Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º2 de 54 hoteles en Península de Samaná
Opinión escrita 2 julio 2012

Pasamos una semana con mi marido en este hotel, Es excelente desde el personal, la limpieza, la comida (muy buena, todos los días varían el tipo de comida, japonesa, dominicana, etc..) Muy lindas playas y sobre todo, muy tranquilo el lugar, ideal para el descanso, que al ser un cayo, tiene comunicación constante con la ciudad por sus catamaranes que salen muy seguido.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 julio 2012

Estimado sjuszczuk,

Primeramente deseamos agradecerle por haber publicado su comentario acerca de su reciente estadía en nuestro Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado y por haber elegido nuestras instalaciones para pasar sus vacaciones.

En nombre de la Sra. Sigi De García, Directora General del hotel, le expresamos nuestra satisfacción al saber que la amabilidad de nuestro personal, nuestra variada oferta gastronómica y la belleza de nuestras instalaciones le aseguraron una estadía placentera.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirles en nuestro hotel en un futuro cercano.

Indiana Castaños

Hay nuevas opiniones acerca del Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2012

estuvimos alojados 8 noches. eramos 2 familias con niños pequeños. el hotel es precioso, la habitacion lujosa y confortable. la gastronomia excelente tanto en los buffets como en los restaurantes a la carta. lo unico negativo es que ellos te sirven la bebida y a veces se demoran. la playa privada es hermosa y muy tranquila, es facil encontrar reposeras y sombra. tampoco hay lio con las toallas, uno las toma y luego deja en cualquier lado. la playa publica es un paraiso pero sin los servicios del hotel asi que ibamos mas a la privada. solo realizamos una queja por mala atencion de la encargada de RR PP que nos atendio de mal modo cuando le solicitamos una salida del barco que te lleva al continente.

• Se alojó en junio de 2012
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2012

Estimada Nateich,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo en nuestro Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado, Don Pablo Collection.

Primeramente, deseamos agradecerle el haber compartido su opinión en Tripadvisor.

En nombre de la Sra. Sigi De García, Directora General del hotel, le expresamos nuestra satisfacción al saber que nuestra variada oferta gastronómica y la belleza de nuestras instalaciones le aseguraron una estadía inolvidable.

Le agradecemos por habernos señalado algunas oportunidades de mejora, las cuales he compartido con nuestro equipo de jefes departamentales.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles una vez más en nuestro hotel o en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena.

Opinión escrita 29 junio 2012

un establecimiento realmente 5 estrellas en un lugar espectacular de gran belleza todo el hotel y la atencion que nos brindo fue un lujo en lo personal un poco cansador el traslado terrestre desde santo domingo creo que existe un aeropuerto en Samana que solucionaria las cosas realmente es para decir como la cancion "volvere"

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 1 julio 2012

Estimado rauljota,

Primeramente reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de nuestro Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado, especialmente de parte de nuestra Directora,la Sra. Sigi de García.

Queremos agradecerle el que haya tomado de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con los demás usuarios de Trip Advisor.

Es para nosotros un placer saber que ha disfrutado plenamente de su estadía.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirle en nuestro hotel en un futuro cercano.

Opinión escrita 24 junio 2012

estuve en este hotel en noviembre 2011 con mi pareja. es un lugar hermoso, ideal para descansar y desconectarse de todo . la atencion es muy buena, la comida excelente y la playa privada del hotel es bellisisma. el hecho de estar en una isla hace que uno se vea obligado a descansar ya que las opciones de hacer mil actividades fuera del hotel son limitadas. los sitios de buceo son hermosos, con mucha diversidad. la habitaciones muy lindas, con balcones grandes, un enorme hidromasaje y todas a poca distancia de la playa y restaurantes. lo recomiendo plenamente. para volver!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Estimado chanchodemonte,

Deseamos darles las gracias por haber publicado su comentario acerca de su estadía en nuestro Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado y por haber elegido nuestras instalaciones para pasar sus vacaciones.

En nombre de la Sra. Sigi De García, Directora General del hotel, le expresamos nuestra satisfacción al saber que la amabilidad de nuestro personal, nuestra variada oferta gastronómica y la belleza de nuestras instalaciones le aseguraron una estadía inolvidable.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirles en nuestro pequeño paraíso para poder brindarles, una vez más, unas vacaciones inolvidables.

Opinión escrita 21 junio 2012

me parecio genial todo la gastronomia es estupenda fui con mi esposo y una pareja de amigos tuvimos el placer que el sub chef marroqui nos cocino para nosotros cuatros sorrentinos de langosta con salsa de langosta la pasta mas rica que hemos comido por lejos en la barra esta louis el mozo un placer super amable el personal diez puntos el hotel una maravilla la playa divina no dudaria en volver estuve en abril creo que fuimos los primeros uruguayos en llegar a la isla muy recomendable

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 junio 2012

Estimada elimabelbellira,

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo en el Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por sus excelentes observaciones, las cuales le aseguro estaré compartiendo con nuestro Chef Ejecutivo y nuestro Sous Chef.

Agradecemos también sus halagadores comentarios sobre el Sr. Louis en el bar y otros miembros del equipo.

Indiana Castaños

Considera también estos alojamientos en o cerca de Península de Samaná
Secrets Royal Beach Punta Cana
Zoetry Agua Punta Cana
N.° 2 de 112 en Punta Cana
Iberostar Grand Hotel Bavaro
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 54 en Península de Samaná
The Reserve at Paradisus Palma Real

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Dirección: Isla Cayo Levantado, s/n; PO Box: 32000 – Samaná – Prov. Samaná - Dominican Republic | Bahia de Samana, Isla de Cayo Levantado, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Península de Samaná
N.°2 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°2 de hoteles spa en Península de Samaná
N.°2 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
Rango de precios: 210 € - 449 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby y en las habitaciones (gratuito) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 4 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 268 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
Samana Cayo Levantado
Samana Dominicana
En Samana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel