Amhsa Casa Marina Bay Hotel Samana
Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
75 US$
  • Parking gratis
Hotel Atlantis(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
  • Parking gratis
Hotel Albachiara(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
560 US$
276 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
The Bannister Hotel & Yacht Club(Península de Samaná)
179 US$
136 US$
163 US$
144 US$
Bookit.com
449 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Grand Bahia Principe Cayacoa(Península de Samaná)
212 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
La Dolce Vita Residence(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
90 US$
  • Parking gratis
Resort Costa Las Ballenas(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
52 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 octubre 2013

Durante el fin de semana pasado. la iglesia casa de mi padre de las Asambleas de Dios , Con el ministerio de parejas tuvimos un encuentro de 22 parejas, el cual no puedo calificar de otra manera que no sea maravillo, las instalaciones del hotel muy acogedora, la piscina supel, la comida excelente, el salón que nos facilitaron para las charlas muy bien adecuado y sus luces, sonido excelente, pero con lo que mas quede encantada y con deseo de volver fue con la atenciones que me brindaron los empleados, pero sobre todo el señor Wilfredo Galan
Dios te bendiga y sea tu quia, para que a través de este trabajo que realizas almas puedan ser tocadas,
Recuerda que a estos lugares llegamos personas muy estezadas y que tu trabajo impacta vidas Dios te bendiga y te siga ayudando a dar lo mejor de ti gracias por tu atención

Consejo sobre las habitaciones: que diga sus necesidades, pero sugiero las cabañas a la orilla de la playa
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 agosto 2013

para mi el nombre lo dice todo ya que es un verdadero paraiso,gracias por su trabajo.Los niños estan bien seguros y felices con el show,me gusto bastante,osea que es digno de repetir.El señor Alvaro Mercedes es un excelente anfitrion y ser humano ,gracias a el nuestra estadia estuvo mas divertida...Gracias por su esfuerzo y trabajo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Haber pasado unos cuantos días en Amhsa marina fue una experiencia inolvidable. Es un hermoso hotel con una vista maravillosa, con unas habitaciones muy acogedoras y confortables. Y un personal muy eficiente y amable. En especial me gustaría agradecer por sus muy buenas atenciones. al señor julio Almonte. Yinauris raimundo Juan seberino , aspirina, sandy, Antonio Ruas. Y a muchos más que por ahora no recuerdo el nombre. Y sólo puedo decir que si interesa pasar unas excelentes vacaciones visites este hotel. Te va a encantar

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 11 junio 2013

Fuimos a este hotel en un viaje grupal. Eramos un grupo de alumnos de universidad local. Quizás por ser locales nos trataron tan fatal, pero no crean que lo digo por el "típico complejo de que el dominicano es marginado en su propia tierra", nooo, lo digo porque soy una Guess Service Manager en Punta Cana de un hotel 5 estrellas y YO SI SE LO QUE ES SERVICIO.

Para comenzar el check-in fue horrible aunque lo entiendo porque a menudo grupo tan grande, era de esperarse. Pero el espacio y el tiempo no debe influir en la cara del personal, al que por cierto, parecen que estan todo enfermos, con sueño y disgustados de su trabajo.

Al llegar a la habitación, de la que gracias a Dios, ni el número recuerdo, estaba todo con polvo, con olor a humedad, no había nada de metal en toda la habitacion o el baño que no tuviera oxido y moho, se sentía el sucio en el piso para terminar, en el closet había una cucaracha muerta.

Llamamos al Front Desk donde una chica, al parecer la única que había, me dijo que lo enviaría a limpiar. Estuvimos casi dos horas y nadie fue. Cuando bajamos mi compañera y yo para cenar, aprovechamos para comentar lo sucedido en la habitación y la misma chica que antes nos atendió por teléfono, me dijo con cara de pocos amigos: "si, lo mandaré a fumigar". Dioooosss, no quiero que lo fumiguen, quiero que lo limpien porque ya la asquerosa cucaracha esta muerta. Insistí en que era "solo" limpiar, pero me dijo firmemente: "lo mandaré a fumigar".

Volví a la habitación y fue cuando noté que el agua en el baño de los grifos era salada, el minibar estaba incompleto y las sábanas olían mal. Decidí olvidar la situación e irme a cenar finalmente.

En el restaurante la comida era poco variada, pero buena. El personal era insuficiente para tantas personas, pero una chica fue muy amable y hasta le dimos una propina, lamentablemente no recuerdo el nombre porque es la unica chica que trabaja con ganas. Me parece que era una chica nueva y su nombre comenzaba con M en el Buffet principal.

El resto de la estadía (2 días mas) estuvo bien porque entre amigos todo se pasa. No me atreví ni por un momento a entrar en el agua´, se veía como verde, pero en el bar nos divertíamos.

La verdad es que cuando me hablan de un motelucho pienso en este lugar. Lo siento, pero es verdad. Para los que tuvieron una buena experiencia, LOS FELICITO!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2013

Un Hotel, muy bueno donde lo mejor es la atencion, la gente super calida, y cordial, desde la entrada. Tiene varios restaurantes, en el restaurante buffet la comida es variada y muy buena, las instalaciones del hotel son excelentes y ademas estan cerca a la playa que tambien es espectacular. Los shows nocturnos son buenos, y hay actividades tanto en la pisicina como en la playa. El lugar en si es un paraiso como todo el caribe, con la diferencia que la atencion es mucho mas amigable. Fui con un grupo de amigos, es un hotel tanto familiar como para solos. Lo mas importante es un hotel dirigido por gente local, lo que le da un merito mayor por la calidad que tiene. Espero disfruten de este lugar tanto como yo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos