“Hotel Principe Bahia Republica Dominicana,con Soltour”

Grand Bahia Principe Turquesa
Ocupa el puesto n.º60 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 24 febrero 2009

El complejo es realmente mastodóntico,grandioso,es uno de los Hoteles con màs camas y numero de alojamientos, de toda Punta Cana.El año 2004 estuve en Melia Paradisius,Punta Cana,y claroi hay que comparar, nos gustó un poco màs,asi mismo la gente era màs standing en Paradisius,pero este año nos decidimos por Principe Bahia.El Hotel està muy cuidado,constantemente,hay una organizaciòn `perfecta,la comida esta muy bien en el buffet, los restautantes temàticos muy bien decorados y se come muy bien(recomendamos el Japones y sobre todo el Mesòn Español y La Parilla).Las habitaciones muy espaciosas,limpias.El personal atento,muy agradable,persiguen demasiado las propinas pero hay que vivir,hacen su trabajo duro todo el año.Si haceis alguna excursion hacer la Isla de Saona,es realmente una excursion preciosa,te suben a un catamaran a bailar,luego cuando llegas al destino te zambullen en el agua para ver estrellas de mar y luego te dan un almuerzo con refresco y alcohol,por la tarde barbacoa con langosta .Nosotros lo hicimos con el peque de 4 años y super bien,375dolares.La visita de las ballenas un timo por 600 euros.No vale lo que se paga.
La playa decente pero pequeña para tanta gente,las piscinas la mayoria de tumbonas o hamacas ocupadas y realmente mi hijo no se divirtió con ellas no tienen aliciente,asi como las piscinas de SIrenis o Melia,estan pensadas para disfrutar del agua,en Principe la piscina es un complemento màs.
Los cocteles depende de la propina que des te dan màs o menos cargado,por favor ser educado con el personal nativo,esa gente no son esclavos y Colon ya paso a la Historia.Vi muchos tratos vegatorios hacia ellos.
En general muy bien el trato de Soltour,cosa que no puedo decir de Travelplan el año anterior en Mexico.Os lo recomiendo,para familias,recien casados,solteros o independientes.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.281)

Opinión escrita 1 octubre 2008

Estuvimos en el Gran Bahia Principe, concretamente en el Club Premier, y la verdad que estuvimos de lujo, porque es una zona que esta mas apartada del hotel principal y tiene su propia piscina la cual esta mas tranquila que la que está entrente de la playa. Eso sí, para desplazarte a la playa tienes que coger la guagua o tienes un ratito andando. Las habitaciones están muy bien, son amplias, no les falta detalle y el baño tiene bañera de hidromasaje.
Los restaurantes muy bien, el francés nos gustó mucho.
El bufete muy bien pero algo repetitivo, los desayunos en el bufete del Premier son buenísimos.
El trato de los trabajadores fenomenal y los animadores de la piscina muy simpaticos.
Los espectaculos superpobres, muy poco trabajados y con falta de profesionalidad, llegue a pensar que eran los camareros disfrazados.
La playa un poco sucia de algas le resta algo de belleza.
Muy chulo el mercadillo que hay a diez minutos caminando por la playa.
La excursión a isla Saona es bonita y muy divertida.
Las instalaciones de deporte están muy bien y muy divertido lo del minigolf.
Si lo que buscas es relajarte y descansar es un lugar perfecto.

• Se alojó en julio de 2006, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 20 agosto 2008

estuve este fin de senana en este complejo, es bueno, bonito, muy limpio, comida variada y buena, para mi tiene sus cosas buenas y sus malas como todo, lo bueno esta dicho, lo malo no trantan a los dominicanos como a los extrangeros, se nota de lejos, se creen que los unicos que merecen buenos tratos son los extrangeros sobre todo los españoles que son los que mas visitan el hotel, los que manejan el transporte sobre todo tarde de la noche te piden propina claramente, como me dijeron
a mi deme l a propinita. cuando sali de la disco.
los alredores del hotel son bellos, pueblo principe precioso, la piscina, buena, la habitacion amplia y limpia, son shampoo ni acondicionador, solo dos jabones liquidos, creo que tienen a corregir algunas cosas para poder anunciarse com un 5 estrellas.
los de la recepcion que dan entradas a los clientes super pesados.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2008

Estuvimos en el Resort Gran Bahia Principe del 25 al 28 de julio de 2008 y la experiencia fue "EXCELENTE".

Desde que llegamos nos encontramos con un grato servicio cuando realizamos el "check - in".

El cuarto estaba limpio y eran grande. La cama y las almohodas provistas eran muy comodas.

El servicio de limpieza en el cuarto fue increible. Saliamos a deayunar y una vez regresabamos ya el cuarto estaba recogido.

Nunca tuvimos que esperar para comer en el Restaurante Orquidea. El trato de los mozos muy bueno. Siempre estaban pendientes de que deseamos tomar.

La cena en el Garden Grill fue "excelente". Nos recibieron con un trato muy grato y ameno. El coctel de bienvenida no falto.

La carne deliciosa y los postres una delicia.

Las piscinas estaban limpias. La comida en el Snack Bar muy buena. Un buen lugar para comer en trajes de baños.

Disfrutamos de la actividad de Parasailing.

La transportación dentro del Resort fue muy buena.

Salimos tan complacidos que ya estamos coordinando nuestras próximas vacaciones a este Resort.

• Se alojó en julio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 11 julio 2008

Hola yo estuve con mi familia en este hotel desde el 24 al 29 de junio 2008 y hago la aclaración a todas estas personas que tienen falsas criticas malas, falsas y quejas de este hotel y sin ofender a nadie el trato que recibieron tal vez tuvo que ver de la forma que ellos pidieron las cosas porque yo no tengo ni una queja del mismo al contrario ellos siempre procuran que tu estadia sea la mejor ya que su lema es gran bahia principe el mejor hotel. para nosotros fueron unos dias maravillosos e inolvidables, los empleados muy amables y serviciales las camareras por igual. A nosotros nos hospedaron en el club premier ya que al llegar al hotel las habitaciones del bavaro estaban llenas y nos ubicaron en el club premier ya que al quedarte en este tienes acceso a todos los restaurantes del hotel ya que te ponen una pulcera vip color blanco tornasol que te permite utilizar todas las facilidades. menos el Ambar que es solo para adultos.

Llegada al hotel: El hotel es muy lindo muy lujoso el piso super brilloso todo el hotel muy bien cuidado y limpio. el check in fué super rapido y los de recepción muy amables. de hay super rapido llega el maletero que te lleva hasta la puerta de tu habitación y el mismo te abre la puerta y te deja instalado.

La habitación muy grande y comoda tiene una salita con comedor y un sofa cama muy comodo , con juego de balcon , tiene una cafetera y hielera con todo listo para el café una neverita que la reponen todos los dias con refrescos cervezas, pepsi,chinita, 7 up y agua purificada. el baño super comodo con una bañera con hidromasaje ( yacuzi ) que tu la llenas y te relaja super brutal.
las toallas te las reponen todos los dias y si tu llamas que necesitas mas te las llevan super rapido. tienen en el closet paraguas , plancha y tabla, ganchos para ropa y bolsas para la ropa sucia. el cuarto super limpio y bien cuidado y nos tocó habitación en la planta baja y nada que ver con olor a humedad .
el servicio de limpieza muy eficiente y rapido . todos los dias nos sorprendian con detalles las camareras con las toallas e incluso yo le comente que mi esposo cumplía año y lo decoraron con globos muy bonito.

Las piscinas super comodas yo tenía una privada para el club pero podia usar las demas que eran 5 mas cada una cerca de cada area para facilitarte el caminar hay una en el bavaro una en punta cana una en el golden una en el club de niños y la mas grande en la playa donde hacian los juegos y aerobicos y las competencias.

El teatro muy grande y las sillas super comodas los shows comenzaban a las 9:30 p.m. y terminaban a las 10:45 mas o menos los shows muy profesionales con imitaciones de artistas impresionantes bailes de diversos paises y unas vestimentas muy bonitas y elegantes estilo hollywood. y luego
comenzaba otro show en el pueblo principe la mayoria de comedias super divertidos y la musica en vivo. y luego a las doce de la noche comienza la fiesta en la discoteca .
en esta area hasta las 2:00 a.m. tienen una hamburgueseria y tienen sandwiches y snack para llevar a tu habitacion.

Los retaurantes super variados por ejemplo el buffet bungavilla de todo como mariscos, japones mexicano,dominicano y pastas habia comida para todos los gustos y paises . postres y un helado excelente el de vainilla con bizcocho dentro sabroso .los tematicos reserve en el pescador que se come langosta, juey,pescado etc... muy rico y las veces que tu quieras repetir. el le gourmet es italiano cocinan sabroso tambien hay mariscos muy ricos platos. el de la playa se llama las olas es comida a la barbacoa tienen lechón asado, mariscos paellas costillas bueno de todo.. lo que molesta un poco es el humo porque te lo cocinan al momento pero vale la pena comer hay.
hay varios buffete para ir a desayunar y cenar . y dondequiera hay uno pequeño para almorzar con pollo, pastas, pizza, hotdogs, ensaladas, hamburguers, pescado etc... un café muy bueno . los bares muy buenos en especial el del lobby de Bavaro las bebidas muy buenas la piña colada , el blue hawaii y una bebida que se llama el mono sucio es el mejor bar para tomarlos se los recomiendo. la animacion fue super buena y los muchachos y muchachas muy amables no me quejo de nada solamente de irme del hotel me fascinó todo cualquier duda se puede comunicar conmigo a la orden le contestaré cualquier duda .

Volveré a Gran Bahía Principe

Iberostar Punta Cana
N.° 10 de 27 en Bávaro

¿Has estado en Grand Bahia Principe Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Turquesa

Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao | Playa Bavaro, Seccion Baigua-Higuey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°29 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°53 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°53 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°54 de hoteles spa en Punta Cana
N.°56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 116 € - 357 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Turquesa 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 4 Jacuzzis 1 Piscina infantil Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, bicicleta, fútbol, voleibol, petanca, dardos y minigolf) Centro de actividades acuáticas (snorkeling, canoa, windsurf, pesca) Acceso Wifi en el Lobby (24 horas gratuita) 1 Restaurante Buffet y 3 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés (uso exclusivo clientes) 5 Bares Punta Blanca Golf Club, de 18 hoyos (con cargo) Gazebo de bodas Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 502 habitaciones de tres tipos: Family Junior Suite, Family Master Suite y Junior Suite Superior Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenidades Sofá-cama Zona de estar Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Set de plancha Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Balcón o Terraza Wifi (con cargo) Family Junior Suite y Family Master Suite además disponen: Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos, batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family master suite) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (situado en el hotel Grand Bahia Principe Punta Cana) Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun área y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Bahia Principe Punta Cana Club Premier