2.525 resultados
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Bahía Príncipe precioso.
La gente que trabaja allí es encantadora y muy profesional.
La piscina muy limpia.
Y la comida está muy bien y variada.
El servicio de tren a la playa muy bien.
Sin duda el resort Bahía Príncipe está genial.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

Es un gran placer para nosotros saber que logramos cumplir con sus expectativas y leer que disfrutaron de una estancia agradable.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en República Dominicana.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

muy linda estancia, salvandoo la atención discriminada entre las distintas categorías de huéspedes, sobretodo en la playa. La playa es muy linda. La comida no muy variada. Poca tolerancia al check out y amplia flexibilidad de parte del servicio en el check in (demoras)

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017

Estimada María,

Apreciamos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia. Tenga por seguro que sus observaciones son de gran valor para nosotros y remitida al departamento oportuno.

Esperamos que regrese pronto a nuestro Grand Bahia Principe Turquesa y pueda disfrutar una vez más de la calidez de nuestro personal, instalaciones y servicios.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Puede ser que existan mejores opciones en punta cana, pero la verdad este hotel me impactó. Primero que es una ciudad de grande , pero sin embargo está tan bien pensado que no hay aglomeraciones. Hay variedad en la comida , los bares y en que hacer por la noche. El personal es excelente. Recomiendo 100%. No hay chance que algo salga mal. Pd: no vayan a las charlas para venta de tiempos compartidos. Se pierde tiempo y es un engaño.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

Estimado Juan,

Permítanos compartir nuestra alegría al saber que su estancia fue simplemente espectacular. Agradecemos enormemente sus comentarios y por mencionar atención fenomenal, comida y buen servicio en la bar.

Reciba saludos cordiales desde Punta Cana!

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo realizamos un viaje a la República Dominicana en septiembre de 2016.
Fue una locura de las de última hora, ir a la agencia en busca de algún "chollo", y salir de la agencia para hacer la maleta e ir al aeropuerto 48 horas después.

El hotel nos sorprendió gratamente. Habíamos estado en algún otro hotel Bahía Príncipe en Punta Cana y en Riviera Maya, y en líneas generales fueron estancias agradables, pero esta vez, fuimos conscientes, de que por beneficiarnos de una oferta muy apetitosa, el hotel no se encontraba en primera línea de playa, lo que consideramos que quizá en algún momento nos podía pesar.

Al contrario, tomamos una decisión excelente. Como he dicho, el hotel no estaba ubicado en primera línea de playa como el resto de hoteles de la cadena en Punta Cana, pero gracias a los constantes trenecitos de los que dispone el hotel, estábamos en la playa en 5 minutos.

En líneas generales el trato del personal fue muy bueno. En todos los casos correcto, y en algunos casos además cercano y muy agradable.

El único pero fue en el restaurante buffet por las noches, que cuando pedíamos la bebida solía tardar mucho en llegarnos, yéndonos en ocasiones del restaurante habiendo recibido la bebida solicitada ya en el postre.

En recepción tuvimos algún problema para reservar las tres cenas a la carta que se ofrecen, pero finalmente además de las tres que se ofrecen por estancia de una semana, nos regalaron una extra por las molestias causadas.

Por lo demás todo genial. Las instalaciones, piscinas, habitación etc. nos encantó.

Sin duda volveríamos al hotel.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

En nombre de nuestro equipo queremos agradecerle por sus comentarios acerca de su estancia en Grand Bahia Principe Turquesa. Éstos siempre nos ayudan a optimizar y a buscar el más alto nivel de excelencia en nuestros servicios.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Vacaciones con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Siempre a su disposición,

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Amplia y linda habitación. Disfrutamos de cada uno de los restaurantes que ofrecen. El personal muy cálido y atento. La guía de la página del hotel nos ayudó a disfrutar de muchos espectáculos y entretenimientos.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2017

Estimada Norma,

Por favor déjenos saber de su próxima visita a Grand Bahia Principe Turquesa y ser partícipes de otra estancia memorable.