“Muy buena!!”

Actualizando el mapa...
45 votos útiles
“Muy buena!!”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fuimos a conocer Santo Domingo y en realidad la excursión estuvo muy buena pero lamentablemente nos alcanzó sólo para ver la parte vieja de la ciudad con sus monumentos históricos, el guía muy amable y atento a todas las consultas, el almuerzo excelente en el Casino con vista a una piscina, muy bien atendido y servido.

Ciudad de México, México
1 voto útil
“Visita Obligada”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Conocer la capital del país, su historia y vivir un día el ambiente de su gente, es una visita obligada para conocer acerca del lugar, costumbres, historia y tradición. Entender es respetar y admirar.

Pergamino
20 votos útiles
“Historia Pura”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Esta es una excursiòn , para aquellos que le gusta ir a un lugar y traerse algo de historia y no solamente paisajes hermosos que sì los hay en abundancia. En mi opiniòn particular me gustò ya que es una parte importante de la historia que nos toca a TODOS los habitantes de AMERICA, Y Tambièn Españoles , Portugueses, Franceses e Inglese.

14 votos útiles
“Algo digno de ver”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Nosotros fuimos y volvimos en el mismo dia, es una ciudad que no se deberia perder nadie porque es muy bonito su casco antiguo. Además asi puedes ver como es la gente de alli realmente, muy agradables aunque a veces un poco pesados.

Tijuana, México
6 votos útiles
“el guia solamente hablaba de politica”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

la isla esta Hermosa, lo unico que que la lancha, deberia de haber llegado por nosotros y tardo dos horas , no pudimos ver el resto de la atracion el paseo. de santo domingo city, no pudimos ver todo el museo, que lastimas > recomendacion no compren excusiones a personas que les ofrescan mas varato precio por la excurciones. es fatal el service que les ofrescen.mejor compren con las personas que estan en las agencias del hotel

¿Has estado en Punta Cana? Comparte tu experiencia