“Vacaciones de ensueño”

Ocupa el puesto n.º62 de 112 hoteles en Punta Cana
Asuncion, Paraguay
“Vacaciones de ensueño”
Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos toco estar en el hotel a finales de mayo, realmente es un hermoso hotel, y lo más importante es la calidad de todos sus empleados, quedamos muy satisfechos con la atención que nos brindaron, podríamos decir que nos sentímos cómodos como en casa, debo destacar a algunos empleados excelentes como Francisco el bar tender del lobby, Albert, Josué que se preocupaba para que no nos falté absolutamente nada. Son geniales todos! Recomiendo este hotel sin dudas!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Teresita,

Gracias por resaltar nuestro excelente y calido personal, que adapta a nuestro Resort como un lugar ideal para disfrutar unas vacaciones de ensueño

Espero de todo corazón que haya llegado bien en su regreso a casa!!!!

Hoteles todo incluido en República Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (197)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

República Dominicana es increíblemente hermoso y el hotel Gran Bahia Príncipe Premier con toda la comodidad de un 5 estrella, comidas y tragos exquisitos, hospitalidad y atención de los trabajadores del Hotel de maravillas. Las playas un paraíso.

Se alojó en mayo de 2014
Viancagraciano, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Cesar,

Estamos felices de saber que les gustó su viaje al caribe, especialmente por la excelente hospitalidad, comida y bebidas, las playas y los paisajes paradisiacos de la República Dominicana.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestro Grand Bahia Principe Premier!

Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente es un sueño lo que el turista vive en este Hotel. La atención es de maravilla. Todo el personal se esfuerza por que tengas unas vacaciones espectaculares. Mi esposa y yo quedamos encantados con la calidez del trato que brindan a todos los huéspedes. Quiero mediante esta opinión hacer públicos mis agradecimientos al personal que trabaja en el Hotel Bahía Príncipe Premier, en especial a Julissa, Rafaela, Victoria y Jeffrey, de Relaciones Públicas, que de la manera más profesional y cordial resolvieron un percance que tuvimos con una empresa operadora de turismo. Por otra parte vá tambien la gratitud a Ramon (el maitrê del restaurant "Las Dalias"), a Christian (garzón del restaurant "Bugambilia"), a Isidro (garzón del restaurant "Mediterráneo - El Pescador) que día a día nos ofrecían la MEJOR atención, a Carlos en la recepción del Premier y desde luego a Ismael, del equipo de animación del Premier que con toda paciencia nos enseñó a bailar bachata y nos alegró las tardes con diversión en la piscina. Al año, Dios mediante, volveremos a visitarlos!!! Gracias Bahia Principe!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Rodrigo,

Es un honor para nosotros trasmitir tan maravillosos comentarios a todo nuestro equipo, en especial a las personas que ha mencionado, quienes hicieron de su estadía una maravilla gracias a la atencion recibida.

Por favor déjenos saber de su próxima visita a Punta Cana y así ser partícipes de otra gran experiencia en nuestro Grand Bahia Principe Premier.

A espera de verlos el proximo año.

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es un hotel bueno. Primero quiero resaltar a los empleados, son EXCELENTES, nunca había ido a un hotel con empleados tan simpáticos y dispuestos a ayudarte en cualquier cosa.
Ahora, la comida para mí no tuvo nada para resaltar. No vi variedad, ni nada que pudiese decir que estaba para chuparse los dedos. En realidad al segundo día estaba cansada porque la comida no inspiraba mucho, pero tenía buen sabor.
Piscina muy buena, muy tranquilo y relajante hasta que llegaron los llamados "locales", cabe resaltar que yo soy dominicana, pero me siento tan incómoda al ver a gente tan maleducada y necia de mi propio país. Era fin de semana largo y llegaron todas estas personas a molestar, la piscina era un caos, vi gente fumando "hookah" que entendía era ilegal y no les dijeron nada, en fin, todos los extranjeros se alejaron de esa piscina. En el restaurante los dominicanos hacían un desorden, parados en el medio, hablando altísimo, los más jóvenes tratando de piropear a otras chicas con palabras sucias. En fin, me siento muy mal que esta gente vaya a dañar la reputación a los dominicanos.

El restaurante BBQ era muy malo, parecía un buffet pero con menos comida y en la playa. Me quedé con hambre, fui al buffet y era noche mexicana pero nada que ver

Las habitaciones son cómodas pero esa televisión parecía del 1980, pero se veía

No hay mucho entorno para ver, es aburrido en comparasión a otros hoteles. En el Bávaro Princess podía sentarme en el tren y relajarme después de comer al ver la naturaleza y los edificios, pero en este era sólo edificios aburridos...

La pasé bien, pero no volvería, prefiero ir al Iberostar que está al lado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Stephanie J,

Gracias por su reciente opinión en TripAdvisor y por resaltar nuestro excelente personal.

Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente y si se ha sentido molesta. Es importante recalcar que todos los huéspedes son importantes para nosotros, pero tomamos sus comentarios muy en serio y en gran consideracion.

Siempre a su disposición,

Lima, Perú
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Amigos, para los que deseen llegar al Bahia Principe en familia es excelente.
Paso a explicar que el hotel BP Premier, Bávaro y Punta Cana no son 5 estrellas, y ellos tampoco lo anuncian así, es la agencia de viajes la que te dice que es 5 estrellas cuando a lo más llega a 4. En mi caso pague por 5 estrellas y me dieron una habitación con una TV de los 90's ..de las que ya no se ven.
Pero muy amablemente me cambiaron de habitación.
La comida es excelente ( restaurante las Dalias...lo mejor!!) todos son muy amables en especial la Srta Elizabeth de recepción del Premier que hizo posible un pequeño agasajo a mi hija que cumplía años.
A los que van por primera vez, eviten a los que te quieren vender una asociación al club privilege...pierdes 02 horas del poco tiempo que se tiene. A mi me ofrecieron varios regalos con tal de escucharlos....
Todos los hoteles están en el mismo pueblo. ..y utilizan las mismas instalaciones físicas. ..la diferencia está en el brazalete que te ponen al hacer el checking.
En resumen un lugar excelente...lo recomiendo. ..pero la próxima vez que vaya evito a la agencia de viajes. ..Slds

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Marcos,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido. Sus observaciones son tratadas con el máximo interés.

Es estupendo saber que le encantó la excelente comida, especialmente en el buffet Las Dalias y la atencion de nuestro personal, especialmente en la recepcion Premier.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
Iberostar Dominicana Hotel

¿Has estado en Grand Bahia Principe Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Turquesa

Establecimiento: Grand Bahia Principe Turquesa
Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao | Playa Bavaro, Seccion Baigua-Higuey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°56 de hoteles spa en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Turquesa 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 4 Jacuzzis 1 Piscina infantil Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, bicicleta, fútbol, voleibol, petanca, dardos y minigolf) Centro de actividades acuáticas (snorkeling, canoa, windsurf, pesca) Acceso Wifi en el Lobby (1h diaria gratuita) 1 Restaurante Buffet y 3 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés (uso exclusivo clientes) 5 Bares Punta Blanca Golf Club, de 18 hoyos (con cargo) Gazebo de bodas Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 502 habitaciones de tres tipos: Family Junior Suite, Family Master Suite y Junior Suite Superior Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenidades Sofá-cama Zona de estar Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Set de plancha Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Balcón o Terraza Wifi (con cargo) Family Junior Suite y Family Master Suite además disponen: Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos, batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family master suite) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (situado en el hotel Grand Bahia Principe Punta Cana) Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun área y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Bahia Principe Punta Cana Club Premier