“Impresionante...”

Ocupa el puesto n.º2 de 53 hoteles en Península de Samaná
Santiago, Chile
“Impresionante...”
Opinión escrita el 5 julio 2011

Con mi pareja venimos llegando de este paraíso hace dos días. Viajamos 2 o 3 veces al año a deferentes destinos. Realmente lugar es increíble y no me dejo de sorprender todos los días. Impresionante como todo el personal se preocupa de los detalles para agradar a los huéspedes. La comida deliciosa que contenía desde caviar negro hasta típicos huevos fritos hechos con mucha delicadeza. Independiente de que hotel siempre esta colapsado uno nunca siente ninguna molestia por que las instalaciones son muy amplias y bien hechas. Es un destino para la gente que busca tranquilidad y descanso absoluto.

Espero que les sirva mi opinión por que esta isla es de otro mundo.
Olga Loukachevitch

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (278)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 1 julio 2011

El lugar es un verdadero paraiso, fuimos a mediados de junio y nos quedamos por dos semanas que estuvieron increibles!!!! Nos Alojamos en la Villa 11, la habitacion enorme con una vista espectacular. No tengo ninguna queja todo es impecable las instalaciones, las piscinas, los restaurantes (comida), las playas son hermosas y lo mejor de todo es la calidad de la gente q trabaja alla, son muy amables y atentos.
La verdad solo me quedan buenos recuerdos de este viaje y estoy contando los dias para volver...... =) =) =)

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Santiago
Opinión escrita el 20 junio 2011

Venimos llegando de Cayo Levantado, si bien el tiempo estuvo irregular esto fue lo de menos, lo pasamos excelente.Nos fuimos a una Suite Deluxe con jacuzzi en la terraza y realmente el lugar es un paraíso. Todo limpio, todo bien atendido. En cuanto a comida, el buffet es lo mejor. Los reastaurantes está bien pero nada espectacular...el buffet satisface a cualquiera.
La cordialidad de la gente que trabaja en este Hotel es increíble. Espero que el dueño de esta cadena valore la gente que tiene, porque son de primera.
Deben considerar que los Dominicanos no andan a la velocidad de uno, son más relajados por lo tanto, también toménse con relajo todo, si están apurado de a conocer el apuro. ...no faltó la gringa estresada impertinente pero son casos puntuales. Muy buena onda todo el mundo, la mayoría Europeos pero los latinos también estamos presentes.
La única crítica es que las opciones de deporte náutica se limitan a veces pq llevan los equipos a otro resort (los comparten) cosa que no debiera ser y mejoría el frigo bar con más cosas para comer, un paquete de papas fritas no es suficiente.
Ah...y tienen que tener computadores que funcionen con impresora!!!!

saludos!

Julio, Chile

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 13 junio 2011

Fui a este Hotel con mi pareja y mis dos hijas pequeñas, y a pesar de las intensas lluvias que nos tocó, hemos disfrutado mucho.
A pesar de ser un Hotel no pensado para ir con niños, ya que el Club Kid, es solo una animadora muy simpatica, con unas mesitas y unos juguetes, fueron suficientes para que las niñas de 3 y 5 años tambien tuvieran un momento para reunirse con otros niños y pasarla bien.
El lugar tiene una gran belleza, la playa que esta junto a la pileta es un pequeño paraíso!!!! El mar transparente y calmo, con corales y estrellas de mar, ideal para bañarse y hacer snorkel.
La comida Excelente!!!! habia buena variedad y todo muy sabroso.
La Villa que yo elejí (la mas basica), no estaba muy bien ubicada, era la villa 21, ya que estaba atras del edificio central cerca de los servicios. La habitacion estaba muy bien, pero si volviera paragaría un poco mas para tener una villa mejor ubicada.
EL SERVICIO EXCELENTE, todos se esfurzan por atenderte bien, me sentí como una reina, llamabas a la recepcion y te solucionan todo. Felicito a todos los que trabajan allí.
Mi estadía en este Hotel fue dificil para mí, ya mi mi hija de 3 años se enfermó de neumonía y la tuve internada dos días en Pueblo Principe, en una pequeña clinica del Hotel, donde fue muy bien atendida y logro recuperarse muy bien.
Recomiendo a parejas y familias con niños pequeños este paraíso y ojalá pueda volver...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Salta, Argentina
Opinión escrita el 8 junio 2011

Este hotel esta ubicado en una pequeña isla al norte de República Dominicana, en la provincia de Samana.
Llegar hasta aquí desde el aeropuerto de Santo Domingo toma alrededor de dos horas y un poco mas, debido a la regular infraestructura vial del país. Recomiendo buscar vuelos charter al aeropuerto internacional de Samana, desde donde hay aproximadamente 45 minutos de viaje.
Desde la llegada la atención es excelente. Los dominicanos son gente muy amable por naturaleza y eso se nota. Se llega al hotel en bote desde un muelle cercano al pueblo, el viaje toma alrededor de 10 minutos.
La habitación muy linda, con algunos pequeños detalles que para ser un hotel 5 estrellas no son menores, poca presión de agua en el baño y el cielloraso un poco deteriorado. Pero por lo demás excelente la limpieza y los muebles.
El buffet en el restaurant principal del lobby es realmenete muy variado y abundante. La comida es fresca y muy rica. De los restaurantes a la carta solo recomiendo el Don Pablo.
La playa qes pequeña pero muy bonita, con un bar y una piscina muy cerca. El servicio de toallas y reposeras es muy bueno, también esta incluido el windsurf, kayac, catamaran y el equipo de snorkel. Hay una playa publica en la isla, muy cerca, un poco mas grande y mas bonita, pero sin atención del hotel (sin bar incluido, sin toallas ni reposeras).
Como ya he mencionado, lo mejor del hotel es la atención y la amabilidad de su personal. Como peor yo diría que los vinos y "champagnes" incluidos, que dejan bastante que desear; de todos modos, el resto de las bebidas incluidas son de primeras marca.

En síntesis, es el hotel mas caro de la zona y sin dudas el mejor. Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Península de Samaná
Secrets Royal Beach Punta Cana
Zoetry Agua Punta Cana
N.° 2 de 112 en Punta Cana
Iberostar Grand Hotel Bavaro
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 53 en Península de Samaná
The Reserve at Paradisus Palma Real

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Dirección: Isla Cayo Levantado, s/n; PO Box: 32000 – Samaná – Prov. Samaná - Dominican Republic | Bahia de Samana, Isla de Cayo Levantado, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Península de Samaná
N.°2 de hoteles spa en Península de Samaná
N.°2 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°2 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 452 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby y en las habitaciones (gratuito) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 4 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 268 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
Samana Cayo Levantado
Samana Dominicana
En Samana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel