“Merece la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Turquesa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grand Bahia Principe Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Turquesa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Rebajas de Enero
Ocupa el puesto n.º53 de 102 hoteles en Punta Cana
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de punta cana y la experiencia ha sido muy buena, nada mas llegar al aeropuerto(después de colas en la aduana) nos montaron en un bus y agradecimos q nos dieran enseguida la llave de la habitación(ya q llegamos tarde, sobre las 18.30 h) en principio ibamos a premier pero como estaba lleno, nos ubicaron en Golden y me tocó la villa 1 (preciosas vistas y enfrente de la playa),fuimos a la habitación(preciosa y enorme) y enseguida al buffet que como aún no sabíamos cual era el nuestro, por ser de Golden pudimos comer en el que quisimos, la variedad excelente y la calidad tb(difícil elegir entre tanta comida) para mi lo mejor los desayunos,había de todo!! Desde tortillas hechas al momento con los ingredientes que mas te gustaran hasta bagels americanos o jamón serrano con tomate y aceite!! El personal del buffet es atento y servicial(ojo!! Cuando está lleno, hay q esperar un poco a q te atiendan, pero es normal dada la afluencia de gente),tienes 3 cenas en restaurantes "a la carta"(hay q reservar nada mas llegar) aunque en casi todos los entrantes son tipo buffet, recomiendo el restaurante dominicano(el que mas me gustó) y pedir la tipica bandera dominicana, el italiano pasable y el BBQ bien aunque es buffet y nos sentaron al lado del altavoz(y eso q estaba vacío!)y por mas que pedimos que bajaran la música nada de nada asi ke nos marchamos nada mas comer!!
las piscinas están muy bien cuidadas y puedes encontrar desde tranquilidad total a fiesta con animación dependiendo a q piscina vayas, la playa es preciosa(aunque había muchisimas algas q intentaban retirar por la mañana pero desmerecían la vista) alli tienes un chiringuito con bebidas y perritos calientes, tb hay cerca un snack bar para comer hasta las 5 a.m. aunque cierra a mediodia y no podiamos tomar café sobre las 16h, había que ir al lobby(caminata o tren), las bebidas son buenas y te preparan mil cócteles diferentes y deliciosos(recomiendo el Lagarto,el bahia principe o el bananamama)los jardines están cuidados al 100% y a todas horas ves personal del hotel cuidandolos y limpiando todo.
El servicio en la habitacion es genial, nosotros ibamos de aniversario y nos pusieron globos,flores y cisnes de toallas por toda la habitación aunque dependiendo de la limpiadora que te toque, te dejan botellitas de alcohol, zapatillas, fruta o no....
Limpian muy bien y procuran dejarlo todo recogido,por la noche siempre te traen agua y toallas nuevas x si lo necesitas.Se agradece al máximo q hubiera una cafetera en la habitación porque el primer café te lo tomas en la terraza y es una delicia ver amanecer así!!
Las excursiones que yo hice fueron a Saona(recomendable al máximo) y el snorkel que cogimos con Scuba(el stand está en la playa) aunque hay muchísimas más.
Por la noche puedes ver los shows en el teatro tropicana o en pueblo principe donde tb encontrarás stands de souvenirs(no olvidar regatear!!!)alli tb está la discoteca aunque después de oir durante todo el dia bachata y merengue, echamos en falta algo más occidental para bailar pero en fin, estás en el caribe y toca mover las caderas!!
Negativamente sólo un par de cosas:
El dia que nos fuimos nos recogian a las 16h y tuvimos q dejar la habitación antes de las 12h asi ke no pudimos no aprovechar la playa(que mas les hubiera dado dejarnos un par de horas más)
Supuestamente no tienes que dar propinas pero a veces el personal del hotel te pone en compromiso para darlas (se quedan esperando)
Para cambiar las toallas de piscina hay q estar atento e ir a primera hora porque si no, se quedan sin toallas y tienes q esperar un montón(yo me quedé 2 dias con las mismas chorreando)
Supuestamente no te dejan reservar hamacas pero están siempre cogidas y re las ves negra para pillar alguna en la piscina o playa asi que tocaba levantarse temprano y pillar sitio
En general ha sido un viaje precioso y volvería seguro, los dominicanos son gente amable y te ries un montón con ellos!! Espero que sirva de algo mi opinión, gracias!!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Emma,

Palabras tan halagadoras como las suyas, nos inspiran aún más en nuestro compromiso de brindar las mejores experiencias a todos nuestros huéspedes.

Es maravilloso que se haya llevado tan buena impresión de nosotros los dominicanos, nuestra amabilidad y buen sentido del humor, al igual que la deliciosa comida, espero que hayas probado nuestro típico mangú, el mejor.

Muchas gracias por preferirnos, te espero muy pronto y tener la oportunidad de conocerte.

Un gran abrazo,

cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Me e hospedado durante 8 dias en el premier y nos a encantado, de hecho tenemos pensado volver el año q viene. La habitacion maravillosa estaba situada en la villa 40 cerca del lobby, piscina , pueblo principe y demas... El buffet desde nuestro punto de vista excelente comida muy buena y variada. El trato del personal hacia nosotras a sido inmejorable, gracias a alfonso, julio y jose del bar de la piscina que son un encanto y superamables sin olvidar tbien a yuli del buffet que ya mismo va a ser mami. En definitiva un 10 en todos los aspectos.
Se me olvido mencionar a animacion q son geniales juan carlos y miguel.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped,

Es un honor saber que hemos superado tus expectativas en estas increíbles vacaciones y sería maravilloso que decidieras volver a repetir ésta gran experiencia en nuestro Grand Bahia Principe Premier.

Muchas gracias por destacar la inmejorable atención del personal y por mencionar el excelente trato que recibiste por parte de las personas que has destacado.

Espero verte cuando regreses a Bahia Principe Hotels & Resorts, el mejor hotel en Punta Cana.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, pues como dice el título, es la segunda vez que vamos a este hotel.
Todo ha ido muy bien, excepto un desagradable problema con la habitación el primer día y que fue subsanado al día siguiente, pero bueno, que le vamos a hacer...

Este hubo un par de cosas que no me gustaron mucho. La primera es la animación infantil, que para mi deja mucho que desear, la comparo con la del bahía príncipe de la riviera maya (que es donde había ido los dos anteriores años) y está a años luz. A mi hija le encantaba salir al teatro en Mejico e incluso en este mismo hotel hace tres años, pero este año no quería ni ir a las actuaciones. Deberían mejorar esta parte y.... Mucho!
La segunda cosa que no me gustó fue el uso del WiFi en el hotel. Ahora no tienes acceso libre en los lobbys, tienes 60 minutos al día, PERO si te conectas 1 minuto por la mañana, empiezan a contar dichos minutos y aunque cierres la sesión, los 60 minutos siguen contando, por lo que ya no podrás volver a conectarte hasta el día siguiente. Es cierto que vas allí a descansar y no a estar pegado al móvil, pero el poder mandar unos whatsapp a los amigos y familia para ver que tal todo es "fundamental" y eso de que me dejen "incomunicado" no me gusta nada.

Otra cosa que deberían revisar es el bar que hay en el aquapark y es que hay muchas avispas (según ellos debido a las obras adyacentes) pero lo malo es que se meten en los bidones de las bebidas que llevan azúcar y al llenarte un vaso de una de esas bebidas, suelen salir con avispas muertas.

También podían volver a poner el tren que antes salía del premier a la playa, ya que ahora tienes que ir hasta la recepción del bávaro y allí subir al tren que te lleva a la playa.

Un mejor trato hacia los clientes repetidores....tampoco vendría mal.

Por lo demás, todo perfecto y sin problemas. Buena comida y buenos restaurantes.

Hemos pasado unas buenas vacaciones que es de lo que se trata.

Saludos,

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente,

Como cliente repetidor tu opinión representa un desafío, una oportunidad para mejorar nuestros servicios, y mantener la magia que hace que nuestros queridos clientes elijan como destino vacacional éste paraíso llamado República Dominicana.

Tus observaciones son de suma importancia para nosotros y nos ayudan a saber cuáles son las cosas que disgustan a nuestros clientes tan especiales como tú.

Es bueno saber que en tu segunda vez has tenido unas muy buenas vacaciones y espero que repitan nuevamente el próximo año. Gracias por tu lealtad con esta cadena hotelera.

Un afectuoso saludo desde Punta Cana!

Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Escogimos está vacaciones después de haber mirado otras opciones más cercanas, pero por precio y calidad han sido fantásticas, yo las recomiendo. El hotel es inmenso y hasta que le coges el aire te cuesta un par de días, pero una vez que te sitúas, la comodidad, la amabilidad y la tranquilidad te llevan a disfrutar de unas vacaciones de relax. El hotel es muy bueno se duerme estupendamente, te informan de todo con gran amabilidad, el único pero lo he encontrado con la tardanza en servirte la bebida y colocarte la mesa en el buffet y que esperaba algo más de calidad en las comidas, sin llegar a ser mala sino normal. Recomiendo las excursiones a Saona y la visita a los tiburones y rayas, son la únicas que hice con mi mujer y una niña de 11 años. En las excursiones hablamos con otros turistas españoles alojados en otros hoteles y no estaban muy conformes con la calidad de las bebidas alcohólicas, en este hotel las bebidas eran todas de marcas conocidas y mucha variedad. Sin lugar a dudas yo aconsejo este hotel a todas las personas que quieran tener unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciado Juan Luis,

Gracias por recomendarnos con otras personas como un hotel para disfrutar en Punta Cana de unas vacaciones inolvidables y por destacar la gran calidad de las bebidas y la amabilidad del personal.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Grand Bahia Principe Premier para agradecerte en persona tus comentarios.

Un gran abrazo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este año nos pusieron en el edificio 52 del Premier y nos quedaba bastante lejos de todo. Pedimos el cambio y al día siguiente nos pasaron al 42. Justo frente a la piscina y el lobby.
Si te dan la opción en la agencia de elegir habitación echa un ojo en la foto del mapa que he puesto.
Si algo no es de tu agrado no te lo calles. Hablalo y te solucionarán enseguida.
Lo bueno para mi del Premier es que coges el trenecito después de desayunar y puedes estar todo el día en la playa o piscina principal que hay snacks bar y volver a última hora para cenar y salir ya que la zona de discoteca, teatro, casino y karaoke está al lado.
Por otro lado, algo que no me gustó y me hizo perder hora y media. Fue que llamaran a la habitación para ofrecernos un regalo por conocer el privilege club y lo único que hacen es enseñarte la zona mas selecta e intentar venderte muy agresivamente un paquete de 30 bonos de vacaciones con mejores precios y que cuesta entre una cosa y otra 12.000€ aparte de las estancias... y de regalo dos camisetas...
NO VAYAIS!!!
A la reunión del día siguiente tampoco es necesaria a no ser que quieras perder dos horas preciosas para informarte de cosas básicas y venderte excursiones a precio de oro.
La hora de salida del autobús al aeropuerto está expuesta en la pared de la sala del tour operador.
Contratad las excursiones con los guías locales que encontraréis en el foro los viajeros.
Por último felicitar a los animadores de la piscina grande junto a la playa por la animación que dan por la tarde y a los baristas de la barra humeda en especial a Enrique, Francisco y Hugo que fueron muy simpáticos y serviciales.
Ya estamos buscando fecha para ir la tercera vez.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado David,

Gracias por haber elegido por segundo año el Grand Bahia Principe Premier y por resaltar los beneficios de estar en este hotel, buen servicio por parte de nuestros colaboradores y la buena animación de la playa y piscina.

Recibe un afectuoso saludo desde Punta Cana y espero verte en tu tercera visita con nosotros!!!

Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 60 de 102 en Punta Cana
3.5 de 5 estrellas 5.990 opiniones

¿Has estado en Grand Bahia Principe Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Turquesa

Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°29 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°33 de hoteles spa en Punta Cana
N.°44 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°44 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°48 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Turquesa 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 4 Jacuzzis 1 Piscina infantil Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, bicicleta, fútbol, voleibol, petanca, dardos y minigolf) Centro de actividades acuáticas (snorkeling, canoa, windsurf, pesca) Acceso Wifi en el Lobby (1h diaria gratuita) 1 Restaurante Buffet y 3 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés (uso exclusivo clientes) 4 Bares Punta Blanca Golf Club, de 18 hoyos (con cargo) Gazebo de bodas Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 502 habitaciones de tres tipos: Family Junior Suite, Family Master Suite y Junior Suite Superior Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenidades Sofá-cama Zona de estar Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Set de plancha Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Balcón o Terraza Wifi (con cargo) Family Junior Suite y Family Master Suite además disponen: Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos, batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family master suite) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (situado en el hotel Grand Bahia Principe Punta Cana) Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun área y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Destinia, Despegar.com, Odigeo, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Bahia Principe Punta Cana Club Premier