“Excelentes vacaciones” 5 de 5 burbujas

Grand Bahia Principe Turquesa
Ocupa el puesto n.º62 de 110 hoteles en Punta Cana
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Excelente el hotel bahia principe, la pasamos muy bien con la familia, la atencion de todo el personal muy buena, volvería a quedarme en ese hotel, porque fuimos muy bien atendidos. Me gusto las localidades que conocimos, la ubicacion de la playa muy cerca, por lo que nos permitió como familia ir en cualquier momento.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar el wifi para todos, porque solamente tenias una hora al dia, ademas se debe dar a conocer lo...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Alvaro,

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio y exceder tus expectativas. Todo nuestro personal está encantado de saber que te han proporcionado unas excelentes vacaciones en nuestro hotel.

Esperamos poder contar contigo y tu familia muy pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

“ No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Como la canción de despedida de este hotel he vuelto por quinta vez. Yo he estado en h10 océano blue, caribe princess y IBEROSTAR bávaro y para mi no hay color este hotel reúne todo. Quizás como única pega la comida en él snack de la playa que ha ido bajando la calidad con el paso del tiempo y lo que más destacaría sin duda los restaurantes temáticos a la carta y la animación que es sin duda la mejor de toda punta cana. Gracias de nuevo por hacernos pasar unas vacaciones maravillosas.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Ismael,

Estamos deleitados al conocer que has disfrutado por quinta vez de unas vacaciones en nuestro excelentes en Grand Bahia Principe Premier, especialmente gracias al mejor equipo de animación y los restaurantes temáticos a la carta.

Esperamos verte pronto y ofrecerte las experiencias más inolvidables en Bahia Principe Hotels & Resorts, el mejor hotel en Punta Cana.

“ El que perservera, triunfa”

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hemos estado una semana mis hijos y yo . Nos hemos sentido muy acojidos , el trato con el personal maravilloso , la comida excelente , el ambiente muy familiar . Resumiendo volveremos a vernos muy pronto

• Se alojó en julio de 2014
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Ascen,

Permítame afirmarle que me siento muy orgullosa de que usted y sus hijos han tenido unas maravillosas vacaciones con nosotros. Gracias por resaltar el maravilloso personal, excelente comida y el ambiente familiar.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Un cálido abrazo!!!

Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

bahia principe es un complejo de hoteles y este hotel el premier es de los primero al entrar pero que mal servicio primero el ckeing es a las 2:00 p.m., y no entregaron la habitación como a las 5:00 p.m., después de tantas suplicas y ya a las misma 12:00 eh mas faltan como 10 minutos del dia siguiente llamaron a la habitación para entregar que falta de consideración aunque hay cosas buenas pero hay mas malas que buenas no vuelvo lamentablemente.-

Consejo sobre las habitaciones: no es muy bueno mi consejo mejor me lo reservo mi experiencia.-
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Luis,

Gracias por compartir sus impresiones acerca de su estancia en nuestro Resort. Sinceramente lamento no haber sido capaces de lograr nuestro principal objetivo con usted, que es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes. Le pido disculpas si presentó algún inconveniente.

No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista!!!!

Saludos cordiales,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos estados alojados en el Club Premier en una family junior suite y la verdad que hemos pasado unas vacaciones inolvidables con los niños. Solo un par de cosillas que me gustaría comentar: los trenecitos pasan muy de tarde en tarde por el lobby del club premier (la mayoría de las veces nos íbamos andando aburridos de esperar). El parque acuático de los niños dos días cerrados por mantenimiento y la tele de la habitación antigua y se vé fatal.
Por lo demás todo muy bien, hemos pasado unos días muy agustito. Y lo que sí he de destacar es la inmejorable atención de Jean y Daria como relaciones publicas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Juan,

Muchísimas gracias por tus comentarios. Jean y Daria están comprometidos en brindar las mejores experiencias a nuestros huéspedes y tus palabras los motivan aún más a seguir adelante.

Te pido disculpas por los inconvenientes que has mencionado, en realidad espero darte la bienvenida una vez más en nuestro Hotel y agradecerte en persona tus comentarios.

Que tengas lindo dia Juan!!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 10.083 opiniones

¿Has estado en Grand Bahia Principe Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Turquesa

Establecimiento: Grand Bahia Principe Turquesa
Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao | Playa Bavaro, Seccion Baigua-Higuey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°56 de hoteles spa en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Turquesa 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 4 Jacuzzis 1 Piscina infantil Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, bicicleta, fútbol, voleibol, petanca, dardos y minigolf) Centro de actividades acuáticas (snorkeling, canoa, windsurf, pesca) Acceso Wifi en el Lobby (1h diaria gratuita) 1 Restaurante Buffet y 3 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés (uso exclusivo clientes) 5 Bares Punta Blanca Golf Club, de 18 hoyos (con cargo) Gazebo de bodas Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 502 habitaciones de tres tipos: Family Junior Suite, Family Master Suite y Junior Suite Superior Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenidades Sofá-cama Zona de estar Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Set de plancha Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Balcón o Terraza Wifi (con cargo) Family Junior Suite y Family Master Suite además disponen: Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos, batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family master suite) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (situado en el hotel Grand Bahia Principe Punta Cana) Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun área y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Bahia Principe Punta Cana Club Premier