2.524 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2008

estuve este fin de senana en este complejo, es bueno, bonito, muy limpio, comida variada y buena, para mi tiene sus cosas buenas y sus malas como todo, lo bueno esta dicho, lo malo no trantan a los dominicanos como a los extrangeros, se nota de lejos, se creen que los unicos que merecen buenos tratos son los extrangeros sobre todo los españoles que son los que mas visitan el hotel, los que manejan el transporte sobre todo tarde de la noche te piden propina claramente, como me dijeron
a mi deme l a propinita. cuando sali de la disco.
los alredores del hotel son bellos, pueblo principe precioso, la piscina, buena, la habitacion amplia y limpia, son shampoo ni acondicionador, solo dos jabones liquidos, creo que tienen a corregir algunas cosas para poder anunciarse com un 5 estrellas.
los de la recepcion que dan entradas a los clientes super pesados.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2008

Estuvimos en el Resort Gran Bahia Principe del 25 al 28 de julio de 2008 y la experiencia fue "EXCELENTE".

Desde que llegamos nos encontramos con un grato servicio cuando realizamos el "check - in".

El cuarto estaba limpio y eran grande. La cama y las almohodas provistas eran muy comodas.

El servicio de limpieza en el cuarto fue increible. Saliamos a deayunar y una vez regresabamos ya el cuarto estaba recogido.

Nunca tuvimos que esperar para comer en el Restaurante Orquidea. El trato de los mozos muy bueno. Siempre estaban pendientes de que deseamos tomar.

La cena en el Garden Grill fue "excelente". Nos recibieron con un trato muy grato y ameno. El coctel de bienvenida no falto.

La carne deliciosa y los postres una delicia.

Las piscinas estaban limpias. La comida en el Snack Bar muy buena. Un buen lugar para comer en trajes de baños.

Disfrutamos de la actividad de Parasailing.

La transportación dentro del Resort fue muy buena.

Salimos tan complacidos que ya estamos coordinando nuestras próximas vacaciones a este Resort.

• Se alojó en julio de 2008
Opinión escrita 11 de julio de 2008

Hola yo estuve con mi familia en este hotel desde el 24 al 29 de junio 2008 y hago la aclaración a todas estas personas que tienen falsas criticas malas, falsas y quejas de este hotel y sin ofender a nadie el trato que recibieron tal vez tuvo que ver de la forma que ellos pidieron las cosas porque yo no tengo ni una queja del mismo al contrario ellos siempre procuran que tu estadia sea la mejor ya que su lema es gran bahia principe el mejor hotel. para nosotros fueron unos dias maravillosos e inolvidables, los empleados muy amables y serviciales las camareras por igual. A nosotros nos hospedaron en el club premier ya que al llegar al hotel las habitaciones del bavaro estaban llenas y nos ubicaron en el club premier ya que al quedarte en este tienes acceso a todos los restaurantes del hotel ya que te ponen una pulcera vip color blanco tornasol que te permite utilizar todas las facilidades. menos el Ambar que es solo para adultos.

Llegada al hotel: El hotel es muy lindo muy lujoso el piso super brilloso todo el hotel muy bien cuidado y limpio. el check in fué super rapido y los de recepción muy amables. de hay super rapido llega el maletero que te lleva hasta la puerta de tu habitación y el mismo te abre la puerta y te deja instalado.

La habitación muy grande y comoda tiene una salita con comedor y un sofa cama muy comodo , con juego de balcon , tiene una cafetera y hielera con todo listo para el café una neverita que la reponen todos los dias con refrescos cervezas, pepsi,chinita, 7 up y agua purificada. el baño super comodo con una bañera con hidromasaje ( yacuzi ) que tu la llenas y te relaja super brutal.
las toallas te las reponen todos los dias y si tu llamas que necesitas mas te las llevan super rapido. tienen en el closet paraguas , plancha y tabla, ganchos para ropa y bolsas para la ropa sucia. el cuarto super limpio y bien cuidado y nos tocó habitación en la planta baja y nada que ver con olor a humedad .
el servicio de limpieza muy eficiente y rapido . todos los dias nos sorprendian con detalles las camareras con las toallas e incluso yo le comente que mi esposo cumplía año y lo decoraron con globos muy bonito.

Las piscinas super comodas yo tenía una privada para el club pero podia usar las demas que eran 5 mas cada una cerca de cada area para facilitarte el caminar hay una en el bavaro una en punta cana una en el golden una en el club de niños y la mas grande en la playa donde hacian los juegos y aerobicos y las competencias.

El teatro muy grande y las sillas super comodas los shows comenzaban a las 9:30 p.m. y terminaban a las 10:45 mas o menos los shows muy profesionales con imitaciones de artistas impresionantes bailes de diversos paises y unas vestimentas muy bonitas y elegantes estilo hollywood. y luego
comenzaba otro show en el pueblo principe la mayoria de comedias super divertidos y la musica en vivo. y luego a las doce de la noche comienza la fiesta en la discoteca .
en esta area hasta las 2:00 a.m. tienen una hamburgueseria y tienen sandwiches y snack para llevar a tu habitacion.

Los retaurantes super variados por ejemplo el buffet bungavilla de todo como mariscos, japones mexicano,dominicano y pastas habia comida para todos los gustos y paises . postres y un helado excelente el de vainilla con bizcocho dentro sabroso .los tematicos reserve en el pescador que se come langosta, juey,pescado etc... muy rico y las veces que tu quieras repetir. el le gourmet es italiano cocinan sabroso tambien hay mariscos muy ricos platos. el de la playa se llama las olas es comida a la barbacoa tienen lechón asado, mariscos paellas costillas bueno de todo.. lo que molesta un poco es el humo porque te lo cocinan al momento pero vale la pena comer hay.
hay varios buffete para ir a desayunar y cenar . y dondequiera hay uno pequeño para almorzar con pollo, pastas, pizza, hotdogs, ensaladas, hamburguers, pescado etc... un café muy bueno . los bares muy buenos en especial el del lobby de Bavaro las bebidas muy buenas la piña colada , el blue hawaii y una bebida que se llama el mono sucio es el mejor bar para tomarlos se los recomiendo. la animacion fue super buena y los muchachos y muchachas muy amables no me quejo de nada solamente de irme del hotel me fascinó todo cualquier duda se puede comunicar conmigo a la orden le contestaré cualquier duda .

Volveré a Gran Bahía Principe

• Se alojó en junio de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 7 de julio de 2008

Soy una chica española y estuve en Punta Cana en el verano de 2006. Elegí este lugar porque me habían hablado muy bien de él, pero cuando llegué y a medida que fueron pasando los días me di cuenta de que lo que me dijeron no era nada comparado con lo que en realidad se vive allí. Es impresionante la atención y la amabilidad de todo el personal del hotel, desde la camera de habitación hasta los encargados. Además las comidas son muy buenas comparadas con otros hoteles de la zona ya que este hotel es de una cadena española pero tiene comida de todas partes del mundo. En general todo, pero todo fue magnifico.

• Se alojó en julio de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de julio de 2008

Estuvimos con nuestra de hija de 4 años y la estadía fue excelente. Es cierto que el hotel es sumamente grande, pero tienen trencitos que están circulando todo el tiempo y te transportan de un lugar a otro. A pesar de la cantidad de gente hospedada, siempre se consigue lugar rápidamente en los restaurantes y bares. La playa del hotel es excelente, muy similar a la del Riu. Claro que es un lugar ruidoso, incomparable al silencio que reina en el Iberostar Hacienda de La Romana, donde también estuvimos otras 7 noches. El hotel, sin duda, es recomendable.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su familia