Grand Bahia Principe Turquesa
324 US$
  • Desayuno incluido
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
411 US$
390 US$
Excellence Resorts
346 US$
  • Desayuno incluido
Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
527 US$
516 US$
210 US$
151 US$
  • Parking gratis
Grand Bahia Principe Bavaro(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
Breathless Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
389 US$
371 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
595 US$
293 US$
Melia.com
480 US$
428 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
433 US$
325 US$
Melia.com
2.393 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 febrero 2014

Han sido unas excelentes vacaciones junto a mi esposa y mis 2 niños; una serie de actividades para todas las edades; las instalaciones están todas a una corta distancia (con excepción de la playa); pero sin lugar a dudas lo más destacable, es la calidad humana de las personas que trabajan en este lugar, definitivamente logran que uno disfrute cabalmente de su estancia; con mucha paciencia y siempre con una sonrisa, indudablemente, uno de los grandes recuerdos que se han traído mis hijos, es la gente que trabaja en ese lugar; espero volver lo antes posible, porque lamentablemente de me hizo muy corta la estadía.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado Nano,

Nos alegra que haya pasado unas muy buenas vacaciones junto a su familia, gracias al trato y calidad humana de nuestro personal.

Esperamos verle muy pronto de nuevo para disfrutar de otra vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Hace dos semanas que estamos en Argentina y ya no soportamos mas, QUEREMOS VOLVER AL GRAND BAHIA PRINCIPE PREMIER !!!
Es un lugar imperdible con playas espectaculares, formaciones coralinas bien blancas, aguas calidas, y una atención de lujo, no como en Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas, mejor que en Argentina
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado Alberto,

Por favor permítanos compartir nuestro orgullo al saber que usted tuvo unas vacaciones inolvidables con nosotros y que ya no puede esperar más para volver.

Déjenos saber de su próxima visita a República Dominicana y así ser partícipes de otra gran experiencia en esta su casa Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuenta con cinco hoteles en uno. El premier es el mas alejado de la playa y tiene pocas "atracciones" propias, son muchas las compartidas con los otros.
La comida no es muy variada en los almuerzos y no hay a toda hora.
Las animaciones no cumplen el horario ni el día que dice en la cartelera general.

Se alojó en enero de 2014

Estimado Belu,

Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de mejorar cada vez mas nuestros servicios.

Esperamos recibirle en una próxima estancia y poder ofrecerle todo lo que merece.

Opinión escrita 30 enero 2014

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones, hemos estado 16 increíbles días en punta cana alojados en este maravilloso hotel. Nos ha gustado todo del premier, aunque la ubicación está lejana de la playa, con los trenecitos en un momento estás ahí. Para mi tanto la piscina como el lobby del premier son los mejores del complejo. Debido a que éramos repetidores teníamos unas pulseras que nos permitían ir a los demás lobbies y la verdad nos quedamos en el nuestro. El water park ideal para niños, nuestra hija se lo ha pasado bomba y lo mejor de todo el baby station, es un gran servicio para familias con niños pequeños. Es una especie de guardería ubicada en bloque 53, consiste en dos habitaciones comunicadas a las que les han quitado los muebles y han convertido en una sala de juegos con tele, pizarras, nintendo wii, etc y en la otra habitación hay cunas y camas. Están de 9 de la mañana a 6 de la tarde y si estas en una family junior suite a parte tienes servicio gratuito por la noche de 6 a 11 de la noche, sólo se tiene que reservar por la mañana. Además están dos chicas encantadoras, mi hija cada día quería ir.
El miniclub está bien también pero quizás las actividades son para niños de a partir de 6 años, de todas maneras mi hija también fue y se lo pasó bien.
Las habitaciones enormes, nosotros estuvimos en el bloque 42 y lo recomiendo, creo que es el mejor situado, está delante de la piscina y el lobby, ideal.
La comida buena y los restaurantes también estaban bien, algunos mejor que otros.
En general muy buen servicio, amabilidad a tope y súper recomendable para familias, yo no iria a ningún otro sitio. Bahia Principe siempre!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es mejor elegir las habitaciones del primer o segundo piso ya que las plantas bajas hay más mosquitos y humedad. Los bloques 42, 43 súper recomendables.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimada Sra. Plomer,

Palabras tan halagadoras como las suyas, nos inspiran aún más en nuestro compromiso de brindar las mejores experiencias a todos nuestros huéspedes. En nombre de nuestro equipo queremos agradecerle por sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, fue un gran placer para nosotros recibir a usted y su familia nuevamente en nuestro hotel.

Esperamos de verle muy pronto lo que usted puede llamar su segunda casa.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Bahia Prinicpe Bavaro Resort

Opinión escrita 26 enero 2014

Acabo de llegar de Punta Cana, estuve en el Bahia Principe Premier: como lugar de descanso, es excelente pra vacacionar.El probema es que es tan grande que una semana no me bastó siquera para orientarnos donde estab hospedado. Falta un poco m´s de informacion al turista, es necesario determinar donde si comes o donde te dan un trago, para evitar un roche al rechazarte ya que por el color del brazalete tenias o no opción.La gente que trabaja y te atiende creo que es su fortaleza,muy sencillos, muy amables sobre todo Aridia y Alex de la recepción del Bavaro, muy pacientes, en exolicarte algo. A Irma la administradora del Premier una belleza y un amor de gente, etc. La comida variada. Los tragos, mejor que la comida felizmente. Las diversiones, de piscina, playa y shows son buenos,
Conforme revise mis propios recuerdos emitiré un nuevo juicio de opinion.
Regresaremos al complejo nuevamente pero al Esmeralda de donde somos miembros

Consejo sobre las habitaciones: Que sea lo más proximo sea a la playa o a la piscina, pero a lo franco mejor junto a un bar. Además que haga causa comun solicitando bar libre y de noche para poderse tomar un trago junto al piscina por lo menos hasta pasada la media noche como en otros lugares.