2.524 resultados
Opinión escrita 16 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Absolutamente maravilloso!!. Excelente atención y predisposición por parte del personal. Muy rica comida y tragos. Todo muy prolijo, ordenado y limpio. Unas vacaciones soñadas. Dan muchas ganas de volver!!

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
AdrianaPeguero, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2016

Estimado Emilio,

Para nuestra familia Grand Bahia Principe Bavaro es un orgullo leer que disfrutaron de unas vacaciones soñadas. También nos complace saber que se deleitaron con nuestra exquisita comida y el excelente servicio del personal.

Bahia Principe Hotels & Resorts, donde sus sueños se hacen realidad!

Opinión escrita 11 de febrero de 2016

Fui con mi novio y la verdad que el complejo es hermoso, el servicio excelente, la limpieza tambien, las habitaciones comodísimas, ni hablar de las playas. En lo que es gastronomía ofrece muchas opciones, siendo argentina lo único que no me gusto fue la carne. Pero además de ofrecer comida internacional, hay restaurantes que son especificamente de comida mediterránea, japonesa, italiana y no me acuerdo la otra. en fin tiene varios restaurant cerca de la playa de comida rápida. Por la noche, en el hall hacen una especie de show o karaoke y en la plaza central se encuentra el casino, hay shows en vivo, hay una discoteca y tiendas de recuerdos Lo recomiendo y volvería a ir

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
AdrianaPeguero, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2016

Estimada Vanesa,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que usted y su novio pasaron un excelente tiempo con nosotros.

A espera de verlos una vez en alguno de nuestros hoteles Bahia Principe.

Saludos desde Punta Cana!

Opinión escrita 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 dias mediante el sistema Day Pass (usas todas las intslaciones en el horario de 10 a 18hs, en Argentina no nos comentan este sistema con el cual parando en un departamento o en otro hotel podes conocer los hoteles que quieras siempre y cuando tengan este sistema) pagas por dia y te ponen una pulsera de otro color a los que se quedan a dormir, te dan tarjetas para cambiar por toallones (que deben ser devueltas al irte y pedir tus pasaportes) ya sea para usar en la playa o en la pileta, la animacion es muy buena y divertida tanto para grande como para niños, nosotros no lo utilizamos pero cuidan a los niños de 9 a 12 y de 14 a 17 en el kids club, podes desayunar hasta las 10.30 y del loby a la playa te llevan en carritos que pasan contantemente, en la playa podes usar las tumbonas que esten libres, te sirven tragos y jugos todo libre, hay 2 bufet en la playa, el 2do dia usamos por la tarde el parque de agua para los chicos que es muy bonito, pasan musica infantil todo el tiempo, sirven helados y pueden comer panchos, realmente muy lindo vale la pena conocer y la atencion del personal es realmente amable ademas la playa de este resort particularmente es hermosa!

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
AdrianaPeguero, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2016

Estimada Marcela,

Queremos destacar que los servicios brindados están siempre encaminados a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Es un placer conocer que han disfrutado de sus Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

A espera de verlos nuevamente!

Opinión escrita 7 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos 7 días espléndidos ... todos en Bahía Turquesa se empeñan en hacer tu estadía placentera , está extremadamente limpio y la comida está muy bien . Trasladarse dentro del resort resulta fácil gracias a los "trenes" que circulan entre las 6 y las3:am se puede recorrer y disfrutar de todo el complejo , la playa y piscinas bien equipadas . Seguro que es un lugar para considerar volver !

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
AdrianaPeguero, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2016

Estimada Leonor,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente!

Saludos,

Opinión escrita 29 de enero de 2016

Viajamos 3 parejas con niños desde 1 a 11 años. Ideal para ellos, muy cerca del parque acuático, muy seguro para que los adultos también puedan descansar, bar y snack ahí mismo. Piscina central del hotel con actividades, bar y snack. El restaurante principal no muy grande pero buena comida. Habitaciones amplias, las familiares vienen con regalitos para los niños. Si vas a pasar una fecha importante durante la estadía puedes dar aviso a tu agente de viajes y te preparan la habitación con globos. Queda alejado de la playa, a unos 8 min en carro, pero nada estresante si estás tranquilo de vacaciones. Show todas las noches en el Pueblo Príncipe que está al lado del hotel. En resumen muy bueno si vas con niños, no para parejas o amigos sin menores.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
AdrianaPeguero, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2016

Estimada Jessi,

Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Esperamos recibirle en una próxima estancia y poder ofrecerle nuevamente unas lindas vacaciones.