“Las vacaciones soñadas” 5 de 5 burbujas

Grand Bahia Principe Turquesa
Ocupa el puesto n.º58 de 111 hoteles en Punta Cana
“Las vacaciones soñadas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Somos bode y alba nos akabamos de ir del premier de punta cana. Nosotros somos mas d playa pero gracias a la animacion de la piscina del premier apenas pisamos la playa, Johenly nos izo sentir como en casa, cada dia con su insistencia en q participaramos en las actividades enlas q nos divertimos mucho, un encanto de chica con la que icimos una bella amistad. A dos dias antes de irnos empezo a trabajar Ismael, un crack qe los responsables.del.hotel deberian de cuidar muy bien, su manera d animar a la gente su educacion su dulzura..impecable! en la recepcion siempre nos ayudo Samuel, solucionando nuestros problemas muy atento y simpatico, y no nos olvidemos d todos los camareros de la piscina del premier siempre a nuestra disposicion y atendiendo con su sonrisa incluso pasandose la hora del cierre. Un trato impecable esperamos volver cuanto antes, habeis echo nuestra luna de miel inolvidable, un abrazo

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Alba y Bode,

Gracias por su reciente opinión en TripAdvisor y por destacar nuestro hermoso hotel. Es un placer para nosotros saber que disfruto de una inolvidable Luna de Miel. El personal de animación y camareros del bar de la piscina estarán orgulloso al saber que usted reconoce su atención, educación, dinamismo y cordialidad para hacer lo imposible por complacerlos y divertirlos.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Punta Cana.

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fue mi primera visita a Punta Cana y quedé impresionado. Debo de felicitar a todo el personal del hotel por su excelente servicio, pero en especial a Alexis en la Recepción, quien nos ayudo en todo momento a resolver cualquier dificultad que se nos presentara. Lo recomiendo a ojos cerrados, Dios primero espero el próximo año regresar

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped,

Que gran orgullo es saber que en su primera visita a Punta Cana, quedo impresionado con nuestro Resort. Tenga por seguro que sus apreciaciones serán compartidas con Alexis, quien siempre está dispuesto a ayudar y a resolver cualquier tipo de dificultad.

Por favor, no dude en contactarnos para una próxima estancia con el fin de prepararle otra experiencia inolvidable en Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Punta Cana

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en semana santa pasada y quede loco enamorado de ese complejo y sobre todo las atenciones de los empleados y la comida exelente única volvrre esta semana santa 2014 con dios mediante así les recomiendo ir a este magnifico hotel no me arrepiento por eso volveré me sentí con el nombre del hotel como un príncipe att. Joel peña

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Joel Peña,

Gracias por compartir su excelente experiencia con otros en TripAdvisor y por recomendarnos encarecidamente. Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas y es maravilloso saber que se sintió como un príncipe durante su estadia y que volverá a repetir esta semana santa 2014 en nuestro Bahia Principe Bavaro.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Viña del Mar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

He viajado en otras ocasiones a P.C. y en este hotel he estado varias veces, y en ninguna me ha defraudado. El complejo hotelero es grande pues son 5 hoteles en el sector, cada cual con sus cualidades, estuvimos en el Premier. Si uno lee otras opiniones ve que a algunos le desagrada estar lejos de la playa (el Premier es el mas alejado), pero....estás de vacaciones!!!! hay un sistema de carritos que te transportan a todos los lugares y no son mas de 5 minutos como mucho para llegar a cualquier lado. El Premier tiene su salon buffet propio para almorzar y cenar, su piscina con bar, su lugar para snack cuando está cerrado el buffet. No hay de qué quejarse. Hay actividades de todo tipo en todo el complejo, siempre hay bastante gente ocupando las reposeras pero en uno u otro momento uno consigue lo que busca. Estuvimos en Febrero y puede ser por la época o no pero habían muchos mosquitos (zancudos), sin embargo eso se soluciona pidiendo que realicen fumigación en la habitación, que no es nada mas ni nada menos que rocien un spray que mata los mosquitos, con eso ya puedes pasar la noche tranquilo. Piscinas bien mantenidas, playa bonita, buena atención en los bares, todo bien. Quiero hacer una mención especial al Sr . JEFFREY (espero haberlo escrito bien) que tiene que ver con la seguridad del Premier, tuvimos un percance con nuestras cosas (bolso, havaianas, etc) que desaparecieron de donde estaban en el sector de piscina cerca de la playa y por suerte aparecieron en otro lugar, pero un par de nuestras sandalias no aparecieron, a pesar de ser una situación no controlable en realidad por el hotel, ellos nos emitieron un vale por una cantidad de dólares con los cuales pudimos comprar en uno de los negocios del hotel otro par de sandalias (y hasta unos pequeños recuerdos). Ellos tomaron en cuenta que esos dólares que invirtieron para solucionar nuestro porblema eran mucho mas valiosos que no hacer nada y que nosotros nos fueramos pensando que no nos ayudaron, ahora en cambio, puedo decirles que confirmo las experiencias (buenas) anteriores, y ratifico que con esto son por lejos un excelente lugar para descansar y disfrutar. Muchas Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Para tranquilidad --> Premier Para cercanía a la playa --> Bavaro o Punta Cana
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Manuel,

Nos agrada saber que creyó una vez más en nosotros, luego de su experiencia en nuestro Grand Bahia Principe Premier. Es un placer conocer que disfrutó de nuestro excelente servicio, buffet, bar en la piscina, comida y bonita playa.

Esperamos verle muy pronto para seguir demostrándole nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno quiero dejar mi opinión. Este hotel no me ha gustado elegimos bahía príncipe ya que en México estuvimos en coba y la verdad fue genial, estupendo solo tuvimos un pero con la limpieza pero bueno aun así todos los días nuestra habitación estaba limpia. Pero en club premier bávaro una gran decepción, en una semana nos limpiaron la habitación solo 2 veces, y perdón pero yo pago por un todo incluido, y creo que eso incluye que me hagan la cama todos los días, muy mal servicio y encima molestando a todas hora, que si ahora le pongo las toallas que si necesita pañuelos, si lo hicieran todo a una hora no tendrían que ir molestando los del servicio,y eso que en la habitación hay un papelito para que pongas a que hora le viene mejor que arreglen su habitación. Mosquitos lo que no esta escrito y una botella de insecticida esta como tres veces mas caro que en cualquier parte. Ir a pueblo príncipe a dar un paseo imposible están los chicos de los puestos que te atosigan y insiste en que te pares en su puesto y todo a precios desorbitados, y encima si quiero salir del hotel no me dejan por mi seguridad dicen jaaaa, pues que quede claro señores que de todo hay en todos lados y ya somos grandecicos para salir donde nos venga en gana, la comida deja mucho que desear los restaurantes excepto el pescador,todos los demás no valen nada,y para que quiero una pulsera color plata?pues para nada,por que no te dan información ninguna, mas de 3 veces en comidas y cenas del bufet,me fui sin dar un trago de agua por que aun habiéndola pedido en varias ocasiones no me sirvieron, muy mala organización en todo. Los carritos para ir a la playa te hacían esperar , y por supuesto teníamos que coger en recepción de bávaro, en premier era una larguísima espera, y los de soltur también va en el lote claro, el primero recorrer todos los hoteles por que el personal que había en mi recepción no tenía ni idea. Pasemos por pueblo príncipe al palacio de congresos que nos mando la chica , nos mandaron a punta cana después a bávaro y por fin encontramos la oficina de soltur , bueno y el ultimo día nos mandan a bávaro a coger nuestro taxi ( Y digo yo, pues no estoy en premier,por que me mandan a bávaro?) bueno y unas cositas mas sin tumbonas por que permiten que la gente tenga cogidas las tumbonas desde el día de antes aunque no bajen a la playa,ahí están sus toallas, y por ultimo y muy fundamental el descanso, sobre todo para mi que padezco de dolor de espalda, los colchones muy viejos y estropeados . No volveré a premier aunque si a punta cana.

Se alojó el febrero de 2014
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Selenia,

Agradecemos sinceramente sus observaciones, ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios. Por otra parte, deseo ofrecerle las más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha presentado durante su estadía, y sentimos mucho que se haya llevado una impresión negativa de nosotros.

Quisiera invitarle nuevamente a nuestro Resort, para demostrarle nuestro firme objetivo con ustedes nuestro clientes especiales.

Siempre a su disposición,

Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

¿Has estado en Grand Bahia Principe Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Turquesa

Establecimiento: Grand Bahia Principe Turquesa
Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°52 de hoteles spa en Punta Cana
N.°54 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Turquesa 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 4 Jacuzzis 1 Piscina infantil Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, bicicleta, fútbol, voleibol, petanca, dardos y minigolf) Centro de actividades acuáticas (snorkeling, canoa, windsurf, pesca) Acceso Wifi en el Lobby (1h diaria gratuita) 1 Restaurante Buffet y 3 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés (uso exclusivo clientes) 4 Bares Punta Blanca Golf Club, de 18 hoyos (con cargo) Gazebo de bodas Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 502 habitaciones de tres tipos: Family Junior Suite, Family Master Suite y Junior Suite Superior Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenidades Sofá-cama Zona de estar Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Set de plancha Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Balcón o Terraza Wifi (con cargo) Family Junior Suite y Family Master Suite además disponen: Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos, batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family master suite) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (situado en el hotel Grand Bahia Principe Punta Cana) Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun área y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Bahia Principe Punta Cana Club Premier