Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.552)
Filtrar opiniones
2.552 resultados
Puntuación de viajeros
1.165
720
366
147
154
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.165
720
366
147
154
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
976 - 981 de 2.552 opiniones
Opinión escrita el 7 de julio de 2008

Soy una chica española y estuve en Punta Cana en el verano de 2006. Elegí este lugar porque me habían hablado muy bien de él, pero cuando llegué y a medida que fueron pasando los días me di cuenta de que lo que me dijeron no era nada comparado con lo que en realidad se vive allí. Es impresionante la atención y la amabilidad de todo el personal del hotel, desde la camera de habitación hasta los encargados. Además las comidas son muy buenas comparadas con otros hoteles de la zona ya que este hotel es de una cadena española pero tiene comida de todas partes del mundo. En general todo, pero todo fue magnifico.

  • Se alojó en julio de 2006, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, chiki-cadiz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de julio de 2008

Estuvimos con nuestra de hija de 4 años y la estadía fue excelente. Es cierto que el hotel es sumamente grande, pero tienen trencitos que están circulando todo el tiempo y te transportan de un lugar a otro. A pesar de la cantidad de gente hospedada, siempre se consigue lugar rápidamente en los restaurantes y bares. La playa del hotel es excelente, muy similar a la del Riu. Claro que es un lugar ruidoso, incomparable al silencio que reina en el Iberostar Hacienda de La Romana, donde también estuvimos otras 7 noches. El hotel, sin duda, es recomendable.

  • Se alojó en enero de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, Lilian8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 20 de marzo de 2008

  • Se alojó en octubre de 2005, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 16 de enero de 2008

  • Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones