“bien pero no volveria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Turquesa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grand Bahia Principe Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Turquesa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Anticipa tu Felicidad
Ocupa el puesto n.º53 de 102 hoteles en Punta Cana
Bermeo, Pais Vasco, Spain
“bien pero no volveria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

estube mirando distintos hoteles pero al final me decidi por los bahia porque mi hija acababa de venir de la riviera maya alucinando del hotel hemos ido una semana del 28 al 5 de septiembre al club premier tengo que decir que es muy muy tranquilo
que esta bien pero demasiado tranquilo no habido ninguna actividad pero ninguna me ha parecido muy mal en cualquier hotel tienes a los de animacion dando vueltas para hacer cosas hemos ido con un niño de 12 años y no se lo ha pasado mal pero tampoco de sus mejores vacaciones y las mias tampoco despues del viaje que es tampoco es para tamto pues si esta muy bien pero sin mas si querias ver algo tenias que bajar a la piscina de la playa en una de las ocasiones decian que iba a las tres baile de salsa y a mi me encanta pues fuimos y lo cambiaron por bimgo bueno pues jugamos y la siguiente actividad era bucear por debajo del agua a ver quien llegaba mas lejos pero era para mayores el niño mo pudo hacerlo ,la limpieza buena la gente super amable , otra de las cosas que me parecio mal es que las cenas tematicas no habia sitio y tube que coger lo que habia una de las cenas fue al mexicano que no nos gusto nada, otra al japones y la verdad que me sorprendio muy bien,la barbacoa la carne muy buena . hicimos dos escursiones la de saona , y otra que fuimos los tres solos alquilamos un barquito con guia y nos llevo a ver los corales luego fuimos hacer snolker y mi hijo nado con las rayas y los tiburones una mañana muy buena. pero el hotel pues eso al se tan grande y haber distintas zonas el premier esta un poco olvidado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada Isa,

Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos sinceramente sus observaciones, ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Saludos desde Punta Cana!

Claudia Adames

Moreno
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hemos estado una semana en este Hermoso Hotel, donde solo debes tener la obligación de disfrutar, muy buena atención, todo su personal muy cordial y atento en todos los distintos sectores, administración, bares, mozos, mucamas. Sus instalaciones son confortables y bien cuidados los detalles de limpieza y ambientación. Habitaciones amplias y cómodas. Hermosos jardines que hacen que entorno sea acogedor y placentero en las recorridas a todos los lugares. Amplias piletas y acceso a sus deslumbrantes playas muy cómodos. Devido a su gran extensión poseen el servicio de transporte, aunque es gratificante hacerlo caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Hay para todos los gustos, desde sectores solo para Mayores sin niños, hasta lo inverso para quienes...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Hugo,

Que bueno que haya disfrutado de un entorno acojedor y placentero en Gran Bahia Principe Premier. Gracias por compartir sus fotos y sus comentarios en Tripadvisor.

Nos gustaria saludarle nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Republica Dominicana.

Cordial saludo,

Claudia Adames
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos alojados mi marido y yo hace un mes en el club premier y aunque el hotel esta bien, con grandes y hermosas instalaciones, la limpieza de las habitaciones dejan mucho que desear, por no hablar del trato de la mayoría de los empleados. Te miran con buena cara si hay propina y si no le das nada como que le cuestan casi hablarte. Osea.... amabilidad por parte de los empleados MUY ESCASA, por lo que si tienes algún problema en el hotel ........ ARMATE DE PACIENCIA

La comida no estuvo mal, buenos y abundantes desayunos, en los buffet los almuerzos y cenas bastante aceptables.

No volvería a repetir en el club Premier.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver de mis vacaciones allí, un total de 7 noches. No puedo destacar nada malo, salvo una pequeña pega. Esta zona del bahia principe resort, es la más alejada de la playa. Pero es por esto que es la más tranquila, con piscina propia (sin el jaleo de la animación de la piscina grande de la playa) y es de uso exclusivo del premier. La distancia tampoco es un problema grave, hay transporte constantemente durante todo el día para moverte por el resort.
Habitaciones grandes con balcón, baño completo con hidromasaje, minibar repuesto a diario (sin alcohol) incluido. En limpieza un poco «cortos», el suelo un poco sucio.
Atención de los empleados muy amable en todo momento, nunca malos gestos o modos, pero hay que tener paciencia, se toman su tiempo para todo :-D (carácter dominicano)
Comida del buffet hasta reventar y buena. Restaurantes a la carta muy buenos pero carta un poco corta.
Lo mejor: las instalaciones y el personal. Para disfrutar al máximo!

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hola! Me llamo Carlos A. me aloje a mediados de Julio, en el Club Premier, fuimos mi hija (practicamente tenía 2 años en ese momento), mi mujer y yo. En esta vida todo no puede ser 100x100 perfecto, siempre hay algún percance u incidente, pero vamos en mi caso puedo decir en voz alta, que el personal de dicho hotel trato en todo momento de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible (rallando la perfección). Cuando hubo cualquier irregularidad (desde mi punto de vista), solo tuve que decirlo, a partir de ese momento, el motor del hotel se ponía a funcionar para resolverlo con creces. Agradezco, y saludo aprovechando la ocasión a Don Samuel Andújar, que fue la persona encargada de resolver todos nuestros pequeños "problemas".
Así que, respecto a la atención SOBRESALIENTE; la ubicación.- pues sobre ese tema se puede debatir, dicho hotel esta en la parte Noreste de la isla (como la GRAN MAYORÍA de los hoteles comerciales), con lo cual el mar atlántico alcanza a tocar la costa, quiero decir que las aguas que uno espera ver, están en la parte SUR de la isla, que es donde te ofertan prácticamente todas las excursiones (que por cierto son carísimas, pero eso sí de Gran Calidad).
La comida, a topeeee, GENIAL de cabo a rabo, tienes una gran variedad, así que para los delicados, que no lo vean como un problema, por que van a tener un montón de opciones en cada una de las comidas. La única pega según mi punto de vista es el Snack 24 horas, que según mi opinión debería estar más centrado (esta situado en la parte de la playa, que es uno de los extremos del hotel) además creo que podría tener un servicio quizás más íntimo-directo, y no tener las bandejas con calentador, puesto que muchas veces se nota EL aspecto de la bandeja que se quita por la que te ponen recién hecha (EJEMPLO: Nosotros estuvimos en Riviera Maya en otra ocasión, allí el Snack 24 horas, era un local cerrado, amplio, con aire aconcionado, en el cual disponías de una amplia variedad de juegos (billar, futbolín, dardos, ping-pong, cartas, dominos....) en el cual lo único que podías coger tu directamente eran los nachos y con una máquina como la de Cocacola te ponías la salsa que tu quisieras. El resto de snack´s te los hacían directamente, pizzas, hamburguesas,.... Recién hecho, NO TENÍA PRECIO, además de cockteles y demás... )
Las habitaciones se nota que tienen muchos años, pero cumplen con todos los requesitos de higiene, y comodidad (amplias, con nevera, aire acondicionado, terraza, bañera hidromasaje, secador, caja fuerte...)
El tema de los niños lo están enfocando de la mejor forma, empezando con un parque acuático para distintas edades de 700 metros cuadrados IMPRESIONANTE, nuestra hija se lo paso PI-PA. Ademas junto a este parque, tenían la BABY STATION, es un lugar magnifico para poder dejar a los niños con PERSONAL DEL HOTEL, tienen juegos de entretenimiento, y cunas y camas para dormir. Así que si quieres tener un hueco CON TU pareja, este lugar es PERFECTO para dejar a los nanos.
Nosotros (los 3) hicimos la excursión Discovery a Cap Cana, como comente antes, carísima, pero fue MAGNÍFICA, y sobre todo el trato con mi hija, el responsable de la excursión "FRANCISCO" se hizo cargo de nuestra hija un par de ratos, y nosotros podíamos hacer snorkel y de todo, fue estupendo disfrutar los tres juntos de este día.

En fin, no me voy a extender más, resumiendo, UN VIAJE MARAVILLOSO, y que nos gustaría repetir muchas veces. Muchas GRACIAS a todo el personal del hotel que nos atendió, y repito otra vez, especialmente a Don Samuel Andújar, por su comprensión, su cordialidad, y su saber hacer.

Me despido, invitando a realizar este viaje de vacaciones, a aquellas personas que han tenido la paciencia de leer todo este comentario.

Consejo sobre las habitaciones: Si no llevais carritos de bebes ni nada por el estilo, mejor elegid una habitación que no sea la pla...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Carlos,

Es magnífico saber que resalta la labor de nuestro personal quien hace de su estancia un momento agradable. Aún más, es un orgullo conocer que invita a la comunidad de TripAdvisor a realizar unas vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Será fantástico para todos nosotros volverlos a atender!

Reciba un afectuoso saludo,

N.° 60 de 102 en Punta Cana
3.5 de 5 estrellas 6.006 opiniones

¿Has estado en Grand Bahia Principe Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Turquesa

Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°29 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°33 de hoteles spa en Punta Cana
N.°44 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°48 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Turquesa 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 4 Jacuzzis 1 Piscina infantil Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, bicicleta, fútbol, voleibol, petanca, dardos y minigolf) Centro de actividades acuáticas (snorkeling, canoa, windsurf, pesca) Acceso Wifi en el Lobby (1h diaria gratuita) 1 Restaurante Buffet y 3 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés (uso exclusivo clientes) 4 Bares Punta Blanca Golf Club, de 18 hoyos (con cargo) Gazebo de bodas Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 502 habitaciones de tres tipos: Family Junior Suite, Family Master Suite y Junior Suite Superior Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenidades Sofá-cama Zona de estar Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Set de plancha Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Balcón o Terraza Wifi (con cargo) Family Junior Suite y Family Master Suite además disponen: Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos, batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family master suite) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (situado en el hotel Grand Bahia Principe Punta Cana) Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun área y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Destinia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Bahia Principe Punta Cana Club Premier