Grand Bahia Principe Turquesa
367 US$
324 US$
  • Desayuno incluido
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
411 US$
390 US$
Excellence Resorts
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
255 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Breathless Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
371 US$
Bookit.com
960 US$
762 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
146 US$
444 US$
428 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Royalton Punta Cana Resort & Casino(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
672 US$
512 US$
  • Piscina
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
331 US$
Orbitz.com
2.393 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 septiembre 2013

exelente estube ahi el del 17 de abril hasta el 21 y quede encantada solo no megusto el restaurante a la carta que se llama el pescador pero el caso es que las habitaciones son muy comoda la tv es antigua pero la nevera bien surtida exelente la comimida muy bariable servicio muy bueno me encanto y estoy probando hotel para quedarme con unos cuantos bueno y este ya esta en mi lista hay que ir es un lugar bonito romantico y acojedor..

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones del piso alto tiene mejor vista
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Estimada Carla,

Es un gusto saber que quedaron encantados con nuestro servicio en Grand Bahia Principe Premier. Tenga por seguro que sus observaciones han sido tratadas con el máximo interés.

Esperamos verlos muy pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en Punta Cana.

Saludos,

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuve en Agosto en "Grand Bahía Príncipe Premier" y de lo más recomendable, el personal volcado totalmente al servicio (sin pedir ni esperar propinas) y satisfacción del Cliente, jamás un NO como respuesta, la comida muy buena, variada y abundante, con muchas opciones para elegir dentro del complejo.
Las habitaciones geniiales al igual que todos los servicios...en definitiva es un hotel que recomendaría a cualquier amigo.

Consejo sobre las habitaciones: SI es algo que preocupa, valorar distancia a la playa, con independencia de tener excelentes comunicaciones internas cada muy poco tiempo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimado Jose,

Nos enorgullece saber que recomienda nuestro Grand Bahia Principe Premier, especialmente por el excelente servicio de nuestro personal. Para nuestro equipo no hay nada más importante que lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nos encantaría poder saludarle nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

Cordialmente,

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un hotel precioso y muy completo,pero lo que más llena es el trato de los empleados.
Tienen q ir y conocer a Antonio,Pedro,Joel,María,Kaira,Alexis,Juaquin,Miguel,Junior,July,Janet,Luis,más de un Jose,Carlos,....y así multitud de personas q han hecho q nuestra estancia fuera maravillosa.
Ellos son los q realmente lo hacen posible.
Gracias!

• Se alojó en agosto de 2013
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimado Huésped,

En nombre de nuestro equipo le agradecemos por compartir sus comentarios de su estadía en Grand Bahia Principe Premier y tenga por seguro que es magnífico saber que la hospitalidad brindada por ellos hicieron de sus vacaciones una estancia maravillosa.

Esperamos tenerle pronto con nosotros de regreso.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Sinceramente,

Opinión escrita 2 septiembre 2013

He estado 8 dias en el club premier y solo puedo decir que es excepcional.Comida, instalaciones, playa, atencion del personal, piscinas, transporte interno, habitaciones. He leido comentarios desfavorables respecto a este hotel y respetando la opinion de cada persona sinceramente no entiendo como pueden ponersele pegas. He estado en muchos hoteles familiares y realmente este es el mejor de todos. El sistema de trenecitos internos es muy eficaz y rapido para moverte. el parque acuatico es increible. Mi hija lo paso en grande en el. El hotel es recomendable para todos.

Consejo sobre las habitaciones: en el club premier muy cerca de todo menos de la playa pero con los trenecitos internos no supone ningun problema.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Luis,

Es extraordinario leer que disfrutaron de las instalaciones y servicios en Grand Bahia Principe Premier. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Gracias por recomendar Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Nos gustaría atenderle en un futuro cercano!

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 31 agosto 2013

Somos una familia con un hijo de 9 años. Disfrutamos de unas vacaciones en el club Premier desde el 20 al 27 de agosto. Nos decantamos por esta zona del Bahía Príncipe, a pesar de estar situados en la zona más alejada de la playa, bajo la premisa de tener una piscina exclusiva para los residentes en esta zona (cosa que no fue así porque podía ir cualquiera que no fuera del Premier), y por proximidad al parque acuático. Este segundo constaba de varias rampas y toboganes para niños pequeños, con una piscina con muy poca profundidad (40 cm.) Allí hay también hay un pequeño bar donde tomar algo para resfrescarse, cosa que es de agradecer.
En cuanto a las comidas ofrecidas en el buffet Las Dalias, son ciertamente repetitivas, pero correctas con una zona dedicada a las comidas infantiles (con pasta, carne empanada, salchichas, patatas fritas...). En cuanto a las cenas a la carta (4 si te hospedas en el Premier), nuestra experiencia no fue del todo satisfactoria. En primer lugar, y a pesar de efectuar la reserva el dia siguiente a nuestra llegada, no pudimos cenar en algunos restuarantes al estar ya cubiertas las plazas para toda la semana siguiente (como nos ocurrió en el Resturante Mexicano). Del que nos llevamos mejor impresión fue del BBQ Las Olas, puesto que está situado en frente de la playa, a pesar de que la cena consistiese en buffet. El que también nos agradó fue el restaurante japonés Maiko, dedicado a cocina teppanyaki. En cuanto al restaurante francés Le Gourmet, no lo recomendamos puesto que el servício es sumamente lento y los platos minimalistas (es decir, plato muy grande con una ración minúscula de comida). Y por último, nuestra peor impresión nos la llevamos en el restaurante Garden Grill y no por la comida ofertada sino porque una pareja junto con sus amigos, decidieron celebrar allí su "banquete de boda". No dejaron de vitorear a los novios (españoles, por cierto), saltar sobre las sillas, golpear las mesas e incordiar a todos los presentes en el salón con sus innumerables canciones. Y teniendo en cuenta que llevaban allí desde las 18:00 y que nosotros llegamos a las 20:30, creo que el maitre o el jefe de sala, ya debía haberles amonestado hace tiempo. En un restaurante a la carta se deberia poder etar tranquilo, pero esta cena no lo fue y nos sentimos terriblemente disgustados (y abochornados).
En relación a la limpieza fue correcta, pero nos encontramos varios días con que eran las 15:00 y nuestra habitación todavía no estaba arreglada. Tuvimos que llamar a la camarera, que se encontraba en nuestro piso, para pedirle por favor que pasara por nuestra habitación en cuanto pudiera.
Pero todo no han sido puntos negativos en estas vacaciones puesto que la sensación general ha sido positiva. Siempre hemos encontrado hamacas disponibles tanto en las piscinas como en la playa. La limpieza del recinto es más que adecuada, así como las labores de jardinería en las zonas verdes.
En cuanto al bar tropical (el que se encuentra en la piscina), el servicio es estupendo a pesar de que si no lo indicas, el ron que te ponen en las bebidas es el de "garrofón".
Nos hemos vuelto a España con una sensación agradable y positiva. En un futuro volveremos a Bahía Príncipe (y si es posible, al complejo Esmeralda).

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimada Anabel,

Apreciamos sinceramente el tiempo que ha tomado para compartir sus observaciones, las cuales serán tratadas con el máximo interés y nos permitirán mejorar nuestros servicios.

Nos gustaría saludarle nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en Punta Cana.

Cordial saludo,