“Excelente Atención”

Ocupa el puesto n.º61 de 112 hoteles en Punta Cana
Valencia, España
“Excelente Atención”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hola! Me llamo Carlos A. me aloje a mediados de Julio, en el Club Premier, fuimos mi hija (practicamente tenía 2 años en ese momento), mi mujer y yo. En esta vida todo no puede ser 100x100 perfecto, siempre hay algún percance u incidente, pero vamos en mi caso puedo decir en voz alta, que el personal de dicho hotel trato en todo momento de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible (rallando la perfección). Cuando hubo cualquier irregularidad (desde mi punto de vista), solo tuve que decirlo, a partir de ese momento, el motor del hotel se ponía a funcionar para resolverlo con creces. Agradezco, y saludo aprovechando la ocasión a Don Samuel Andújar, que fue la persona encargada de resolver todos nuestros pequeños "problemas".
Así que, respecto a la atención SOBRESALIENTE; la ubicación.- pues sobre ese tema se puede debatir, dicho hotel esta en la parte Noreste de la isla (como la GRAN MAYORÍA de los hoteles comerciales), con lo cual el mar atlántico alcanza a tocar la costa, quiero decir que las aguas que uno espera ver, están en la parte SUR de la isla, que es donde te ofertan prácticamente todas las excursiones (que por cierto son carísimas, pero eso sí de Gran Calidad).
La comida, a topeeee, GENIAL de cabo a rabo, tienes una gran variedad, así que para los delicados, que no lo vean como un problema, por que van a tener un montón de opciones en cada una de las comidas. La única pega según mi punto de vista es el Snack 24 horas, que según mi opinión debería estar más centrado (esta situado en la parte de la playa, que es uno de los extremos del hotel) además creo que podría tener un servicio quizás más íntimo-directo, y no tener las bandejas con calentador, puesto que muchas veces se nota EL aspecto de la bandeja que se quita por la que te ponen recién hecha (EJEMPLO: Nosotros estuvimos en Riviera Maya en otra ocasión, allí el Snack 24 horas, era un local cerrado, amplio, con aire aconcionado, en el cual disponías de una amplia variedad de juegos (billar, futbolín, dardos, ping-pong, cartas, dominos....) en el cual lo único que podías coger tu directamente eran los nachos y con una máquina como la de Cocacola te ponías la salsa que tu quisieras. El resto de snack´s te los hacían directamente, pizzas, hamburguesas,.... Recién hecho, NO TENÍA PRECIO, además de cockteles y demás... )
Las habitaciones se nota que tienen muchos años, pero cumplen con todos los requesitos de higiene, y comodidad (amplias, con nevera, aire acondicionado, terraza, bañera hidromasaje, secador, caja fuerte...)
El tema de los niños lo están enfocando de la mejor forma, empezando con un parque acuático para distintas edades de 700 metros cuadrados IMPRESIONANTE, nuestra hija se lo paso PI-PA. Ademas junto a este parque, tenían la BABY STATION, es un lugar magnifico para poder dejar a los niños con PERSONAL DEL HOTEL, tienen juegos de entretenimiento, y cunas y camas para dormir. Así que si quieres tener un hueco CON TU pareja, este lugar es PERFECTO para dejar a los nanos.
Nosotros (los 3) hicimos la excursión Discovery a Cap Cana, como comente antes, carísima, pero fue MAGNÍFICA, y sobre todo el trato con mi hija, el responsable de la excursión "FRANCISCO" se hizo cargo de nuestra hija un par de ratos, y nosotros podíamos hacer snorkel y de todo, fue estupendo disfrutar los tres juntos de este día.

En fin, no me voy a extender más, resumiendo, UN VIAJE MARAVILLOSO, y que nos gustaría repetir muchas veces. Muchas GRACIAS a todo el personal del hotel que nos atendió, y repito otra vez, especialmente a Don Samuel Andújar, por su comprensión, su cordialidad, y su saber hacer.

Me despido, invitando a realizar este viaje de vacaciones, a aquellas personas que han tenido la paciencia de leer todo este comentario.

Consejo sobre las habitaciones: Si no llevais carritos de bebes ni nada por el estilo, mejor elegid una habitación que no sea la pla...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Carlos,

Es magnífico saber que resalta la labor de nuestro personal quien hace de su estancia un momento agradable. Aún más, es un orgullo conocer que invita a la comunidad de TripAdvisor a realizar unas vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Será fantástico para todos nosotros volverlos a atender!

Reciba un afectuoso saludo,

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Una maravilla de hotel con muchas comodidades para albergar a mucha gente sin sentirse agobiado. Nosotros nos alojamos en el Premier que vale la pena pagar un poquito más por no tener que esperar a comer en el buffet general, ademas tiene su propia piscina con sus propios animadores todos majisimos. La animacion en la playa tambien estaba muy bien.
De la comida: como en todos los sitios era bastante repetitiva pero no estaba bien hecha por lo que casi no engordamos. Los restaurantes tematicos les tienes o muy buenos o muy malos, y como reserves para una hora tardia igual llegas y no hay de casi ninguna especialidad como nos paso a nosotros que tenias 2 platos para elegir, algo que no es muy normal en un 5 estrellas. El peor de todos para mi fue el dominicano empezando por la señorita que nos llevo a la mesa, la más "simpatica" de todo el hotel, y despues la comida deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Premier son más grandes aunque estan más lejos de la playa. Si encontrais una b...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos sinceramente sus observaciones, ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.

Saludos cordiales,

Girona, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estivimos 7 días en Agosto alojados en el premier, fueron unas vacaciones increibles.
El personal del hotel lo mejor de lo mejor, amables, cariñosos, siempre dispuestos a ayudarte y hacer más agradable tu estancia, los restaurantes, comida, transporte interno, animación, higiene... Es un hotel recomendable para pasar unas vacaciones inolvidables.
Sin duda, volveremos!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado huésped,

Nos sentimos orgullosos de haber llenado todas sus expectativas y saber que han disfrutado de nuestras atenciones y servicios.

Esperamos verlo prontamente en Grand Bahia Principe Premier.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Saludos cordiales

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

exelente estube ahi el del 17 de abril hasta el 21 y quede encantada solo no megusto el restaurante a la carta que se llama el pescador pero el caso es que las habitaciones son muy comoda la tv es antigua pero la nevera bien surtida exelente la comimida muy bariable servicio muy bueno me encanto y estoy probando hotel para quedarme con unos cuantos bueno y este ya esta en mi lista hay que ir es un lugar bonito romantico y acojedor..

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones del piso alto tiene mejor vista
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada Carla,

Es un gusto saber que quedaron encantados con nuestro servicio en Grand Bahia Principe Premier. Tenga por seguro que sus observaciones han sido tratadas con el máximo interés.

Esperamos verlos muy pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en Punta Cana.

Saludos,

MADRID
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve en Agosto en "Grand Bahía Príncipe Premier" y de lo más recomendable, el personal volcado totalmente al servicio (sin pedir ni esperar propinas) y satisfacción del Cliente, jamás un NO como respuesta, la comida muy buena, variada y abundante, con muchas opciones para elegir dentro del complejo.
Las habitaciones geniiales al igual que todos los servicios...en definitiva es un hotel que recomendaría a cualquier amigo.

Consejo sobre las habitaciones: SI es algo que preocupa, valorar distancia a la playa, con independencia de tener excelentes comunic...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Jose,

Nos enorgullece saber que recomienda nuestro Grand Bahia Principe Premier, especialmente por el excelente servicio de nuestro personal. Para nuestro equipo no hay nada más importante que lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nos encantaría poder saludarle nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

Cordialmente,

Grand Bahia Principe La Romana

¿Has estado en Grand Bahia Principe Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Turquesa

Establecimiento: Grand Bahia Principe Turquesa
Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao | Playa Bavaro, Seccion Baigua-Higuey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°55 de hoteles spa en Punta Cana
N.°57 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Turquesa 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 4 Jacuzzis 1 Piscina infantil Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, bicicleta, fútbol, voleibol, petanca, dardos y minigolf) Centro de actividades acuáticas (snorkeling, canoa, windsurf, pesca) Acceso Wifi en el Lobby (1h diaria gratuita) 1 Restaurante Buffet y 3 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés (uso exclusivo clientes) 5 Bares Punta Blanca Golf Club, de 18 hoyos (con cargo) Gazebo de bodas Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 502 habitaciones de tres tipos: Family Junior Suite, Family Master Suite y Junior Suite Superior Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenidades Sofá-cama Zona de estar Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Set de plancha Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Balcón o Terraza Wifi (con cargo) Family Junior Suite y Family Master Suite además disponen: Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos, batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family master suite) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (situado en el hotel Grand Bahia Principe Punta Cana) Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun área y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Bahia Principe Punta Cana Club Premier