“Impresionante y confort impresionante”

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º2 de 53 hoteles en Península de Samaná
“Impresionante y confort impresionante”
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca vi un hotel de esta calidad y atención, para cualquier cosa están ahí las habitaciones de las villas son inmensas, limpieza extraordinaria, cambian las toallas por la mañana y a la noche y siempre nos dejaron a la noche unos bombones de buenas noches encima de la cama, los camareros siempre están ahí pendientes de todo pero en especial mención a Omar que es un camarero 10! para repetir!

• Se alojó en mayo de 2014
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Sr. David F,

Permitame saludarle en nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos complace el saber que su estancia con nosotros fue agradable y que disfruto de la atencion de nuestro personal, con gusto le daremos sus saludos a Omar.

Esperamos poder contar con usted para una proxima visita a nuestro Cayo Levantado.

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (278)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Un lugar hermoso, realmente para descansar y disfrutar de los placeres de la vida. La atencion es excelente, unas vacaciones soñadas.
Lo recomiendo para todos aquellos que quieran disfrutar del mar , la piscina y la tranquilidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Elida M,

Reciba un saludo cordial de parte de todo el staff que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Agradecemos que se tomara unos minutos de su tiempo para comentar con nosotros y cobn todos los usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel, sus comentarios son de un gran valor para todas esas personas que estan pensando en seleccionar nuestro hotel como su proximo destino de vacaciones.

Esperamos poder contar con ustedes nuevamente en esta su casa en el Caribe.

Ituzaingó, Argentina
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hemos llegado hace un par de dias después de estar con mi señora y amigos alojados por 13 noches en este paraíso terrenal, la calidez de su gente y la profesionalidad en los distintos niveles hacen que uno se sienta desde el incio del día mimado y único, quizás no sea el Hotel para aquellos que buscan diversión de noche ya sea Casino o lugares bailables pero para el que elije relajarse que no busque mas porque este es el lugar.Agradezco nuevamente a Florencio Lorente que nos ha hecho pasar las mejores vacaciones de nuestras vidas y que seguramente el año que viene repetiremos.

Carlos M. Buenos Aires Argentina

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr. Carlos M,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos agrada el saber que disfruto de sus vacaciones en compañia de su Sra y amigos, para nosotros fue un placer el que ustedes volvieran a casa satisfechos de su estancia con nosotros, con mucho gusto le daremos sus saludos al Sr. Florencio y a todo el staff del hotel.

Los esperamos nuevamente el año proximo para sus vacaciones en el Caribe.

Pedrajas, España
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Es un hotel con unas instalaciones sobresalientes,con un personal siempre pendiente de tu bien estar y una direccion siempre pendientes de lis detalles,desde el gerente hasta el personal de mantenimiento solo tienen una cosa en mente,tu bien estar,bravo

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier villa es sobresaliente
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado Sr. Marco M,

Nos agrada el saber que disfruto de sus vacaciones con nosotros y que se tomo unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros usuarios.

Esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros en este su hotel.

Íscar, España
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Mi marido y yo hemos estado quince dias en este paraiso, por que no tiene otro nombre.
todo ha sido espectacular, han sido con diferencia las mejores vacaciones de mi vida.
todo rozando la excelencia, increible, maravilloso, alucinante.
el trato de diez, queria hacer mencion sobre todo al Sr. Florencio, que ha hecho que nuestra estancia sea inolvidable, nos ha hecho sentir como reyes, atento, amable, cercano...impecable y el general a toda la direccion, empezando por el Sr. Jose, gerente general que estuvo muy amable con nosotros y stephany y alexis(todo la direccion ha sido superamable y cercana a la gente, yo en ningun hotel habia visto ese trato tan cercano al cliente)
La comida del buffet era buenisima, variada, tematica y muy buena, ademas tuvimos la gran suerte de que el chef D.MANUEL Cerdan y su eqipo nos hicieran una expectacular mariscada que estaba de cine....muchas gracias
mis felicitaciones tambien al equipo de animacion, sobre todo Pula y Anyelo, que no nos han dejado parar en todo el dia, son encantadores
hemos estado en la villa 15 y la habitacion es excelente, la limpieza,todo...
podria destacar mas nombres, pero solo tengo que decir que nosotros siempre vamos a este tipo de hoteles y que este ha sido con mucha diferencia el mejor de todos...nunca repetimos, pero el año que viene voy a volver, xq estoy convencida de que no voy a encontrar ningun sitio que supere esto
se lo recomiendo a todo el mundo....os aseguro que no os arrepentireis¡¡¡¡¡
gracias a todos por estas maravillosas e inolvidables vacaciones....VOLVERE¡¡¡¡¡

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimada Sra. Yolinata,

Reciba un saludo cordial de parte de todo el equipo de trabajo del Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos complace leer que han disfrutado de una excelente experiencia gracias a la buena atención, simpatía y amabilidad por parte de nuestro personal. Es un placer conocer que hemos excedido sus expectativas durante este viaje y que se tomaran par de minutos para compartir con otros usuarios, ya que sus comentarios son una buena referencia para otras personas que estan pensando en seleccionar nuestro Hotel como su destino de vacaciones.

Sería un gusto recibirlos nuevamente en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection y puedan disfrutar de unas maravillosas vacaciones en el paraíso.

Martin Veron
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Península de Samaná
Secrets Royal Beach Punta Cana
Zoetry Agua Punta Cana
N.° 2 de 112 en Punta Cana
Iberostar Grand Hotel Bavaro
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 53 en Península de Samaná
The Reserve at Paradisus Palma Real

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Dirección: Isla Cayo Levantado, s/n; PO Box: 32000 – Samaná – Prov. Samaná - Dominican Republic | Bahia de Samana, Isla de Cayo Levantado, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Península de Samaná
N.°2 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°2 de hoteles spa en Península de Samaná
N.°2 de hoteles en la playa en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 453 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby y en las habitaciones (gratuito) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 4 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 268 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
Samana Cayo Levantado
Samana Dominicana
En Samana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel