“Fuimos en 5 de junio” 4 de 5 burbujas

Grand Bahia Principe Turquesa
Ocupa el puesto n.º60 de 110 hoteles en Punta Cana
“Fuimos en 5 de junio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien preparado para recibir turistas el personal un agrado los animadores muy atentos conocimos a joendy animadora del hotel nos ayudo mucho la comida riquisima. Lo unico malo es q esta demasiado alejado de la playa hay q ir en carro

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Viancagraciano, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Noelia,

Es un gusto saber que te ha encantado tu estancia con nosotros, gracias por resaltar nuestro amable personal, especialmente Joendy.

Seria un placer enorme recibirte una vez mas a Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Besos y abrazos desde Punta Cana!!!

Aynes de la Cruz

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Viajamos a fines de Mayo y el Hotel excelente, la cordialidad y amabilidad de su personal es admirable, desde el primer día nos recibieron con una sonrisa y una disposición excelente , de los 8 días solamente una vez tuvimos un problema con la atención en el pueblo principe , pero en general fue excelente, buenas habitaciones y comida , en especial los temáticos excepto el BBQ, la playa exquisita muy limpia, agregaría un bar mas, pero en resumen las mejores vacaciones 100% recomendable Punta cana en especial este Hotel...

Saludos
PD: Todavía canto la canción del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Pidan Habitaciones cerca de la piscina y primer piso ..dado que en la noche cansa un poquito subir...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Viancagraciano, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Javier,

Permiteme decirte que es un verdadero gusto saber que has tenido unas vacaciones inolvidables con nosotros, gracias por poner en alto la calidez, hospitalidad y amablidad que nos caracteriza a los Dominicanos, tambien por mencionar nuestra deliciosa comida , playa exquisita y muy limpia.

Espero que no te hayas ido sin probar uno de nuestros deliciosos platas tipicos como lo es el "SANCOCHO"

Te ofrecemos disculpas por el inconveniente presentado durante tu estancia.

Seria un gusto enorme recibirte una vez más en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Besos y abrazos desde Punta Cana!!

Aynes de a Cruz
Asuncion, Paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos toco estar en el hotel a finales de mayo, realmente es un hermoso hotel, y lo más importante es la calidad de todos sus empleados, quedamos muy satisfechos con la atención que nos brindaron, podríamos decir que nos sentímos cómodos como en casa, debo destacar a algunos empleados excelentes como Francisco el bar tender del lobby, Albert, Josué que se preocupaba para que no nos falté absolutamente nada. Son geniales todos! Recomiendo este hotel sin dudas!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Teresita,

Gracias por resaltar nuestro excelente y calido personal, que adapta a nuestro Resort como un lugar ideal para disfrutar unas vacaciones de ensueño

Espero de todo corazón que haya llegado bien en su regreso a casa!!!!

Hoteles todo incluido en República Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

República Dominicana es increíblemente hermoso y el hotel Gran Bahia Príncipe Premier con toda la comodidad de un 5 estrella, comidas y tragos exquisitos, hospitalidad y atención de los trabajadores del Hotel de maravillas. Las playas un paraíso.

Se alojó el mayo de 2014
Viancagraciano, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Cesar,

Estamos felices de saber que les gustó su viaje al caribe, especialmente por la excelente hospitalidad, comida y bebidas, las playas y los paisajes paradisiacos de la República Dominicana.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestro Grand Bahia Principe Premier!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente es un sueño lo que el turista vive en este Hotel. La atención es de maravilla. Todo el personal se esfuerza por que tengas unas vacaciones espectaculares. Mi esposa y yo quedamos encantados con la calidez del trato que brindan a todos los huéspedes. Quiero mediante esta opinión hacer públicos mis agradecimientos al personal que trabaja en el Hotel Bahía Príncipe Premier, en especial a Julissa, Rafaela, Victoria y Jeffrey, de Relaciones Públicas, que de la manera más profesional y cordial resolvieron un percance que tuvimos con una empresa operadora de turismo. Por otra parte vá tambien la gratitud a Ramon (el maitrê del restaurant "Las Dalias"), a Christian (garzón del restaurant "Bugambilia"), a Isidro (garzón del restaurant "Mediterráneo - El Pescador) que día a día nos ofrecían la MEJOR atención, a Carlos en la recepción del Premier y desde luego a Ismael, del equipo de animación del Premier que con toda paciencia nos enseñó a bailar bachata y nos alegró las tardes con diversión en la piscina. Al año, Dios mediante, volveremos a visitarlos!!! Gracias Bahia Principe!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Rodrigo,

Es un honor para nosotros trasmitir tan maravillosos comentarios a todo nuestro equipo, en especial a las personas que ha mencionado, quienes hicieron de su estadía una maravilla gracias a la atencion recibida.

Por favor déjenos saber de su próxima visita a Punta Cana y así ser partícipes de otra gran experiencia en nuestro Grand Bahia Principe Premier.

A espera de verlos el proximo año.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

¿Has estado en Grand Bahia Principe Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Turquesa

Establecimiento: Grand Bahia Principe Turquesa
Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°54 de hoteles spa en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Turquesa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Destinia, Tui Spain sl y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Bahia Principe Punta Cana Club Premier