“no es la cosa del otro mundo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Turquesa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grand Bahia Principe Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Turquesa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Rebajas de Enero
Ocupa el puesto n.º53 de 102 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“no es la cosa del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

bahia principe es un complejo de hoteles y este hotel el premier es de los primero al entrar pero que mal servicio primero el ckeing es a las 2:00 p.m., y no entregaron la habitación como a las 5:00 p.m., después de tantas suplicas y ya a las misma 12:00 eh mas faltan como 10 minutos del dia siguiente llamaron a la habitación para entregar que falta de consideración aunque hay cosas buenas pero hay mas malas que buenas no vuelvo lamentablemente.-

Consejo sobre las habitaciones: no es muy bueno mi consejo mejor me lo reservo mi experiencia.-
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Luis,

Gracias por compartir sus impresiones acerca de su estancia en nuestro Resort. Sinceramente lamento no haber sido capaces de lograr nuestro principal objetivo con usted, que es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes. Le pido disculpas si presentó algún inconveniente.

No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista!!!!

Saludos cordiales,

Vianca Graciano

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos estados alojados en el Club Premier en una family junior suite y la verdad que hemos pasado unas vacaciones inolvidables con los niños. Solo un par de cosillas que me gustaría comentar: los trenecitos pasan muy de tarde en tarde por el lobby del club premier (la mayoría de las veces nos íbamos andando aburridos de esperar). El parque acuático de los niños dos días cerrados por mantenimiento y la tele de la habitación antigua y se vé fatal.
Por lo demás todo muy bien, hemos pasado unos días muy agustito. Y lo que sí he de destacar es la inmejorable atención de Jean y Daria como relaciones publicas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Juan,

Muchísimas gracias por tus comentarios. Jean y Daria están comprometidos en brindar las mejores experiencias a nuestros huéspedes y tus palabras los motivan aún más a seguir adelante.

Te pido disculpas por los inconvenientes que has mencionado, en realidad espero darte la bienvenida una vez más en nuestro Hotel y agradecerte en persona tus comentarios.

Que tengas lindo dia Juan!!!!

Vianca Graciano
Bs.As.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Nos alojamos en la segunda quincena de junio. Excelente la atención y calidez del personal, te hacen sentir como en tu casa. La habitación con diferentes arreglos florales cada día, impecable.Un agradecimiento para Betania Santos y Rolando en Las Dalias que estuvieron pendientes de nosotros en cada comida. Las piletas cuidadas, las playas hermosas, todo se combinó para unas vacaciones soñadas...Graciaaasss!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja para evitar las escaleras
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Clari,

Es gratificante saber que disfrutaron de una linda experiencia y que nuestro personal fue atento y preocupado con usted. Tenga por seguro que sus comentarios sobre nuestro empleados amables y serviciales seran transmitidos a Betani y Rolando, los cuales se sentiran muy felices.

Esperamos poder recibirle en una proxima estancia y de esta manera poder demostrarles nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfaccion de nuestros clientes.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente un hotel 5 estrellas todo absolutamente todo exelnte mi hija y yo nos sentimos felices y relajadas una semana espectacular todo el personal atento desde los que hacen limpieza en la playa hasta los que controlan el personal por areas todo exelente ya estamos planeando nuestro proximo viaje al mismo lugar pero toda la familia porque pese a quw estuvimos una semana nos falto mucho por hacer y conocer .

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia, nos alegra saber que disfruto de unas vacaciones maravillosas .

Gracias por poner en alto nuestra amabilidad y buen servicio de todos nuestros empleados.

A espera de verle muy pronto en Punta Cana!

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en Republica Dominicana.

El Ejido, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El complejo es una pasada en cuanto a limpieza, cuidado y mantenimiento y también el trato.
El complejo premier es cierto que está más alejado de la playa pero con los mini bus no tienes problema y además es súper tranquilo y familiar mucho más que los que están en la playa ya que están petados de gente. En resumen para mí fue una experiencia fantástica y seguro que repito.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Tony,

Es un gran gusto saber que paso experiencia fantastica en nuestro Grand Bahia Principe Premier.

Gracias por poner en alto nuestras buenas habitaciones, buen traro por parte de nuestros empleados.

Esperamos recibirle una vez mas en Bahia Principe Hotels y Resorts.

Un fuerte abrazo desde Bavaro :-)

Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 60 de 102 en Punta Cana
3.5 de 5 estrellas 5.965 opiniones

¿Has estado en Grand Bahia Principe Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Turquesa

Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°26 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°29 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°33 de hoteles spa en Punta Cana
N.°44 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°44 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Turquesa 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 4 Jacuzzis 1 Piscina infantil Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, bicicleta, fútbol, voleibol, petanca, dardos y minigolf) Centro de actividades acuáticas (snorkeling, canoa, windsurf, pesca) Acceso Wifi en el Lobby (1h diaria gratuita) 1 Restaurante Buffet y 3 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés (uso exclusivo clientes) 4 Bares Punta Blanca Golf Club, de 18 hoyos (con cargo) Gazebo de bodas Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 502 habitaciones de tres tipos: Family Junior Suite, Family Master Suite y Junior Suite Superior Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenidades Sofá-cama Zona de estar Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Set de plancha Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Balcón o Terraza Wifi (con cargo) Family Junior Suite y Family Master Suite además disponen: Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos, batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family master suite) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (situado en el hotel Grand Bahia Principe Punta Cana) Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun área y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Bahia Principe Punta Cana Club Premier