“El paraíso gran lujo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º1 de 62 hoteles en Península de Samaná
MURCIA
“El paraíso gran lujo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Hotel súper bonito mucho lujo ideal para descansar sobre todo en pareja,playas espectaculares,piscinas maravillosas,habitaciones súper grandes y muy bonitas. Comida muyyy buena restaurantes a a carta espectaculares,todo un lujo en el caribe

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimada Maria Jose B,

En nombre de todo el equipo de Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado quiero agradecerle su preferencia por nosotros, el haberse tomado el tiempo de contarnos su experiencia y haberla compartido con otros usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que nuestras magnificas instalaciones, nuestras hermosas playas y nuestra excelente variedad gastronómica, marcaron la diferencia en su estadía con nosotros.

Estamos a su disposición si requiere asistencia en una próxima visita.

Indiana Castaños.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (251)
  • Primero en checo
Alcobendas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

No podría decir qué me gustó más, si la ubicación del hotel que es espectacular, las habitaciones que son maravillosas y muy cómodas o el personal del hotel que es encantador y se desvive para que te sientas en la gloria. Es un lugar tranquilo donde se puede descansar y desconectar, y bellísimo. Cómo el hotel no tiene demasiadas habitaciones y hay tres playas (dos del hotel y una pública) y tres piscinas, no encuentras aglomeraciones. Sin lugar a dudas es un sitio para repetir.

Estimado Dolmar,

Deseamos agradecerle haber compartido su opinión en Tripadvisor acerca de sus vacaciones en el Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado, Don Pablo Collection y por habernos preferido.

En nombre de la Sra. Sigi de García, Directora del hotel, le agradecemos por resaltar nuestras hermosas instalaciones, nuestras excelentes playas y la amabilidad en el trato de nuestro personal.

Definitivamente esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en nuestro hotel en un futuro cercano.

Por favor no dude en contactarnos antes de realizar su próxima visita.

BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

No podía creer que la gente que espera a que les recoja el barco que les lleva a Cayo Levantado, no tuviese la oportunidad de poder tener mas variedad en tomar algún aperitivo , cerveza, etc..
Como en el mismo Cayo no existe ni casino ni discoteca, y al ver que para ir a bailar a un lugar decente, había que ir al pueblo Principe en Samaná y la combinación del barco no era lógica ni compatible con la cena, no tuvimos la oportunidad de ir a la discoteca ni de ir al Casino, cuando en los diferente resorts que e visitado ( incluyendo el de Rio San Juan ), despues de la cena y el espectaculo, era nuestro lugar de diversión.

• 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Bahia Principe

Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado FRANCISCOJAVIER132,

En nombre de la Sra. Sigi De García, Directora General del hotel, queremos darles las gracias por haber publicado un comentario acerca de su reciente estadía en nuestro Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado y por haber elegido nuestras instalaciones para pasar sus vacaciones.

Su opinión es importante para nosotros, le agradecemos por habernos señalado algunas oportunidades de mejora las cuales hemos compartido con nuestra Dirección para evaluarlas y tomarlas en cuenta.

Esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro cercano. Por favor, escríbanos antes de su próxima visita.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Amé este hotel desde el primer momento, la habitación Junior suite es enorme y muy diferente a otras Junior de otros hoteles, ampliamente superó nuestras expectativas, la playa pública es una hermosura. Volveré!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Amo_Viajar_86,

En nombre de todo el equipo de Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado queremos agradecerle su preferencia por nosotros y el haberse tomado el tiempo de contarnos su experiencia. De igual manera, le agradezco las altas puntuaciones otorgadas y sus excelentes comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles una vez más en nuestro hotel o en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena en un futuro cercano.

Quedamos a su disposición si requiere asistencia en una próxima estadía.

Curacao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

No tengo suficientes palabras para describir lo maravillosa que fue nuestra experiencia en este fabuloso hotel. Fuimos a pasar nuestra luna de miel alli y la verdad es que lo que vivimos sobrepaso nuestras expectativas a mil....desde que llegas al muelle para tomar el barco que nos llevaria a la isla en donde esta ubicado este hotel puedes sentir la calida sonrisa y afecto de todo el personal que trabaja alli quienes en todo momento te hacen sentir como en casa y parte de la familia. La arquitectura del hotel es como en estilo,victoriano, linnndooo, con una vegetacion exhuberante y unos jardines impecablemente bien cuidados! Varias piscinas de diferentes estilos, super grandes y de agua cristalina estan distribuidas a todo lo largo del recorrido de las villas, me impresiono mucho el ascensor panoramico enclavado dentro de la vegetacion, el cual transporta los huespedes desde el risco a la piscina y playa privada, desde que entras a esta isla puedes sentir la naturaleza y la paz que se respira alli dentro, te sientes rodeado de agua, tierra y aire puro. Estuvimos alojados en la villa 12 en una habitacion super romántica con una espectacular vista al mar, mini bar, jacuzzi, una cama de reyes, excelentemente decorada, alli no faltaba ni sobraba nada...todo en su lugar y muy limpio...en donde recibimos las mas finas de las atenciones del departamento de Relaciones Publicas quienes enviaron regalos, cestas de frutas, champagne, bandejas de bombones y chocolates a nuestra habitacion...y una de las noches al regresar de cenar en el restaurant gourment Don Pablo nos encontramos con una rica sorpresa...nuestra cama estaba llena de petalos de rosas rojas y el jacuzzi preparado con espuma y velas....waooo que detalle tan especial...hicieron que nuestra luna de miel haya sido realmente inolvidable...gracias a todo el personal del hotel y felicito a todos y cada uno de los empleados del mismo porque se nota que dan lo mejor de si ...quisiera mencionarlos a todos por su nombre porque lo merecen pero en especial quiero felicitar a la Gerente general del hotel, la señora Sigi de Garcia, quien es una persona como le llamo con un "don de gente"...una señora que derrocha buenas vibras y cariño a todo el que visita asi como el señor Victor Lopez, tambien felicitar al departamento de Relaciones Publicas en la persona de Indiana Castaños quien hizo todos los arreglos de reservas en los restaurantes, todas las atenciones en la habitacion y estuvo pendiente de que la estuvieramos pasando bien en todo momento, gracias de corazon, Ahhhh no me puedo olvidar de mencionar a Walkys en el bar del lobby quien prepara los mejores mojitos del mundo y al chef porque la comida es super variada y exquisita.
Son muchas las cosas positivas que quisiera mencionar aqui porque la verdad fue que nos hicieron sentir como verdaderos reyes.....mas solo me queda dejar a la imaginacion de quienes iran a visitarlo en un futuro para que descubran por si mismos las maravillas fisicas y humanas que estan encerradas dentro de este maravilloso hotel ....espero volver muy pronto!

• 5 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimada Escorpion13,

De parte de nuestra Directora, la Sra. Sigi de García y de nuestro Sub Director, el Sr. Victor López, deseamos agradecerle sus felicitaciones. Hemos compartido su comentario con nuestro equipo.

Nos llena de gran alegría saber que han disfrutado plenamente de sus vacaciones con nosotros y que han tenido una Luna de Miel inolvidable.

Nuestras fortalezas son precisamente la atención que brindan nuestros colaboradores, nuestras instalaciones y los detalles; nos complace saber que han marcado la diferencia en su estadía con nosotros, para mí fue un placer asistirles.

Indiana Castaños
Considera también estos alojamientos en o cerca de Península de Samaná
The Reserve at Paradisus Punta Cana
Grand Bahia Principe El Portillo
N.° 3 de 37 en Las Terrenas
4.5 de 5 estrellas 5.156 opiniones
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 2 de 62 en Península de Samaná
4.5 de 5 estrellas 439 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Dirección: Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Península de Samaná
N.°1 de hoteles spa en Península de Samaná
N.°1 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 603 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby y en las habitaciones (gratuito) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 6 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 209 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Samana Cayo Levantado
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
En Samana
Samana Dominicana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel