“PERFECTO PARA IR EN PAREJA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Anticipa tu Felicidad
Ocupa el puesto n.º1 de 59 hoteles en Península de Samaná
SANTIAGO- CHILE
“PERFECTO PARA IR EN PAREJA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel es bueno, el personal amable, como en general en Repubica Dominicana, la comida y postres de buena calidad, el vino PESIMO, lo mas tomable era una sidra, los tragos muy bonitos y bien servidos, pero era dificil saber si tenían o no alcohol. Viajé sola con una amiga estuvimos 14 días en el hotel (los días que simepre tomamos cada año en el Caribe), y en verdad se me hicieron laaargos. En la noche no hay nada, pero absolutamente nada, nada, nada que hacer, después de ver el show (que son todos malitos e iguales en los resorts) que terminaba como a las 22:00....Es importante saber que el hotel está en una isla, para ir a comprar cualquier cosa, o conocer la ciudad de Samaná, debes tomar un ferry que sale app. cada 40 minutos, pero no es muy puntual , este ferry te deja en el embarcadero que está en medio de la nada por lo que tienes que tomar un taxi que por un viaje de no más de 6 minutos hasta el centro te cobra US$ 20-30, es decir cada vez que quieras salir del hotel, hasta a comprar un remedio, debes pagar entre US$ 50 y US$ 60 en taxi . Tampoco puedes ir a la ciudad en la noche a tomar un trago y ver algo mas que parejas de luna de miel, ya que el ferry sale del aparcadero supeustamente a las 23:00 pero a veces no pasa....En fin no lo recomiendo para nada para ir con amigos, pero si vas en pareja de Luna de Miel, me parece una super buena opción ya que el ambiente existente se presta para ello. Aún así no volvería por más de una semana, ya que la sensación de encierro y andar corriendo o esperando al ferry para que te lleve a la ciduad no me gustó a mi en lo personal. IMPERDIBLE IR A PLAYA RINCON, quizas la mas hermosa playa que he visto en mi vida. Es mejor arrendar un auto 4x4 (el camino sí es malo) y partir a tu antojo que tomar el tur. Son kms y kms de playa, cocoteros, arena suave y blanca, agua más transparente que una piscina, y casi nadie a en todos esos kms y donde sientes la naturaleza en un estado casi virgen. Llevar algun cooler y agua y gaseosas

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
  • Primero en checo
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos siete dìas alojados allì. Mi esposo, una pareja de amigos y yo. Lo mejor de èste lugar: el personal, sobre todos los cheff, en especial el marroquì,Jimmy, espectacular. Nos hizo ravioles con salsa de langosta que fue de lo mejor que comimos en la vida. Muy cuidados el parque, la playa privada, los restaurantes. Las bebidas de la mejor calidad. Las piscinas hermosas. A la animaciòn nocturna le falta chispa, gracia, mas merengue. Lo peor, las habitaciones standard, no son de un cinco estrellas. Falta espacio, tienen una televisiòn muy antigua, la cama està mal vestida (tanto es asì, que, armada se le ve el colchòn) Pero lo que nos molesto de verdad fue la poca iluminaciòn artificial de la habitaciòn. Solo dos portatiles en las mesas de luz, nada mas. Otorgaban una luz muy difusa que nos hacia andar en penumbras en la noche. Volveria? No se, tal vez pasados varios años, cuando este mayor.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Me aloje en el Hotel desde el 3 de abril al 8 de abril 2012 y el hotel lleno mis expectativas. Lo primero que hicimos fue pedir un upgrade de una junior suite superior a una deluxe y la habitacion que nos dieron tenia una ubicacion excelente el jacuzzi de la terraza tenia vista al mar. La habitacion ere perfecta, peciosa muy comoda y muy limpia. El servicio de los empleados excelente de verdad que se esmeran por agradar al huesped.

La Playa Publica es presiosa pero es mejor visitarla antes de las 11:30 porque despues de esa hora llega mucha gente aunque hay suficientes silla pero mi esposo y yo preferiamos ir a la playa privada del hotel que es presiosa y es una playa de bandera azu y es mas tranquilal.

La comida es excelente el buffete muy bueno y los restaurantes a la carta muy buenos ,
Espero en un futuro no muy lejano regresar lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 19103 esta muy bien ubicada
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

El hotel es muy bueno en todos los aspectos. Es un todo incluido al que no le falta practicamente nada. La atencion del personal es excelente, como asi tambien el restaurant Orquidea (buffet), a mi criterio mucho mejor que el "Don Pablo".
Pero las playas estan siempre abarrotadas de gente, ya que el hotel cuenta con dos, una de aguas mas tranquilas (tipo pileta, pero en un 80% llena de algas) y otra un poco mas brava pero la playa cae en forma abrupta al mar y donde hay muy pocas reposeras y espacios de sombra. La playa publica es mucho mas grande pero tiene pocas palmeras y no tiene sombrillas con lo cual durante los momento de pleno sol es muy intorelabe (para mi) y los lugares para comer o tomar algo son muy rudimentarios. otro detalle son los vendedores de la playa publica: UNOS ESTAFADORES Y MUY PESADOS. No entiendo como en el foro aconsejas comprarles a ellos, preferible pagar un poco mas en las tiendas del hotel o hacer el dia de shopping y comprar en Samana.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 206 Junior Suite Superior está bien, con hidromasaje y amplio balcon aterrazado, pero...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

este hotel tiene de todo de gran calidad.- La comida de lo mejor.-
Es muy linda las instalaciones y las habitaciones muy bellas.-
En cuanto a la actividad es bastante tranquilo, es mas para parejas que para ir con niños.- Par luna de miel especial.- Te sentirás como en un 5 estrellas.-
me encantó.- Fue viaje de pareja.-

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Península de Samaná
Sublime Samana
Grand Bahia Principe El Portillo
Grand Bahia Principe El Portillo
N.° 8 de 36 en Las Terrenas
4.5 de 5 estrellas 4.540 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Dirección: Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°1 de hoteles de lujo en Península de Samaná
N.°1 de hoteles spa en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby y en las habitaciones (gratuito) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 6 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 209 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Samana Cayo Levantado
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
En Samana
Samana Dominicana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel