Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º2 de 53 hoteles en Península de Samaná
Mendoza, Argentina
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 9 febrero 2012

Extraordinario, a todo lujo y total tranquilidad y privacidad. La calidad de atención es de primera. Las habitaciones son extraordinarias. Hay que mejorar los entrenemientos nocturnos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (275)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 6 febrero 2012

El hotel es divino por donde se lo mire, las habitaciones increibles!!!! la comida exelente!!!! el chef general del hotel es argentino y esta al servicio de todos!!! siempre mirando si falta algo, si todos estan a gusto!!!
Muy buena atencion en todo el hotel. Los show de la noche estan bien...nada exelente como vi en otros hoteles pero estan divertidos. Los chicos de animacion unos divinos!!!! muy buenas personas y siempre fijandose si estas a gusto.
Lo unico que tengo para aconsejar es que hay un lugar a la noche para ir a bailar...pero no es nada divertido. Nunca hay nadie!!!!
El hotel es especial para luna de miel, o descanso con tu pareja.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Después de muchas vueltas con la luna de miel , nos decidimos por Republica Dominicana , así que estuvimos primero en Punta Cana , y después en el Cayo Levantado . La verdad que desde un primer momento el hotel cumplió todas nuestras expectativas y las supero , desde la recepción , las indicaciones , la habitación impecable , las piscinas , la playa , los restaurantes , un lugar para relajarse y disfrutar ... tener en cuenta llevar ropa adecuada para la noche y los restaurantes , el servicio siempre impecable . Detalles y mas detalles en la habitación , chocolates por la noche , poemas y un servicio de primera . Lo único para criticar es la reserva de los restaurantes , paciencia en las largas colas que se arman en el escritorio de atención al huésped , que soluciona todos los problemas y toma las reservas para los tres restaurantes que tiene el hotel , la espera se hace interminable .
NO DECEPCIONA Y SORPRENDE ... EXCELENTE HOTEL Y SERVICIO .. VOLVEREMOS...

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elijan una habitación superior , no es mucha la diferencia y el cambio es ENORME .. las ha...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
pehuajo
Opinión escrita el 3 febrero 2012

una experiencia irrepetible, quiero comentar de nuestro viaje en familia. estuvimos alojados en el Gran Bahia Principe Cayo Levantado en el mes de junio de 2011, en familia, con abuelos, tias, y mis hijos (4 y 1 año). el lugar me pareció unico, estar en un destino donde solo encontras a la gente que se aloja en tu hotel y nadie mas dando vueltas x alli, me parce unico y esto hace la diferencia (al menos para quien busca esta idea de viaje). Las playas del hotel (hay 2) son pequeñas, 1 es con mucha hola y la otra bastante calma...estan casi juntas en la punta del cayo, la playita calma, es como una cala, nunca hay mucha gente alli a pesar de ser pequeña (unos 300m / 400m a lo sumo) . el servicios de reposeras y algunas bali beds (que ya temprano estan ocupadas)...
El servicios general del hotel es muy bueno, las comidas son excelentes, de muy buena calidad (hay 2 chefs argentinos MUY BIEN !!!) ... el area de desayunador, y restaurante principal (buffet) es donde en las noches hay pequeños shows... habitualmenet con musica en vivo... peor muy tranquilo... el hotel es para gente que va a descansar y relajarse ... y dormir temprano... con fa,milia y niños pequeños, x lo cual respetan mucho al idea de no estar hasta altas horas con ruido... EL QUE QUIERE PUEDE IR A LA PLAYA EXTERNA (Playa Bacardi) que esta situada en el mismo Cayo (seran 10m caminando) y de noche es exclusiva del hotel y alli siguen el ruido, musica, tragos, para quien no quiere acostarse temprano (no imaginen gran fiesta)... de dia esta playa es publica (no hay servicios del hotel en el dia) y llega gente que viene en excursiones... claro que está restringido el acceso al área del hotel.
Las habitaciones standard estan en el edificio principal, las superiores en las villas y luego hay villas playa que estan ubicadas en las 2 playitas q mencioné anteriormente. es muy lindo alojasre alli x su cercania a la playita y a la piscina.
Tambien existe una piscina en el area de villas de habitacione superiores, DIVINA tambien ... uno no se cruza casi con nadie... es super amplio (auqnue estaban construyendo mas villas).
Lo unico que creo que merece una buena mejoría es:
*MONTAR UN KIDS CLUB que merezca el titulo, SOLO HAY UN SECTOR, al aire libre, DONDE LA MUJER (UNA DIVINA y no recuerdo su nombre) entretiene a los niños... dibujan, hay algunos juegos, hacen algunas manualidades. ella es encantadora con los chicos y los cuida muchisimo, CRE Q SI TVIESE MONTADO UN AREA MAS CONCRETA Y CON MEJOR INFRAESTRUCTURA seria divino... xq en su estado actual no llama muchoa los niños a ir...
*El estado de mantenimieno de las villas playa y algunos techos de las villas superiores, estan con mal mantenimiento... lo cual me dio mucha pena... ESPERABA QUE TODO ESTUVIESE IMPECABLE... el yacuzzi exterior que tenaimos en nuestra villa playa lo econtramos sucio el dia que nos mudamos.
*El servicios de mayordomia que ofrecen, esperaba que fuese mas profesional, si bien la chica que nos ayudó en el armado de valijas y desarmado en la nueva habitacion (ya q al arribo no teniamos nuestra villa Playa disponible y nos ofrecieron quedarnos en la suite presidencial toda la estadia; que si bien era divina, preferimos mudarnos al dia siguiente cerca de la playa como teniamos pensado seria mejor por los niños y siesta del bebe) era muy amadable, le faltaba profesionablidad... creo q ofrecen un servicio que no es tal... el doblado y tratado de la ropa, guardado de calzado... en fin esperaba algo superior. lo ismo al llegara nuestra nueva habitacion, no estada la cuna y tube que indicar que por favor la trajesen... faltaban perchas .... (habiando un mayordomo viendo todo.. no deberia tener que pedirlo)
---ESTAS SON CRITICAS QUE APUTAN A LA MEJORIA....
*** y si lo que me aprecio muy malo es el buffet de piscina, mala calidad, mal trato, descuidado, ojalá pongan atencion en estos puntos xq asi seria impagable...
DE TODOS MODOS VOLVERIA UNA Y MIL VECES MAS.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Plaza Huincul
Opinión escrita el 25 enero 2012

El Hotel le gana a la playa. Nunca me pasó algo así, enserio. Las instalaciones son espectaculares, LA ATENCIÓN ES LO MEJOR, el personal es impresionante, la infraestructura del lugar vale la pena. Las playas son muy lindas, pero he conocido mejores playas incluso en Brasil, pero el Hotel es el mejor en el que he estado, también me gustó mucho como respetan al huesped, la tranquilidad del lugar. Le falta un poco de onda a la disco de la Playa que al menos mientras estuvimos nosotros tenía muy mal sonido y nada de onda. Lo mismo con el restaurante de la Playa o Piscina, no es lo mismo que comer en el Orquidea. Los restaurantes temáticos nos gustaron los tres, excelentes. Cualquier duda consulten que les responderé.-

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Península de Samaná
Secrets Royal Beach Punta Cana
N.° 3 de 112 en Punta Cana
Iberostar Grand Hotel Bavaro
The Reserve at Paradisus Palma Real
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 53 en Península de Samaná

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Dirección: | Bahia de Samana, Isla de Cayo Levantado, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Península de Samaná
N.°2 de hoteles spa en Península de Samaná
N.°2 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°2 de hoteles en la playa en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 457 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby y en las habitaciones (gratuito) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 4 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 268 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
Samana Cayo Levantado
Samana Dominicana
En Samana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel