“excepcional hotel”

Ocupa el puesto n.º2 de 60 hoteles en Península de Samaná
pais vasco
“excepcional hotel”
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Estuvimos esta semana santa, fuimos con nuestro hijo de 3 años y todo fue fenomenal, el trato hacia nosotros y nuestro hijo insuperable. muchas gracias desde aqui si nos estais leyendo!. si es verdad que el viaje desde españa se hace largo, pero compensa. La comida estupenda ( incluso el chef nos preparaba pures para nuestro hijo),la isla preciosa, el servicio excepcional. Realmente nos ha gustado tanto el servicio y la atencion del Don pablo collection, que si bien disponemos de semanas gratis en las Royal suites, nos disponemos a probar el Sian Kaan!!! . Y por supuesto en diciembre nos teneis en cayo levantado de nuevo!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del edificio son las mejores si se viaja con niños, realmente imprescindible los at...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (271)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
LA PLATA
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Estuvimos en el Cayo levantado en abril de este año, y la verdad que es muy buena, como dicen muchos es cierto que es ideal para luna de miel o viaje de pareja y descanso total.Casi no hay niños y lo q abundan son las parejas. Con respecto a servicio es excelente estas atendido en toda hora, las habitaciones muy buenas no les falta nada fuimos a una villa junior suite superior y era enorme con todos los q precisas. la comida es 10 puntos (el chef es argentino y se nota su toque argento en algunas comidas) Lo unico medio malo es la playa del hotel...pero la publica q no va casi nadie y esta a 1 minuto es lo mejor si vas de mañana y desp 4 tenes toda la playa para vos. es como se ve en las fotos. Y si queres joda...olvidalo no hay nada. Un lugar muy lindo para el descanso. cualquier cosa consulten...

Consejo sobre las habitaciones: Las villas es lo mejor. la parte central del edificio es muy ruidosa es mas para publico mayor y hay...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Malaga
Opinión escrita el 29 abril 2012

Sin ninguna duda, el paraíso existe y se llama Cayo Levantado. Las playas impresionantes, la isla es una selva con toques de jardín. Las villas son preciosas, nosotros estuvimos en una junior suite deluxe y fue espectacular, con baños de espuma, selección de aromas...La comida es exquisita en todos sus restaurantes. El todo incluido es de primeras marcas. El trato del personal es magnífico en todos sus áreas, recalcando los animadores con los que nos lo pasamos genial: Danilo, Gabriel, Cathy, Daniel y Joan (os echamos de menos). Por mas que cuente, es inimaginable, ¡hay que vivirlo!. Un saludo al subdirector "Malagueño", Sr. Víctor.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos una junior suite deluxe y sin ninguna duda, si la economía personal lo permite, cog...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
La Romana, República Dominicana
Opinión escrita el 29 abril 2012

El hotel és precioso, una ubicacion magnifica, nos sentimos fuera del mundo y la realidad, solo q no pudimos cenar en el Don Pablo, la limpieza optima, el servicio, la cortesia y hospitalidad de los empleados en especial Luis Mieses del bar del Lobby, realmente mi esposo y yo nos sentimos mimados, lo recomendaremos a nuestros amigos.

• Se alojó en abril de 2012
SANTIAGO- CHILE
Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel es bueno, el personal amable, como en general en Repubica Dominicana, la comida y postres de buena calidad, el vino PESIMO, lo mas tomable era una sidra, los tragos muy bonitos y bien servidos, pero era dificil saber si tenían o no alcohol. Viajé sola con una amiga estuvimos 14 días en el hotel (los días que simepre tomamos cada año en el Caribe), y en verdad se me hicieron laaargos. En la noche no hay nada, pero absolutamente nada, nada, nada que hacer, después de ver el show (que son todos malitos e iguales en los resorts) que terminaba como a las 22:00....Es importante saber que el hotel está en una isla, para ir a comprar cualquier cosa, o conocer la ciudad de Samaná, debes tomar un ferry que sale app. cada 40 minutos, pero no es muy puntual , este ferry te deja en el embarcadero que está en medio de la nada por lo que tienes que tomar un taxi que por un viaje de no más de 6 minutos hasta el centro te cobra US$ 20-30, es decir cada vez que quieras salir del hotel, hasta a comprar un remedio, debes pagar entre US$ 50 y US$ 60 en taxi . Tampoco puedes ir a la ciudad en la noche a tomar un trago y ver algo mas que parejas de luna de miel, ya que el ferry sale del aparcadero supeustamente a las 23:00 pero a veces no pasa....En fin no lo recomiendo para nada para ir con amigos, pero si vas en pareja de Luna de Miel, me parece una super buena opción ya que el ambiente existente se presta para ello. Aún así no volvería por más de una semana, ya que la sensación de encierro y andar corriendo o esperando al ferry para que te lleve a la ciduad no me gustó a mi en lo personal. IMPERDIBLE IR A PLAYA RINCON, quizas la mas hermosa playa que he visto en mi vida. Es mejor arrendar un auto 4x4 (el camino sí es malo) y partir a tu antojo que tomar el tur. Son kms y kms de playa, cocoteros, arena suave y blanca, agua más transparente que una piscina, y casi nadie a en todos esos kms y donde sientes la naturaleza en un estado casi virgen. Llevar algun cooler y agua y gaseosas

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Península de Samaná
Sublime Samana
Iberostar Grand Hotel Bavaro
The Reserve at Paradisus Palma Real
The Reserve at Paradisus Punta Cana
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 772 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Dirección: | Bahia de Samana, Isla de Cayo Levantado, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Península de Samaná
N.°2 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°2 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°2 de hoteles spa en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 578 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby y en las habitaciones (gratuito) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 4 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 268 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Samana Cayo Levantado
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
En Samana
Samana Dominicana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel