“Un paraíso inolvidable”

Ocupa el puesto n.º1 de 60 hoteles en Península de Samaná
Saladillo, Buenos Aires, Argentina
“Un paraíso inolvidable”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Un lugar hermoso en esta isla de samana el hotel es espectacular todo 10 puntos servicios atención ,la piscina súper cuidado todo , las habitaciones son gigantes súper lujosas y muy bien decoradas la playa es hermosa si van no se van arrepentir es muy lindo yo fui en febrero del año 2011 realmente inolvidable.
Yo fui en pareja 5 días y me pareció suficiente a la noche hay cena y nada más por lo menos ese año era así y no hay nada más para hacer es disfrutar a full del hotel y la playa ,no iría con niños a ese lugar .

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones y también villas más alejadas yo me aloje en las habitaciones q se encuentran en e...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Sra. Paola L,

Reciba un cordial saludo de parte del personal del Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Para nosotros es un placer el saber que usted disfruto sus dias con nosotros.

Esperamos poder contar nuevamente con su presencia en esta su casa.

5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (267)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Barberà
Opinión escrita el 13 febrero 2014

este hotel era perfecto,el trato,la hubicacion,las instalaciones...no habia ninguna pega,pero para una pareja de recien casados no lo recomendaria,por aquel entonces la clientela era familias mayores o parejas mayores...solo nos faltó eso,poder tratar con gente un poco mas joven y abierta!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Ana_moral,

Reciba un saludo de parte de todo el staff que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos agrada el saber que disfruto sus vacaciones con nosotros y que dedico unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Esperamos poder contar con su visita en un futuro no muy lejano.

Pamplona, España
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hola, estuvimos a finales de enero en este hotel-cayo. Yo ya había estado varias veces en Samana, hice una excursión a este lugar y pensé que algún día estaría bien pasar unos días allí. El hotel excelente, comodisimo alojarse en el centro y no en las villas (salvo que vayas a estar muchos días). A destacar la amabilidad del personal, constantemente preguntando que tal estabas o si necesitabas algo, y bueno, poco había que pedír si te lo daban todo.
Tuve dudas respecto del Portillo por el hecho de estar en una isla, pero al final todo fueron ventajas.
El buffet correcto, tiene un nivel superior al de otros hoteles de la misma cadena.
Y que hablar respecto de la playa, no pude entender como la mayoría de los clientes se iban a la playa privada en vez de la publica. La playa publica siempre estaba vacía, con un montón de hamacas que nadie las ocupaba. Ese motivo hizo que las vacaciones fueran aun mas exclusivas, con una playa únicamente para nosotros.
Respecto de Samana, no tengo palabras, me parece un lugar increíble, tiene una riqueza en recursos naturales impresionante. Otra cosa es como se vaya a gestionar, que desgraciadamente será difícil que a largo plazo todo se mantenga igual, igual de autentico, igual de hospitalario, que el desarrollo urbanístico no sea exagerado y que no interfiera en la conservación del lugar.
Yo estoy convencida de que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas no las aconsejo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Jackbannister,

Primero que nada reciban un cordial saludo de parte de todo el personal que laboramos en el Hotel Luxury Cayo Levantado.

Nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros y que comparta sus comentarios con todos los usuarios de Tripadvisor.

Esperamos que pueda volver a disfrutar sus vacaciones con nosotros, recuerde que esta es su casa.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Pasamos 13 días inolvidables en este maravilloso hotel, muy bueno el mantenimiento del mismo, respecto a la comida fue increíble la variedad y cantidad gracias a los chef Manuel y Rubén. El transporte dentro del hotel es muy bien atendido por Felito Garcia, Bernardo, Rafaelín y otros no recordamos los nombres. Las mozas Georgina y Luz nos atendieron 10 puntos. Gracias a la atención de los mozos Rubén los dos Miguel, Henry y Eduardo y tantos otros.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado Sr. Diego,

Primero que nada reciba un cordial saludo de parte de todo el personal que trabajamos en el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos alegra mucho el haber recibido su comentario sobre su estadia con nosotros y sobre todo que lo hayan disfrutado.

Sus comentarios y saludos seran dados a todo nuestro personal los cuales se ve que formaron un nexo con ustedes y permitieron que sus vacaciones fueran como esperamos.

Estaremos esperando su regreso para unas futuras vacaciones con nosotros.

Lujan de Cuyo, Argentina
Opinión escrita el 26 enero 2014

Este hotel es precioso. Es un bellísimo lugar.Todo está muy bien mantenido, limpio,prolijo, muy cuidado. El servicio de carritos de transporte dentro del hotel es excelente, puntual, disponible siempre.Excelente atención, decoración y calidad. Excelente equipo de animación.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa y cerca del lobby.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Gloria N,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal que trabajamos en el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Le agradecemos sus amables comentarios ya que eso demuestra que todo el trabajo que realiza nuestro equipo es bien recibido por ustedes.

Esperamos poder contar nuevamente con ustedes en esta su casa.

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado
Considera también estos alojamientos en o cerca de Península de Samaná
Sublime Samana
Iberostar Grand Hotel Bavaro
The Reserve at Paradisus Palma Real
The Reserve at Paradisus Punta Cana
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 2 de 60 en Península de Samaná

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Dirección: | Bahia de Samana, Isla de Cayo Levantado, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°1 de hoteles de lujo en Península de Samaná
N.°1 de hoteles spa en Península de Samaná
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 603 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby y en las habitaciones (gratuito) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 4 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 268 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
Samana Cayo Levantado
En Samana
Samana Dominicana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel