“Vacaciones majicas”

Grand Bahia Principe Turquesa
Ocupa el puesto n.º62 de 114 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinion en general es buena pero tengo algunos detalles k no me gustaron.
Uno de ellos el bufet demasiado pequeño para un viaje de ese rango y lo k te cuesta...otra cosa la bebida solo bebi agua xk los refrescos son malisimos....y otra cosa no me parece bien k se contratre como otro hotel independïente y k no tenga servicio de traslado...k para montarte tengas k irte al hotel de al lado.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Viancagraciano, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado Huesped,

Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atencion con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Esperamos recibirle en una proxima estancia y poder ofrecerle nuevamente unas lindas vacaciones.

Saludos cordiales,

Bahia Principe Bavaro Resort

Escribe una opiniónOpiniones (2.351)

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Antes que nada quiero agradecer a virginia de recepción del premier por el trato de primera calidad y siempre recibirnos con una hermosa sonrrisa, a el supervisor andres b. Perez por siempre buscar la forma de complacernos para que la estadia fuese una agradable. A los mejores bartender ,los encuentran en la picina de la playa Hugo y enrrique que siempre estan sonrriendo y complaciendo a los clientes! En fin es un hotel el cual tienes que regresar mas de una vez por que el servicio la comida , las habitaciones, la musica, el tratro, la animacion todo es perfecto y hay lugar para todos y diferentes ambientes para todos!

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado Leo,

Es un gran gusto saber que has pasado unas vacaciones inolvidables con nosotros, gracias por poner en alto nuestra buena comida, lindas habitaciones y sobre todo por destacar la amabilidad y buen servicio de nuestros empleados, en especial Virginia, Andres y Hugo, los cuales estaran muy felices de saber que contribuyeron para que sus vacaciones fueran increibles.

Esperamos recibirte una vez mas en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Un fuerte abrazo desde Punta Cana!!!

Opinión escrita 24 junio 2014

Muy buena organización , súper serviciales y sobre todo muy agradables , todos te tratan muy respetuosos y sobre todo para que te sientas bien con tus vacaciones . La comida en el buffett es impresionante yo que trabajo en este sector se lo que cuesta tener esta calidad y presentación al público con todo a su punto y riquísimo . La playa es preciosa, tienes servicio de bebida y refrescos por todos los sitios . Bueno como he dicho antes '' SIMPLEMENTE PERFECTO ''

• Se alojó en junio de 2014
Viancagraciano, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado Gregos,

Es un gran gusto saber que has pasado unas vacaciones maravillosas con nosotros, gracias por poner en alto nuestra preciosa playa, impresionante comida, buen servicio y la amabilidad que nos caracteriza a los dominicanos.

Espero que no te hayas ido sin probar uno de nuestro platos tipicos como lo es "EL SANCOCHO"

Te esperamos con ansias en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana

Que tengas un excelente dia!!!

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por segunda vez en este año con unas amigas y nuevamente quede maravillada con la gente del hotel, todos amables y simpáticos, agradezco la gentileza de María, Janet, Elías, July y a todos los que trabajan en el restaurant Las Dalias, un amor de personas, son magníficas. En cuanto a la animación, Yaritza, Cristóbal, Cynthia, Alfredo y el jefe de ellos Francisco, son sin lugar a dudas los mejores, siempre preocupados de que lo pasáramos bien y con una energía increíble para animar los shows tanto en el pueblo, playa y piscina 1, los recordare siempre, son un 7, también agradecer a Julio que es practicante y atiende en la piscina 1 en la playa, un amor de persona, nos dijo como irnos a Higüey y donde debíamos bajarnos para llegar a la basílica. En general todo muy bien atendido, el punto negro, es que producto de una caída que tuve, fui a comprar un remedio y gel a la farmacia que se encuentra en el ámbar, le pedí agua a la niña para tomarme el remedio y no tenía, como me dolía mucho la rodilla, me dijo que fuera al lobby a pedir agua, uno de los maleteros fue súper amable y me llevo al bar para que el bar tender me diera un vaso de agua y este empezó a tratar pésimo al pobre chico y no escuchaba que era yo quien necesitaba tomarme un remedio, luego de una ardua discusión delante de todos quienes estábamos ahí (mis amigas, huéspedes del hotel ámbar y personal que trabaja ahí), de muy mala forma me dio el agua que le habían solicitado y siguió insultando al chico que nada había hecho, sólo quiso ayudarme para tomarme el remedio y el pobre recibió insultos, le agradezco enormemente lo que hizo, me vio mal y sólo quiso ayudar.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Viancagraciano, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimada Ma Fernanda,

Es un gusto saber que has disfrutados de unas segundas vacaciones maravillosas con nosotros.

Gracias por resaltar nuestra buena comida, bellas playas y piscinas y por poner en alto la amabilidad y buen servicio de los empleados, especialmente las personas que haz mencionado.

En nombre de todo el equipo que labora en nestro complejo te ofrezco una gran disculpa por los inconvenientes presentados durante la estancia, en especial la aptitud tomada por el camarero del Lobby Bar Ambar, este comentario fue remitido al departamento correspondiente.

Esperamos volver a recibirte junto a tus amigas en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Recuerda que la vida es una y hay que disfrutarla al maximo!!!!

Que tengas feliz resto del dia!!!

Opinión escrita 18 junio 2014

Todo estuvo excelente! el personal del hotel es muy amable, alegre, y siempre con una sonrisa atienden al huesped de una manera unica y especial. muy Buena la limpieza de las habitaciones y jardines muy bien cuidados. la comida del buffet muy rica y variada para complacer todos los gustos. muy buenas piscinas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Viancagraciano, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Huesped,

Es estupendo saber que haz disfrutado de unas maravillosas vacaciones con nosotros, gracias por resaltar la amabilidad de nuestro personal, buena comida, bellos jardines.

Por ultimo, le agradecemos por tan maravilloso comentario. Esperamos darles la bienvenida de nuevo y agradecerles en persona su opinión.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana

Un fuerte abrazo desde Punta Cana!!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Ocean Blue & Sand
N.° 13 de 28 en Bávaro

¿Has estado en Grand Bahia Principe Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Turquesa

Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao | Playa Bavaro, Seccion Baigua-Higuey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°54 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°55 de hoteles spa en Punta Cana
N.°55 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°57 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 115 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Turquesa 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 4 Jacuzzis 1 Piscina infantil Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, bicicleta, fútbol, voleibol, petanca, dardos y minigolf) Centro de actividades acuáticas (snorkeling, canoa, windsurf, pesca) Acceso Wifi en el Lobby (24 horas gratuita) 1 Restaurante Buffet y 3 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés (uso exclusivo clientes) 5 Bares Punta Blanca Golf Club, de 18 hoyos (con cargo) Gazebo de bodas Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 502 habitaciones de tres tipos: Family Junior Suite, Family Master Suite y Junior Suite Superior Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenidades Sofá-cama Zona de estar Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Set de plancha Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Balcón o Terraza Wifi (con cargo) Family Junior Suite y Family Master Suite además disponen: Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos, batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family master suite) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (situado en el hotel Grand Bahia Principe Punta Cana) Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun área y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Ostrovok, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Bahia Principe Punta Cana Club Premier