta Cana
N.°54 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Turquesa 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 4 Jacuzzis 1 Piscina infantil Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, bicicleta, fútbol, voleibol, petanca, dardos y minigolf) Centro de actividades acuáticas (snorkeling, canoa, windsurf, pesca) Acceso Wifi en el Lobby (1h diaria gratuita) 1 Restaurante Buffet y 3 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés (uso exclusivo clientes) 4 Bares Punta Blanca Golf Club, de 18 hoyos (con cargo) Gazebo de bodas Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 502 habitaciones de tres tipos: Family Junior Suite, Family Master Suite y Junior Suite Superior Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenidades Sofá-cama Zona de estar Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Set de plancha Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Balcón o Terraza Wifi (con cargo) Family Junior Suite y Family Master Suite además disponen: Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos, batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family master suite) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (situado en el hotel Grand Bahia Principe Punta Cana) Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun área y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Tui Spain sl, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Bahia Principe Punta Cana Club Premier