“Celebrando la vida”

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º2 de 53 hoteles en Península de Samaná
“Celebrando la vida”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Con dos años y medio de retraso, pusimos rumbo a Cayo Levantado para "celebrar la vida". Íbamos en compañía de dos buenos amigos que ya habían estado con anterioridad y que nos habían hablado maravillas del lugar. Pensábamos que quizá lo habían idealizado pero ni mucho menos, yo creo que se quedaron cortos. Ha sido sin duda, uno de los mejores viajes de mi vida. Impresiona la belleza del lugar. La vegetación y lo cuidada que está la isla. La limpieza de las instalaciones. La decoración del hotel. Pero sobre todo ahí lo que te gana de verdad y hace que no quieras irte es la gente. Su amabilidad y su sonrisa. Eso sí que es atención al cliente. Nos hicieron sentir muy especiales. Gracias a todos y cada uno. No cambien por favor. Me gustaría destacar, también, la comida. No me esperaba tanta calidad ni variedad en las propuestas. Ni mucho menos comerme unos pimientos de piquillo rellenos de rabo de toro tan ricos. Espero volver y conocer un poco más la zona. Ojalá sea pronto porque ahí he dejado un trocito de mi corazón.
P.D: Un par de pluses son: que no hay niños y poder disfrutar de la playa pública casi en solitario a partir de las 5 de la tarde y presenciar el espectáculo de los pescadores al atardecer

Consejo sobre las habitaciones: Me alojaría en el hotel siempre no en una villa y pediría la habitación 402 o la 302
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Maria C,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Para nosotros es un placer que usted haya disfrutado de sus merecidas vacaciones y que lo comente con los usuarios de Tripadvisor, ya que su opinion sera de importancia para otras personas que estan pensando en visitar nuestro hotel.

Tal cual usted comenta todos los empleados del Cayo Levantado esperamos que vuelva pronto a esta que es su casa en el Caribe.

Saludos Cordiales

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (278)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 6 abril 2014

Tres años después de nuestra primera estancia en Cayo Levantado hemos repetido y, esta vez, hemos convencido a dos buenos amigos para que viniesen con nosotros a vivir esta gran experiencia. Tenemos que decir, que una vez más se han superado nuestras expectativas! El hotel es espectacular, situado en un entorno paradisíaco, cuidado al detalle y lleno de atenciones. A destacar que, en esta ocasión la comida de los buffets y, especialmente, de los restaurantes a la carta ha experimentado una gran mejoría en variedad y sobre todo en calidad y en elaboración de la misma, no echas de menos absolutamente nada! Sin embargo, lo que más nos gustaría destacar ya que marca la diferencia en este hotel es, el gran equipo humano que trabaja a diario con el único objetivo de agradarte, de estar pendiente de ti en todo momento pero sin agobiarte y que siempre siempre tiene una sonrisa para regalarte. Desde aquí les decimos MUCHAS GRACIAS !!! Gracias por hacernos sentir en el paraíso!
En fin, es un sitio ideal, tanto en pareja como con amigos, donde puedes desconectar, descansar y por supuesto divertirte, por ejemplo con las actividades acuáticas como el buceo que te ofrecen "Los Juanes" en el Scuba y... muy importante, sin niños!!!
Seguro que volveremos una tercera vez.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimados Evam_aa,

Primero que nada reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que laboramos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Agradecemos que se hayan tomado unos minutos de su tiempo para comentar sobre su experiencia con nosotros y que esta haya sido mucho mas agradable que en su primera estancia. Esperamos poder contar con ustedes para una tercera visita a esta que ya es su casa.

Todo el staff del Hotel Cayo Levantado espera por ustedes.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 23 marzo 2014

Visitar este hotel en pareja es de los mejores planes que se pueden hacer en un viaje de playa. Todo aspecto de este hotel superarà las expectativas de quien elija un hotel All inclusive de características más exclusivas y cuidadas. La junior suite vale la pena la diferencia de costo que representa.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos la junior suite ubicación cercana al bloque 2, es decir 2201 etc, por la cercanía a la...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada RCmariana,

Reciba un saludo de parte de topo el personal que laboramos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Es un placer para nosotros el saber que usted disfruto sus vacaciones y que se tomara unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor.

Esperamos poder contar nuevamente con ustedes en esta su casa en el caribe.

Atentamente,

Málaga, España
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Llevábamos tiempo esperando una escapada sin niños para estar juntos y descansar del ajetreo diario, y nos hablaron de este hotel, las criticas eran buenas y había vuelo diario a Republica Dominicana, por si pasaba algo con los niños en España. Pero cuando llegamos, no paramos de sorprendernos: nos encontramos en un autentico paraíso: precioso, limpio, cuidado y con buen servicio y comida. La villa 4 maravillosa, habitación amplia y con vistas estupendas, si hubiéramos podido elegir, la habríamos escogido porque estaba cerca de todo con un maravilloso paseo por los jardines de la isla. Nos sorprendieron los restaurantes a la carta, sobre todo el D. Pablo y el restaurante Mediterráneo, pero también era mucho mejor de lo que esperábamos la comida en el snack-bar de la piscina. En ningún momento hemos echado de menos la comida española, el gazpacho bueniisimo cerca de la piscina, los ibéricos y el aceite de oliva de buena calidad, y el maravilloso buffet del desayuno, donde había de todo y acompañado de zumos de frutas naturales recién hechos. El único inconveniente del hotel son las dos horas y media (cerca de tres) de coche desde el aeropuerto de Santo Domingo porque las compañías aéreas españolas no usan el aeropuerto de Samaná.
Pensamos repetir en algún otro hotel de la cadena donde admitan niños, (para viajar con ellos), pero dos de ellos son celiacos y queremos que nos aseguren que tienen una amplia variedad de comidas para ellos con un buen control en la manipulación de sus alimentos en la cocina. Este tema ya lo hemos hablado con el responsable de alimentos y bebidas del hotel y estamos en contacto. Enhorabuena a Bahía Príncipe por convertir la isla en un paraíso y gracias por compartirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas desde la 2 a la 17 están bien situadas. Yo no hubiera cogido una villa de playa con jacuz...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimados Sres,

Reciban un cordial saludo de parte de todo el personal que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Don Pablo Collection.

Para nosotros es un placer el saber que sus vacaciones con nosotros fueron como esperaban y que disfrutaron cada area de nuestro hotel.

Despues de su visita y de sus comentarios a nuestro Director de Alimentos y Bebidas estamos tomando acciones debido a la importancia que tiene el tema de Celiacos para todos nosotros.

Esperamos poder contar con ustedes en sus proximas vacaciones en el caribe.

Atentamente

Esperamos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Una semana inolvidable, el hotel, el entorno, la paz, el relax, el equipo humano......te sientes a gusto, atendido con esmero, casi con mimo, pero sin agobiarte, la sonrisa siempre presente. El buffet, esplendido, en todas las comidas, la presentacion, la variedad, la calidad de los productos y el paladar de fiesta continua!!, buena idea la bascula de baño, lo unico que te recordaba que no estabas en el cielo, ja,ja,ja. La gran decision del dia....playa o piscina, de culquier modo, tenias siempre hamaca, toldo o palmera disponibles y la inestimable compañia de Doña Piña colada, Don Cocoloco, etc....En fin, el lugar ideal para perderte.Un reconocimiento a todas las personas que me cuidaron y atendieron, desde el maletero, hasta la gerencia, felicidades por su trabajo y hasta la proxima

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimados Sres. Selmetta,

Reciban un cordial saludo de parte de todo el personal que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Para nosotros ha sido un placer el contar con su presencia y que se tomaran unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Esperamos poder contar nuevamente con ustedes en esta su casa en el Caribe.

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado
Considera también estos alojamientos en o cerca de Península de Samaná
Secrets Royal Beach Punta Cana
Zoetry Agua Punta Cana
N.° 2 de 112 en Punta Cana
Iberostar Grand Hotel Bavaro
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 53 en Península de Samaná
The Reserve at Paradisus Palma Real

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Dirección: Isla Cayo Levantado, s/n; PO Box: 32000 – Samaná – Prov. Samaná - Dominican Republic | Bahia de Samana, Isla de Cayo Levantado, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Península de Samaná
N.°2 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°2 de hoteles spa en Península de Samaná
N.°2 de hoteles en la playa en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 453 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby y en las habitaciones (gratuito) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 4 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 268 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
Samana Cayo Levantado
Samana Dominicana
En Samana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel